AEW Dynamite Road Rager 15 de Junio 2022 Repeticion y Resultados

AEW Dynamite Road Rager 15 de Junio 2022 Repetición y Resultados

Resultados de AEW Dynamite Road Rager del 15 de Junio 2022: Jurassic Express defiende los Campeonato Mundial en Parejas de AEW en un Ladder Match contra The Young Bucks. Además, Wardlow se enfrenta a 20 «demandantes» en un Handicap Elimination Match. En otra parte del programa, Will Ospreay se enfrenta a Dax Harwood y Toni Storm se enfrenta a la Dra. Britt Baker, D.M.D. Chris Jericho combate a Ortiz en un Hair vs. Hair Match.

AEW Dynamite 15 de Junio 2022 Resultados

Combate Hair Vs Hair: Chris Jericho Vs Ortiz

El combate rápidamente se convierte en una pelea en el ringside. Ortiz gana ventaja y atrapa a Jericho con un dropkick. Jericho responde y golpea a Ortiz en la esquina. Ortiz aplica un powerbomb a Jericho cuando busca un hurricanrana desde la tercera cuerda. Jericho suplexa a Ortiz fuera del ring. De regreso al ring, Jericho mantiene la ventaja. Manda a Ortiz al exterior, y el JAS lo ataca hasta que llega Eddie Kingston al ringside con una silla.

“The Wizard” sigue controlando el combate, pero Ortiz se recupera y derriba a Jericho con un tendedero. Golpea a Jericho con una serie de strikes y derriba al campeón con un cutter desde la tercera cuerda. Ortiz consigue una cuenta de dos con una cuna interior y derriba a Jericho con un DDT. Jericho consigue una cuenta de dos con un Codebreaker. “The Wizard” contrarresta una hurricanrana y bloquea los Walls of Jericho, pero Ortiz llega a las cuerdas. Kingston pelea con JAS en el ringside, y Santana y Wheeler Yuta salen corriendo para respaldarlo. Kingston se cuela en el ring y golpea a Jericho con un Spinning Back Fist, pero no mantiene al ex campeón abajo para el conteo. Fuego Del Sol entra al ring y golpea a Ortiz con un bate, y Jericho lo cubre para la victoria.

Ganador: Chris Jericho

Dax Hardwood Vs Will Ospreay

Los dos competidores se encierran y se tocan. La pelea es un punto muerto desde el principio. Ospreay derriba a Harwood con un hurricanrana. “The Commonwealth Kingpin” gana la partida. Los dos competidores intercambian chuletas. Harwood envía a Ospreay volando con un back body drop. Harwood aterriza torpemente cuando Ospreay lo saca de la plataforma y recibe una patada en los escalones de acero. Ospreay toma el control total del combate y lo envía de pecho hacia el tensor. Bloquea un estiramiento abdominal. Harwood persevera y conecta una serie de suplexes alemanes que dejan a ambos hombres abajo. Vuelca a Ospreay en su cuello con otro suplex alemán, pero se queda con las manos vacías con un cabezazo en picado. Ospreay consigue una cuenta de dos con un 450 splash.

Siguen peleando y Ospreay contrarresta un back superplex en un crossbody. Ospreay powerbombs Harwood, pero el FTR lo acumula para una cuenta de dos. “The Commonwealth Kingpin” se lanza sobre Harwood fuera del ring. Golpea un codo de buceo en la parte posterior de la cabeza para una cuenta de dos. Harwood esquiva el Os-cutter y powerbombs Ospreay para una cuenta de dos. Los oponentes intercambian golpes y Harwood golpea a Ospreay con un lazo. Ospreay aplica powerbombs a Harwood y cuenta en dos. Golpea el Os-cutter para una cuenta de dos. Ospreay inmoviliza a Harwood con el Blade-runner.

Ganador: Will Ospreay

Segmento en el ring: Jon Moxley y Hiroshi Tanahashi

Moxley y Tanahashi se miran fijamente. Moxley dice que ha estado persiguiendo a Tanahashi durante mucho tiempo y ahora finalmente puede enfrentarlo. Dice que ha perseguido a Tanahashi a Japón y a NJPW STRONG, y siempre se ha tratado de «The Ace». Moxley dice que hay muchos títulos en la lucha libre, pero Tanahashi es el único hombre al que llaman «Ace», pero no por mucho tiempo.

Él llama a Tanahashi una inspiración para generaciones y una inspiración para él. Moxley dice que es el mejor luchador del planeta, y su lucha es más que el título; todo por lo que ha trabajado durante los últimos tres años estará en juego. Él le dice a Tanahashi que culpa por mantener. Moxley dice que Tanahashi lo llamará «Ace» cuando todo esté dicho y hecho. Chris Jericho sube al escenario y dice que este es su lugar; ha vencido a Tanahashi antes en el Tokyo Dome. Tanahashi le dice que se calle.

Ethan Page Vs Miro

Page sale del ring para evitar a Miro. Juega juegos mentales al dejar el ring nuevamente. Miro lo persigue y Page lo golpea cuando regresa al ring. “All Ego” patea la pierna de Miro y apunta a su brazo torciendo las cuerdas. Miro gana ventaja con un lariat y envía a Page a la esquina. Golpea a Page contra la barricada. “All Ego” toma el control, pero Miro se recupera nuevamente. Dan Lambert distrae a Miro, lo que ayuda a Page a derribarlo con un bloqueo de hombro en picado. Miro golpea a Page con algunos golpes en el pecho, pero Page rompe su brazo contra las cuerdas. Page lo empuja contra los escalones de acero dos veces. Page consigue una cuenta de dos con un cortador.

«All Ego» toma demasiado tiempo para burlarse, y Miro lo planta con algunos lanzamientos por encima de la cabeza. Aplasta a Page con un esquinero y lo clava con una heel kick. Lambert distrae a Miro, pero «The Redeemer» lo patea y asegura el Game Over para la victoria.

Ganador: Miro

Britt Baker Vs Toni Storm

Storm lleva la pelea a Baker e intercambian golpes. Hayter y Rebel distraen a Storm, pero ella supera su interferencia. Ella golpea un crossbody de buceo, pero Hayter la saca del ring. Thunder Rosa ahuyenta a Hayter. Baker castiga a Storm y la golpea contra la lona. El ex campeón sigue controlando la acción y le aplica un suplex a Storm. Ella irlandesa azota a Storm contra el tensor. Storm se recupera con un tornado DDT y DDTs Baker nuevamente en el suelo. Le aplica un suplex a Baker y la clava con un hip attack. Baker finge una lesión y atrae a Storm para que pueda conseguir una cuenta de dos con una cuna interior. Storm invierte el Lockjaw y aplica suplex a Baker. Luego golpea el Storm Zero para ganar.

Ganadora: Toni Storm

Segmento en el ring: Hangman Page

Hangman recuerda cómo tomó su decisión la semana pasada y llamó a Kazuchika Okada; señaló que quería desafiar a Okada por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la IWGP. Page admite que no se dio cuenta de que Okada podría perder el título antes de Forbidden Door, y lo hizo. Hangman dice que el desafío sigue en pie antes de que Adam Cole lo interrumpa. Dice felicitar al nuevo campeón, su buen amigo Jay White. Cole luego dice que Page no competirá por el título porque si alguien va a hacerlo, será él. Cole dice que Forbidden Door se trata de Undisputed Elite y Bullet Club. Él dice que la mejor manera de mostrar eso sería Cole vs. Jay White. Cole dice que Okada no estará en Forbidden Door, pero alguien más quiere saludarlo; White se cuela en el ring y deja caer a Page con un Bladerunner.

Toma un micrófono y dice que Hangman no toma las decisiones. White le recuerda a Page que perdió el título, y “The Switchblade” está 2-0 en contra. Dice que si va a defender el título en Forbidden Door, no será contra Page, y tampoco será contra Cole. White dice que esta es la «Era de Switchblade».

Combate de escaleras por los Campeonatos en pareja de AEW: Jurassic Express Vs The Young Bucks

Los dos equipos rápidamente comienzan a pelear. Luchasaurus toma una escalera y Matt Jackson le lanza una patada. Jungle Boy se lanza sobre Matt y golpea a Nick con un brazo acrobático. Jungle Boy y Nick van por los títulos antes de que sus respectivos oponentes los detengan. Jungle Boy deja caer a Matt con un flatliner asistido. Jurassic Express hace doble equipo con Nick. Matt aplica un suplex a Jungle Boy varias veces, y la última envía al favorito de los fanáticos a una escalera. Los Young Bucks toman el control brevemente, pero Jungle Boy envía a Matt a estrellarse contra una mesa con un hurricanrana. Nick golpea a Jungle Boy a través de una mesa y golpea un Destructor en Luchasaurus. Golpea un 450 Splash a través de una mesa.

Los Young Bucks atacan a Jungle Boy, pero él se recupera. Golpea a Nick con una superkick, pero los hermanos lo derriban con una doble superkick. Luchasaurus dispara con una ráfaga de ofensiva y se lanza sobre los Bucks fuera del ring. Se sube a una escalera mientras Matt está de espaldas. Jungle Boy sube y, de repente, los cuatro hombres luchan en lo alto de dos escaleras. Luchasaurus derriba a los Bucks y lo tiran contra una escalera. Matt envía a Luchasaurus a través de una mesa con un codo de buceo. Jungle Boy evita que Matt suba por la escalera y le aplica un suplex. Los Bucks van por el BTE Trigger, pero Jungle Boy responde. Los Young Bucks envían a Luchasaurus a través de cuatro mesas. Le pegan al BTE Trigger y desenganchan los títulos para ganar el combate.

Ganadores y nuevo Campeones en pareja: Los Young Bucks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.