Saltar al contenido

AEW Dynamite Fyter Fest 20 de Julio 2022 (Week 2)

AEW Dynamite Fyter Fest 20 de Julio 2022 (Week 2): All Elite Wrestling llega desde el Gas South Arena en Duluth, Georgia, para la segunda semana de Fyter Fest. La semana pasada, Wardlow defendió con éxito su Campeonato TNT contra Orange Cassidy. Chris Jericho amenazó con ponerse un maquillaje cuestionable para enfrentarse a Eddie Kingston. Konosuke Takeshita llevó a Jon Moxley al límite, pero finalmente perdió su oportunidad de pelear por el título. 

AEW Dynamite Fyter Fest 20 de Julio 2022 (Week 2) Resultados

Brody King contra Darby Allin (con Sting)

Allin lleva la pelea a King y se lanza sobre él. Fuera del ring, King golpea a Allin contra la barricada. El gran hombre derriba a Allin con un lazo y lo corta. King aplasta a Allin con un senton y lo pica en la esquina. Tira a la lona al ex Campeón TNT como un muñeco de trapo. King arroja a Allin a la barricada mientras sigue dominando. Sigue dominando a Allin y lo saca del ring. Unos minutos más tarde, un golpe envía a Allin fuera del ring. Allin usa su cinturón para hacer tropezar a King y sacarlo del ring. Golpea al hombre grande y se lanza sobre él con una bala de cañón. King busca un durmiente y golpea a Allin con algunas chuletas. Allin esquiva una bala de cañón y aplica un Code Red para una cuenta de dos.

Bloquea un estrangulador, pero King sale de él golpeando a su oponente contra la esquina. Allin embiste el brazo y el cuello de King contra el tensor de acero. King encierra a un durmiente y aparentemente ahoga a Allin. Allin evita por poco que lo cuenten, pero King aplica la Gonzo Bomb para llevarse la victoria.

Ganador: Brody King

Después del combate, King encierra a un durmiente, pero Sting sale para detenerlo. Se pelean y las luces se apagan. Cuando regresan, Malakai Black está en el ring y está mirando a Sting. King estrangula a Sting mientras Black empaña “The Icon”. Miro sube al escenario y mira a Black.

Entre bastidores, Cole Karter comienza a hablar sobre su viaje a AEW Dynamite. Ricky Starks dice que la última vez que vieron a Karter, estaba nadando con los peces. Ahora, está nadando con los tiburones. Karter dice que va a vencer a Starks esta noche.

Best Friends (Trent Beretta y Chuck Taylor) (con Orange Cassidy) vs. Blackpool Combat Club (Jon Moxley y Wheeler Yuta)

Moxley y Beretta inician el combate y se tantean. Intercambian golpes, y Moxley aplica un Dragon Screw. Yuta entra y se enfrenta a su excompañero de cuadra, quien etiqueta a Taylor. Este último gana el combate. Beretta derriba a Yuta y lo golpea. Yuta le devuelve el favor e intercambian golpes en la cara. Beretta aplica un suplex a Yuta y lo golpea mientras está contra las cuerdas. Fuera del ring, Taylor golpea a Yuta contra la barricada. Los mejores amigos toman el control y aíslan a Yuta. Moxley entra y despeja la casa. Arroja a Taylor sobre la mesa del cronometrador. Moxley pisotea a Beretta y etiqueta a Yuta. Taylor golpea a Moxley con un piledriver. Los mejores amigos golpean con dos piledrivers a Yuta.

El Pure Champion de ROH derriba a Beretta con un suplex alemán. Los cuatro hombres están abajo después de que Moxley y Taylor se lavan la ropa. Yuta corta a Beretta y encierra en una guillotina a Taylor. Moxley encierra a Taylor en un Figure-Four fuera del ring. Taylor aplica un suplex a Yuta en la esquina. Yuta rueda a través de un alfiler y consigue la cuenta de tres con el cinturón de seguridad.

Ganadores :  Blackpool Combat Club (Jon Moxley y Wheeler Yuta)

Un paquete de video promociona la lucha por el título mundial de ROH de Claudio contra Jonathan Gresham.

El equipo de transmisión anima el programa de la próxima semana mientras una mascota de tiburón está junto a ellos.

Celebración del campeonato Swerve In Our Glory

Swerve Strickland y Keith Lee suben al ring para celebrar su victoria en parejas. Los fans corean “te lo mereces”. El rapero Kevin Gates está sentado entre la multitud y Swerve Strickland lo saluda. Lee se quita la sudadera y revela su nueva camiseta. Lee dice que aprecian a los fanáticos porque su apoyo ayudó al dúo a ascender a la cima de la división. Él dice que no miran hacia abajo, por lo que cualquiera que quiera un tiro es mejor que alcance. Lee dice que su reinado del título será ilimitado.

Mark Sterling interrumpe. Junto a Tony Nese, dice que tuvieron suerte cuando ganaron los títulos. Nese tiene la petición para eliminar a Stickland de AEW y Sterling dice que está casi completa. Le pide a Kevin Gates que firme la petición. Gates se niega. y Sterling dice que su música apesta. Gates salta la barricada y Nese se enfrenta a él. Gates lo golpea y Strickland rompe un pastel en la cara de Sterling.

Entre bastidores, John Silver y Alex Reynolds están tras bastidores con The Butcher and The Blade. Silver dice que es el «hombre carne», por lo que es su luchador favorito. Le da una camiseta de «Butch». The Bytcher y The Blade atacan al dúo, pero Hangman Page logra salvarlo después de que Reynolds es arrojado contra una pared de ladrillos.

Christian Cage y Luchasaurus vs. The Varsity Blonds (Brian Pillman Jr. y Griff Garrison)

Pillman Jr. y Cage inician el encuentro, pero el veterano inmediatamente marca a Luchasaurus. El hombre grande domina a Pillman. Garrison entra y forma un equipo doble de Luchasaurus con Pillman, pero la potencia abruma al dúo. Luchasaurus chokeslams Garrison sobre Pillman, y Cage inmoviliza a este último.

Ganadores :  Christian Cage y Luchasaurus

Después del combate, Jungle Boy sube al ring con una silla. Se pone en la cara de Luchasaurus y levanta una silla. El dinosaurio se hace a un lado y se para junto a su compañero. Jungle Boy persigue a Cage a través de la multitud y fuera de la arena.Entre bastidores, The Gunn Club aborda el desafío de The Acclaimed. Colten dice que llevaron a The Acclaimed, pero ahora eliminaron al dúo de sus vidas. Austin dice que quiere enfrentarse a Caster en una batalla de rap en Rampage, y el ganador elige las estipulaciones para su combate.

Campeonato FTW: Ricky Starks (c) (con Powerhouse Hobbs) vs. Cole Karter

Los dos hombres se sienten el uno al otro desde el principio. Karter gana ventaja con un crossbody de buceo, enviando a Starks al exterior. Starks golpea una pistola eléctrica y pisotea al retador. “The Stroke Daddy” golpea un codo en picado y golpea a Karter. Él castiga al retador con un codo corriendo. Starks camina sobre las cuerdas y deja caer a Karter. Él posa para la multitud y continúa controlando el combate. Karter se recupera con una ráfaga de ofensiva. Consigue un TKO modificado, pero Starks esquiva un 450 splash y aplica un Spear para llevarse la victoria.

Ganador y aún Campeón FTW: Ricky Starks

Después del combate, Starks toma un micrófono y dice que tiene más en el tanque. Él dice que es hora de seguir adelante. Pide otro desafío y Danhausen responde a la llamada. Starks dice que no quiso decir que el momento era ahora. Dice que defenderá el título contra Danhausen la próxima semana.

Detrás del escenario, Athena, Willow Nightingale y Kris Statlander discuten el cambio en su combate. Athena dice que es una oportunidad para reevaluar sus objetivos, ya que el título de TBS se vería genial en su cintura. Statlander no parece emocionada, pero se une al grupo del trío.

Segmento dentro del anillo: FTR

Los actuales campeones de parejas de AAA y ROH hablan sobre su próxima lucha con The Briscoes. Cash Wheeler agradece a los fanáticos por su apoyo. Recuerda el año que ha tenido FTR y reflexiona sobre su primer combate con The Briscoes. Da crédito a las contribuciones de The Briscoes al negocio y dice que respetan al dúo, pero promete que los retadores tendrán que quitarles los títulos de sus manos frías y muertas. Dax Harwood habla de una niña de cinco años que tenía un agujero en el corazón. Dice que la niña se recuperó porque luchó con todas sus fuerzas, y esa niña es su hija. Dice que así como ella peleó duro, él tendrá que pelear el sábado. Dice que luchará como una niña de ocho años para que FTR derrote a The Briscoes.

Tras bastidores, Jay Lethal, junto a Satnam Singh y Sonjay Dutt, habla sobre su combate contra Samoa Joe en ROH Death Before Dishonor. Christopher Daniels interrumpe y desafía a Lethal a un combate en AEW Rampage. Lethal acepta el desafío.

Jade Cargill y Kiera Hogan (con Stokely Hathaway) contra Athena y Willow Nightingale

Antes del combate, Hathaway dice que le prohibieron a Statlander estar junto al ring, y Cargill promete demostrar que ella es «esa b–«. Jermaine Dupri camina hacia el ring con el grupo. Suena la campana y Athena derriba a Hogan con un brazo arrastrado. Hogan gana brevemente la ventaja y recibe un golpe en la cara. Nightingale entra y empareja a Hogan con Athena. Cargill patea a Athena por la espalda. Nightingale se sumerge en Cargill y Hogan. Athena hace lo mismo con una zambullida propia. Hogan toma el control y Cargill lo acompaña. Ella domina a Athena. Cargill consigue una cuenta de dos con un slam. Cargill y Hogan aíslan a Athena y la mantienen castigada.

Nightingale hace la etiqueta caliente. Ella deja caer a Hogan con un spinebuster. Cargill entra al ring y envía a Willow al exterior. Athena le lleva la pelea a Cargill y le da una patada en la cara. Cargill la golpea, pero Athena la derriba con doble rodillazo. Athena le aplica un powerbomb a Hogan en el delantal. Hathaway la distrae y Cargill la empuja hacia los escalones de acero. Willow levanta a Cargill y cuenta en dos. Cargill cubre a Willow con Jaded por la victoria.

Ganadores: Jade Cargill y Willow Nightingale

ThunderStorm están detrás del escenario. Tony Schiavone anuncia que Rosa defenderá el título contra Miyu Yamashita la próxima semana. Rosa dice que el retador es el mejor de Japón, pero promete ganar. Britt Baker y Jamie Hayter interrumpen y dicen que estarán en acción por equipos en Rampage.

Duelo a muerte con alambre de púas por todas partes: Chris Jericho vs. Eddie Kingston

Antes del combate, la Sociedad de Apreciación de Jericho queda encerrada en una jaula de tiburones. Kingston carga al ring y se lleva un micrófono envuelto en alambre de púas. Golpea a Jericho con él y lo abre. Jericho golpea a Jericho con una campana que está envuelta en alambre de púas. Kingston azota a Jericho contra las cuerdas de alambre de púas. Muele la cara de Jericho en el alambre de púas y lo golpea con una silla de alambre de púas. Jericho golpea un superhurricanrana en un tablero de alambre de púas. Jericho toma el control y bloquea los Muros mientras Kingston está encima de un tablero de alambre de púas. Kingston envía a Jericho de regreso a las cuerdas de alambre de púas. Los dos hombres intercambian golpes. Kingston le saca los ojos a Jericho y lo envía nuevamente contra las cuerdas. Entrepierna a Jericho en las cuerdas. Kingston golpea a Jericho a través de un tablero de alambre de púas.

Tay Conti llega al ring y Ruby Soho se pelea con ella. Anna Jay baja y desvía a todos girando hacia Soho. Ella baja la jaula de tiburones y Tay Conti abre la jaula para liberar al JAS. Garia y 2point0 atacan a Kingston. Ortiz, Claudio Castagnoli, Wheeler Yuta y Jon Moxley bajan para igualar las probabilidades mientras las dos partes pelean. Kingston golpea a Jericho a través de un tablero de alambre de púas. Jericho golpea un Codebreaker, y la silla de alambre de púas cae sobre su rostro. Jericho golpea a Kingston con una silla de alambre de púas. Kingston contrarresta un Lionsault y golpea el puño giratorio hacia atrás para una caída cercana. Kingston bloquea el Stretch Plum, con la ayuda de alambre de púas, pero Sammy Guevara lo rompe. Ataca a Kingston y lo envía a Jericho, quien ataca al favorito de los fanáticos con el Judas Effect para ganar.

Ganador: Chris Jericho

Jericho se mueve para atacar a Kingston, pero «The Mad King» dispara y lanza a Jericho sobre una cama de alambre de púas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite Fyter Fest 20 de Julio 2022 Repetición

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock