Saltar al contenido

AEW Dynamite Grand Slam 22 de Septiembre 2021 Repetición y Resultados

¡AEW Grand Slam 2021 ocurre esta noche en Queens, NY! Es hora del mayor AEW Dynamite de la historia. Frente a la mayor multitud en la historia de AEW en el Arthur Ashe Stadium, All Elite Wrestling está colocando una tarjeta de calibre de pago por evento el miércoles y viernes por la noche de esta semana. Recordar que el acceso a la zona de transmisión estará disponible antes de que inicie el show en el HomePage.

AEW Dynamite Grand Slam 22 de Septiembre 2021 Resultados

AEW Dynamite Grand Slam 22 de Septiembre 2021

Kenny Omega Vs Bryan Danielson

Suena la campana y la multitud estalla. Cierran y Kenny lo corta contra las cuerdas. Se reinician y comienzan un juego de lucha. Se intercambian fuertes patadas y chuletas. Es un emparejamiento parejo, pero Kenny se enfoca en la espalda y la columna vertebral de Danielson y Bryan está desgastado. El pecho de Danielson es de color rojo brillante cuando se lleva el pulgar al ojo. Omega va por su salto lunar, pero BD se pone de rodillas. Chops a Kenny en la esquina. Golpea un lazo que salta. Kenny se usa en la esquina cuando Danielson golpea una patada en la pantorrilla antes de lanzar una serie de patadas «Sí». Frankensteiner de cuerda superior. 1-2-no,

Kenny golpea un hurricanrana y hace un senton brincando sobre la cima. Los dos hombres intercambian intentos de alfiler y es Danielson con una mutilación de ganado. Omega pone su pie sobre las cuerdas. Kenny rueda hacia la entrada y Danielson salta desde arriba con una rodilla voladora. Sí, patadas en la entrada. Kenny esquiva uno y golpea a un dragón instantáneo. Ambos hombres están caídos. Danielson se reúne contra las cuerdas del ring en la rampa, pero Kenny lo ataca con V-Trigger. Lo clava y nos dirigimos al corte comercial.

De vuelta, Omega lanza bombas a BD y luego lanza un dropkick de misiles desde arriba. 1-2-no. Busca otro dragón instantáneo, pero Danielson lo enrolla. 1-2-no. Kenny le da un rodillazo a Danielson en el cuello. Kenny va por un dragón de avalancha. Danielson sujeta y entrepierna a Kenny en el tensor. Danielson golpea un suplex de espalda de avalancha. Ambos hombres están caídos. BD se levanta a las seis y se pelean. Danielson con algunos golpes de Terry Funk. Golpe de rodilla de Kenny. Danielson lo clava con un puente suplex trasero. Dos cuentan.

La multitud se está volviendo loca. Kenny está deprimido. Bryan se corta en el pase y BD se coloca arriba. Kenny le da un codazo a BD y busca un dragón de avalancha. Lo clava. Kenny cubre, 1-2-nop.

Kenny hace una señal para un V-Trigger y lo golpea. Él va por el OWA, pero el reverso de Danielson se salió de él. Kenny busca un V-Trigger, pero BD lo evade. Patada circular de Bryan. Está entusiasmado. Él va a correr, Kenny lo bombardea. V-Trigger. 1-2 patadas.

Kenny apuesta por el gran riesgo Phoenix Splash, pero Danielson se aparta del camino. Bryan está despierto. Recibe una ráfaga de patadas. Se intercambian codos y strikes de Kenny. Gran grito rotatorio de Bryan. Él pisa fuerte a Kenny. Danilson va por LaBell Lock, pero Kenny llega a las cuerdas. Danielson golpea una rodilla. V-Trigger. Las patadas se intercambian y ambos hombres caen. Se acaba el tiempo. Ambos hombres se enfrentan de rodillas. Patadas de Bryan, Kenny se defiende y suena la campana mientras pelean de pie. Danielson busca la cerradura LaBell, pero The Elite entra para asegurarse de la seguridad de Kenny.

Combate sin ganador por limite de tiempo

Los Bucks atacan a Bryan, pero Jurassic Express entra para despejar el ring.

Segmento en el ring: CM Punk

Después del descanso, sale CM Punk. Dijo que está muy contento de no estar luchando con Dynamite. «¿Cómo sigues eso?» Dice que ha pasado mucho tiempo desde que él o la lucha libre profesional estuvieron en Nueva York. La gente dice que quiere el viejo CM Punk. Dice que tenga cuidado con lo que desea. Llama a Hobbs y al equipo Taz. Trató de referirse a la taza, pero no pudo evitar esbozar una sonrisa. ¿Por qué tiene que estar enojado? Bueno, el equipo Taz lo engañó. Sí, lo cabreó y sí, está enojado por eso, pero cuando suena su música y es cuando su enojo desaparece. Sí, está feliz. Está feliz de ver a los fanáticos. De hecho, piensa que lo que hicieron o intentaron hacer es quitarle todo esto. No quieren ver a CM Punk feliz. Ahí es cuando se enoja mucho. Ha pasado tanto tiempo desde que necesitaba la lucha y ahora está cabreado porque nadie se lo va a quitar. Esto es suyo una vez más. Punk le dice a Hobbs que debería haber terminado el trabajo. Cometió un error y lo dejó vivir. Dormía sobre la leyenda de CM Punk y su trabajo es meter el trasero. Rampage, Powerhouse Hobbs se va a dormir.

MJF Vs Brian Pillman Jr.


MJF busca un apretón de manos, pero Pillman lo taclea al estilo Bengals y lo golpea. Mientras el árbitro intenta separarlos, Max le da un golpe en el ojo. La caída del cuerpo de Brian cambia la marea brevemente hasta que lo golpean con un corte en la garganta. Pillman clava unas chuletas al filo de un cuchillo. Brian finge un intento de dejar caer el cuerpo hacia atrás y engaña a Max. Él recibe una bofetada, pero Pillman responde con uno de los suyos. MJF le ruega que se vaya solo para sostenerlo en la esquina. MJF toma el control. Brian evita algunos ataques. Pillman golpea un bckslide para la cuenta de dos. Palos de brazo corto de Pillman, pero MJF lo envía a la lona. Vamos a romper.

MJF tiene el control hasta que Pillman golpea un cuerpo cruzado que salta. Brian favorece su brazo, pero Pillman clava una patada antes de golpear repetidamente la cabeza de Max contra la esquina. Brian clava un powerslam para la cuenta de dos. Brian va a saltar sobre Max desde el exterior, pero MJF detiene a Julia Hart. MJF pronto agarra a Julia y Brian lo patea. Brian va por su Air Pillman de vuelta al ring, pero Max lo atrapa por su anillo central Salt of The Earth y Pillman se ve obligado a someterse.

Ganador: MJF

Malakai Black Vs Cody Rhodes

Cody comienza caliente, pero Black se siente atraído por él. Brandi entra y se sienta con las piernas cruzadas frente a Black, reflejándolo. Ella le da la vuelta y le dice «vete a la mierda». Black pronto es enviado al exterior. Cody sube a la cima para saltar sobre Black desde el tensor hasta el escenario, pero Malakai lo atrapa con una rodilla y nos dirigimos a la imagen en la imagen. De vuelta del descanso, Malakai atrapa a Cody con una Misa Negra, pero Cody cae al exterior. Cody está en el suelo y Black trata de tirar de él de nuevo. Sin dados. Cody responde a las ocho y golpea con un tajo a las negras. Cody va por un tornillo de dragón, pero Black se libera hasta que Malakai queda atrapado con uno sobre las cuerdas. La multitud está abucheando a Cody. Sigue trabajando la pierna de Black. El negro golpea un codo trasero. Tenía patadas y Cody va a por un Cross Rhodes, pero nada que hacer. Malakai atrapa a Cody para un golpe emergente. Poco después, Cody va y golpea un Cody Cutter. Cruce de Rodas. Dos cuentan. Arn Anderson está en el delantal y Arn se resbala. Vuelve al delantal y Cody se encuentra con Arn. Cody lo controla y Arn le grita que vuelva a entrar.

Cody vuelve a poner a Black en el ring. Él golpea a Malakai en la esquina, Paul Turner intenta sacar a Cody quien le da un codazo a Turner. Black lo rocía con una niebla y enrolla a Cody: 1-2-3.

Ganador: Malakai Black

FTR Vs Sting y Darby Allin

FTR sale en baúles con temas de nWo como un juego mental para Sting. Sting y Darby salen con una nueva pintura facial. Farby comienza, pero le da la etiqueta a Sting para un gran pop. Stinger es atacado pero lanza FTR hacia abajo antes de entregar una serie de bodyslams. FTR esquiva a Sting después de que falla un Stinger Splash y lo ataca. Snap caída de pierna de Dax para un recuento. Sting derriba a Dax mientras golpea aturdido a Harwood en la ingle. Darby recibe la etiqueta caliente por una serie de salpicaduras de Coffin. Darby va a saltar al exterior, pero FTR lo atrapa y lo envía con fuerza al poste del ring. Vamos a romper.

De regreso del descanso, Tully tiene como objetivo limpiar la pintura facial de Darby, pero Darby lo evade. Él le da la etiqueta caliente a Sting. Clava un spinebuster en Dax. Obtiene una caída cercana. Dax realiza un tiro fuerte que pica a la entrada. Van por un piloto de doble equipo de cuerda superior en Darby. Sting lo detiene y golpea la cuerda superior cruzada al cuerpo. Dos cuentan. Un montón de ida y vuelta con algunos lugares emocionantes para el juego Sting. El final llega cuando Sting obtiene el Scorpion Deathlock en Dax. Cash intenta tirar de Dax contra las cuerdas, pero Darby lo clava en el delantal con un Coffin Drop. Grifos Dax.

Ganadores: Sting y Darby Allin

Combate por el Campeonato femenino de AEW: Britt Baker Vs Ruby Soho


Las dos mujeres intercambian impulso hasta que Britt sale al exterior. Hayter y Rebel intentan jugar una interferencia, pero Ruby salta desde la parte superior hacia los dos. Britt viene por detrás y ataca a Ruby. Pasamos a la imagen final en imagen.

De regreso del descanso, Britt se enfocó en el hombro de Ruby, pero Ruby cambió el rumbo con una patada de empuje crujiente. Los golpes se intercambian entre los dos luchadores. Britt busca un Lock Jaw, pero Ruby se libera. Obtiene una honda por sus esfuerzos. Rebel le pone el guante a Britt. Ella fue a dar un pisotón en la acera, pero Ruby agarra su rodilla. Britt intenta liberarse. Ruby la catapulta a la esquina. Ruby golpea un enziguri. Soho sube arriba y clava un senton. 1-2-no!

Pronto, Britt golpea un rompecuellos rodante y empuja una patada para una caída cercana. Ruby está abajo mientras Hayter se ve frustrado. Ruby alcanza a Britt arriba. Ellos luchan en las cuerdas del ring para un intento de suplex. Britt sufre un accidente aéreo por avalancha. Dos cuentan.

Britt está de pie en los escalones y va a patear a Ruby. Ruby agarra la pierna, pero Britt golpea su cabeza contra los escalones. Britt clava un pisotón en la acera del Soho. Patada a las dos. Ruby enrolla a Britt. Echar a patadas. Ruby golpea su remate Pele, pero Rebel y Jamie Hayter interfieren. Esto permite que Britt se recupere y encierra el Lock Jaw. Grifos de rubí.

Ganadora y aun Campeona de AEW: Britt Baker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite Grand Slam 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock