Saltar al contenido

AEW Dynamite: Fyter Fest 2021 Noche 2 Repeticion y Resultados

AEW Dynamite regresa este miércoles para presentar Fyter Fest 2021 Noche 2 el cual contara con interesantes partidos, Brit Baker defenderá campeonato Mundial Femenino AEW contra Nyla Rose y mas. No te pierdas la cobertura de los resultados y repetición por latinlucha.es

AEW Dynamite: Fyter Fest 2021 Noche 2 Resultados

First labour de Jericho
Chris Jericho vs Shawn Spears (con Tully Blanchard)

Shawn inmediatamente ocupa la silla mientras MJF se une a los comentarios. Jericho hace que Shawn deje caer la silla con algunos disparos. Jericho agarra la silla (no se le permite usarla, claro está) y Spears lo patea en el estómago, pero Chris lo saca al delantal. La pelea sale ahí, lanza a Shawn a la barricada y agarra una cámara en el ring para ver a los fanáticos. Cantos “AE-Dub”.

Más tarde, Jericho va por su pateado dropkick de trampolín, pero Spears dispara una silla a la cabeza de Chris en el aire. Jericho vuelve a la ofensiva y pronto asciende por el tensor, pero Spears lo atrapa en la cima para un súper barriga con barriga. Tiene el brazo izquierdo de Jericho envuelto alrededor del poste del ring y lo golpea con la silla.

De vuelta en el ring, Jericho derriba a Spears con dos tacleadas en el hombro. Mango de hacha doble desde arriba y la multitud aparece. Coloca a Spears en la parte superior y hace un golpe de diez desde lo alto antes de florecerlo con un Frankensteiner. Un duro disparo de Spears derriba a Chris por una caída cercana. Spears atrapa a Jericho con un powerbomb para otro conteo de dos. Le da a Chris un tiro de silla y se pavonea un poco. Le pone una silla a Jericho, pero Chris la convierte en Walls of Jericho. Tully se sube al delantal para distraerse. Funciona y Shawn toca. Sammy baja para regular y asusta a Tully, Shawn atrapa a Chris en el cráneo con una silla y golpea su remate C4: ¡1-2-no!

Shawn coloca una silla en la esquina, levanta a Jericho para otro C4 antes de apilar la silla en el respaldo de Jericho. Chris escapa, empuja a Shawn hacia el lado adyacente que tiene otra silla encajada. Spears golpea eso y Jericho lo golpea con el Efecto Judas para terminar.

GANADOR: Chris Jericho

MJF está furioso y dice que si Jericho hace que alguien más interfiera, el trato se cancela. Bueno, la semana que viene, MJF tiene el Second Labor for Chris: A No DQ match contra Nick Gage. Vemos a Miro después del descanso. Dice que no habrá ningún campeón después de él.

Doc Gallows (con Karl Anderson) contra «The Elite Hunter» Frankie Kazarian

Suena la campana y Kaz lo coloca de inmediato. Golpea duras a Doc y viene saltando con una patada de tiro de escopeta, pero una gran bota lo derriba. Doc lo derriba en la esquina con algunos golpes antes de golpearlo con fuerza en el lado opuesto. Lo envían al exterior y le permite a Karl Anderson entrar con un lazo. Nos dirigimos a romper.

De vuelta de él, Kaz está bloqueado en una llave de cabeza, pero contraataca. Doc falla dos veces y Kaz choca con él. Gran panza con espalda de Kaz antes de golpear su pierna caída patentada para dos. Cantos de “Frankie”. Kaz va por el ala de pollo cruzada. Anderson se entromete en su negocio y eventualmente le permite a Gallows golpear su rematador de bomba y es lo suficientemente bueno para la cuenta de tres.

GANADOR: Doc Gallows

Después del combate, The Good Brothers golpeó a un Magic Killer en Kaz mientras Omega y Callis subían al escenario. Callis quiere que todos estos vaqueros de Texas vean lo que sucede cuando te metes con The Elite. Kenny le dice a Kaz que le dé la bienvenida a su humilde morada. Durante meses ha sido una espina clavada en su costado. «El cazador de élite» «ahora se ha convertido en» El cazador de élite «. De repente sale Hangman Adam Page con cerveza en la mano. Siguen los cánticos de “mierda de vaquero”. Don se pone al micrófono. Dice que son cuatro contra uno. ¿Es tan estúpido o solo está borracho? Page pelea con todos los hombres, pero el juego de números lo atrapó. El resultado es Dark Order para igualar las probabilidades y Kenny huye. Silver y Reynolds atacan a Karl antes de que Hangman lo golpee con un Buckshot Lariat.

Brian Cage está detrás del escenario y se le muestra un clip que revela que Ricky Starks celebrará su victoria por el título FTW la próxima semana en Charlotte. Eso funciona, ¿sabes por qué? Le encantan las celebraciones.

 

Wheeler Yuta (con Orange Cassidy) contra Darby Allin (con Sting)

Las costillas de Darby están grabadas mientras él y Yuta se vuelven técnicos con un poco de trabajo en la alfombra. Dropkick desde la esquina de Darby. Va a suplex Wheeler, pero una patada en las costillas lo detiene y lo cuelga sobre la cuerda superior, concentrándose en las costillas. Dos cuentan.

Tiene un pulpo agarrado a Darby y le clava el codo en las costillas. Darby muerde la cuerda para romper. Se libera a sí mismo. Yuta golpea a un alemán con un puente para dos. Darby planta a Yuta arriba. Superplex de Darby. En el ringside, Orange y Sting intercambian patadas en las espinillas. Muy casual. Wheeler tiene una caída cercana, pero Darby conecta con su Coffin Drop para el final.

GANADOR: Darby Allin

Después del partido, The Blade ataca a Orange Cassidy y Sting hace una excepción. Se muestra un paquete de videos promocionando el evento principal de esta noche entre Jon Moxley y Lance Archer. AEW muestra que Hikuleo está en la audiencia.

Campeonato Mundial Femenino AEW
Nyla Rose (con Vickie Guerrero) vs. Britt Baker (c) (con Rebel)

 

Cuello y codo. Nyla derriba a Britt. Ocurren abucheos. Britt se enfoca en el brazo izquierdo de Nyla mientras la Bestia nativa está conectada a tierra. Britt la enrolla para una caída cercana. Britt golpea a Rose con algunos tiros, pero una presión de Gorilla la nivela y luego la coloca encima. Ella golpea la parte de atrás de la cabeza de Britt contra la alfombra. Nyla va por su rodillazo de guillotina, pero Rebel pone a Britt a salvo. Nyla todavía se conecta con una toma de alguna manera y pasamos a imagen en imagen.

De vuelta, Nyla clava un uranio masivo antes de doblar la espalda de Britt sobre su rodilla. Nyla promueve una bala de cañón en la esquina y Britt la evade. Pronto desliza a Nyla en un retroceso para una caída cercana. DDT a Nyla. Patada a las dos. Britt consigue el guante de Rebel. Nyla te atrapa y va por un chokeslam, pero Britt la enrolla para una cuenta de dos. Britt una vez más va por su Lockjaw, pero Nyla lo convierte en un DVD. Luego clava a Britt con su rodilla de guillotina: ¡1-2-no!

Cantos “DMD”. Britt golpea un rompecuellos oscilante. Dos patadas a la mandíbula de Nyla, dos cuentan. Nyla aplasta a Britt por su cuenta de dos. Britt golpea una bomba de crucifijo por una caída cercana y otro crucifijo por otros dos. Britt clava un pisotón en la acera. Ella golpea un segundo también. Dos cuentan.

Nyla clava a Britt con un escalofrío en el antebrazo. Rebel distrae al árbitro cuando a Britt le arrojan el cinturón. Ella intenta el truco de Eddie, pero Nyla cambia las tornas y golpea su Bomba Bestia. ¡Britt se echa a andar! Se las arregla para que Nyla participe en las peleas de Lockjaw y Nyla, pero finalmente toca.

GANADORA y SIGUIENTE Campeona Mundial Femenina de AEW: Britt Baker

Hubo una conferencia de prensa celebrada más temprano en el día para el combate de etiqueta de la próxima semana entre Santana y Ortiz vs. FTR. FTR dice que respetan a S&O como luchadores, pero no como hombres. Santana revela fotografías y documentos pertenecientes a su madre. Dax dice que todo lo que le importa es Dios, la lucha libre profesional y la familia y que se llevarán a Santana y Ortiz.

Tony Schiavone presenta a Andrade El Idolo a la multitud de Forth Worth. Andrade sale con su socio. Andrade le dice a la multitud «tranquilo». Tiene una sorpresa para todos. El asociado habla con Tony, quien presenta al nuevo consultor ejecutivo de Andrade: Chavo Guerrero. Grandes cánticos de “Chavo”. Él dice «¡Vaya, te acuerdas!» ¡Por supuesto que sí porque esto es Dallas, TX! Oye que AEW es el lugar para estar. Qué gran momento para ser un fanático de la lucha libre. Con el debido respeto a esos talentosos hombres y mujeres en la parte de atrás, Chavo no ve a nadie tan talentoso como Andrade. Sale Death Triangle con Alex Abrahantes. PAC dice que la semana pasada escuchó sus nombres en la boca de Andrade. Dice que se sepa que Death Triangle no se esconde de nadie. Andrade les agradece por venir. Puede que sean buenos, pero Andrade es genial. Les habla español. “Soy una superestrella de élite. ”Chavo se lo explica a PAC. Dice que todos son talentosos, pero cuando mira su cintura, no es lo suficientemente brillante, pero quieren cambiarlo. Andrade tiene una pregunta. Le pregunta a Fenix ​​y Penta por qué trabaja para PAC. Ahora trabajas para Andrade El Idolo. PAC no está seguro de en qué planeta están, pero Death Triangle es un equipo. Fenix ​​respalda eso con PAC. Dicen que son el verdadero rostro de los latinos. Penta sube y habla en español. Alex le dice que Penta sys por qué se unirían a un grupo con Andrade cuando él ni siquiera está en su nivel. Andrade se burla de ellos cuando los oficiales salen (un poco tarde) para mantenerlos separados. PAC no está seguro de en qué planeta están, pero Death Triangle es un equipo. Fenix ​​respalda eso con PAC. Dicen que son el verdadero rostro de los latinos. Penta sube y habla en español. Alex le dice que Penta sys por qué se unirían a un grupo con Andrade cuando él ni siquiera está en su nivel. Andrade se burla de ellos cuando los oficiales salen (un poco tarde) para mantenerlos separados. PAC no está seguro de en qué planeta están, pero Death Triangle es un equipo. Fenix ​​respalda eso con PAC. Dicen que son el verdadero rostro de los latinos. Penta sube y habla en español. Alex le dice que Penta sys por qué se unirían a un grupo con Andrade cuando él ni siquiera está en su nivel. Andrade se burla de ellos cuando los oficiales salen (un poco tarde) para mantenerlos separados.

La semana que viene Christian y Jurassic Express quieren terminar con el HFO para siempre en acción de etiqueta de varios hombres. QT Marshall quiere una disculpa la próxima semana de Cody y la próxima semana en Charlotte, obtendrá una.

The Blade (con The Bunny) contra Orange Cassidy

Cassidy no sale por la entrada y Blade cree que ganó, pero Orange se sube por detrás. Espera a que Blade se dé la vuelta y se lo lleva. Canta «Cassidy». Blade toma el control, pero Orange se monta y vuelve a golpear. Blade finge una lesión en la rodilla mientras Bunny lo atiende. Esto toma un poco mientras Blade se arrastra para patear a Cassidy. Él va por un suplex, pero Orange golpea a un Stundog Millionaire. Cantos “recién exprimidos”. Blade atrapa a Orange en la parte superior para golpear una bomba de tripas en el tensor superior y nos dirigimos a romper.

De vuelta del descanso, Orange golpea la cabeza de Blade contra el tensor del delantal antes de golpear un cuerpo cruzado alto y su DDT giratorio para una caída cercana. Bunny se sube al delantal, pero Statlander llega a igualar las probabilidades. Orange va a sumergirse en The Blade, pero coloca a Statlander frente a él. Orange hace que Blade choque con Bunny. Orange va por el Beach Break por fuera, pero no puede hacerlo. En el ring va por otro DDT pero Blade lo bloquea. Lo cuelga sobre las cuerdas y golpea una lápida en forma de sacacorchos para una caída muy cercana para una ronda de aplausos. Blade va por el Doctor Bomb, pero Orange se libera para un intento de Beach Break. No al primer intento, sí al segundo. Blade se dispara. Bunny le presenta a Blade los nudillos de bronce. Balancea y falla dos veces. Orange se conecta con su Orange Crush para el W.

GANADOR: Orange Cassidy

Después del partido, Orange se pone los puños de bronce y clava a Blade con otro Orange Punch. Entre bastidores, Alex Marvez está con Chris Jericho. Jericho se revela a sí mismo como The Painmaker para la próxima semana contra Nick Gage. Se revela que Malakai Black se enfrentará a Cody Rhodes el 4 de agosto.

EVENTO PRINCIPAL
Campeonato de Estados Unidos IWGP
Jon Moxley (c) vs. Lance Archer (con Jake Roberts)

Los dos hombres no esperan. Jon va por un Kendo y se lo lleva a Archer. Los disparos se intercambian entre sí. Un salto masivo de Archer antes de golpear a un senton rodante desde el delantal. Lleva el Kendo a Mox. Mox aborda a Archer a través de la barricada. Se pelean entre la multitud. Archer Pie se enfrenta a Mox sobre una puerta. Luchan más arriba en las gradas. Archer lanza un guardia de seguridad a Mox. De vuelta en el ring, Mox va por un tope, pero Jake advierte a Archer que atrapa a Mox con un antebrazo. Archer levanta la alfombra del piso mientras Mox realiza un Cambio de paradigma en el concreto. Archer está fuera cuando el árbitro comienza su cuenta de diez. Archer responde a la llamada, pero está sangrando y Mox lo empeora con un tenedor en la frente.

De vuelta del descanso, Mox salta desde arriba pisando fuerte una silla encajada sobre la pierna de Archer. Rick Knox cuenta atrás a Archer. Él responde y lanza la tapa de un bote de basura en la masa de Mox. Cantos “Esto es asombroso”. Los dos hombres intercambian una serie de golpes. Mox le dice a Lance que no es una mierda y lo muerde. Lariats. Lance pronto responde con un golpe de Bossman. Knox cuenta a Mox que responde a la cuenta. Archer coloca dos sillas para un Blackout, lo intenta, pero Mox cae con un golpe bajo a algunos abucheos sorprendentes. Mox gira los bordes de la silla hacia adentro y se chokeslamó encima de ellos. Archer lo evalúa y lo patea en la esquina. La multitud se vuelve loca, pero Archer es clavado con un cambio de paradigma. Se levanta a las cinco y apaga a Mox con dos dedos. Clava el tenedor repetidamente en la frente de Archer. Mox saca alambre de púas en un conjunto de tablas que están en un par de mesas. Mox intenta un cambio de paradigma, pero Archer presenta el tenedor y lo golpea repetidamente antes de chokeslamir a Mox en el alambre de púas. ¡Mox no puede responder a la llamada y tenemos un nuevo campeón!

 

GANADOR y NUEVO Campeón de Estados Unidos IWGP: Lance Archer

 

Archer después del partido tiene una mirada fija con Hikuleo para cerrar el espectáculo. Los dos hombres grandes pelearán la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite: Fyter Fest 2021 Noche 2 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock