Saltar al contenido

AEW Dynamite Fyter Fest 13 de Julio 2022 Repetición y Resultados

AEW Dynamite Fyter Fest 13 de Julio 2022 Repetición y Resultados: Con Fyter Fest una vez más, el evento anual tendrá una serie de enfrentamientos emocionantes junto con un par de promociones anunciadas también. El programa tiene algunos combates que enfrentan a los talentos emergentes contra los más notables.

AEW Dynamite Fyter Fest 13 de Julio 2022 Resultados

AEW Dynamite Fyter Fest 13 de Julio 2022 Repeticion

Combate por el Campeonato TNT: Wardlow Vs Orange Cassidy

Antes del combate, Trent Beretta y Chuck Taylor dicen que obtuvieron licencias de gerentes y, como Wardlow es un monstruo, tendrán que hacer trampa para ayudar a Cassidy a ganar. Una vez que suena la campana, Cassidy intenta sacar energía de sus bolsillos, pero Wardlow se los arranca. «Freshly Squeezed» vuelve a poner las correas del campeón, y él se flexiona en la central eléctrica. Cassidy escapa de un intento de powerbomb y muestra su atletismo. Beretta se sube al delantal y distrae al árbitro. Taylor desliza una motosierra al ring, pero el árbitro lo atrapa. Expulsa al dúo del ringside. Cassidy «patea» a Wardlow como solo él puede hacerlo. Envía a Wardlow al exterior y se lanza sobre él. Cassidy intenta golpear a Wardlow contra el poste del ring, pero el campeón responde.

Wardlow saca a Danhausen de debajo del ring, mientras intentaba ayudar a Cassidy. El retador ataca a Wardlow con un Orange Punch. De vuelta en el ring, Wardlow deja a Cassidy con un suplex de vientre a vientre. Vuelve a tirar a Cassidy y toma el control del encuentro. “Freshly Squeezed” rueda fuera del ring, tratando de evadir a Wardlow. El campeón aplica un suplex vertical estancado y envía a Cassidy contra la esquina. Cassidy se recupera con una explosión de ofensiva y golpea un bloque de corte. Va por el Beach Break, pero no puede levantar al grandote. Cassidy contrarresta una powerbomb en un DDT y golpea otro DDT. Wardlow golpea el F-10 para una cuenta de dos. Cassidy convierte un powerbomb en un hurricanrana y se lanza sobre él fuera del ring. Empuja al campeón al poste del ring. Cassidy golpea el Stun-dog Millionaire, el Orange Punch y el Beach Break para una caída cercana. Wardlow contrarresta un Orange Punch en una powerbomb para ganar.

Ganador y aun Campeon de TNT: Wardlow

Segmento en el ring: Chris Jericho

Jericho llega al ring solo. Dice que no se para allí como Chris Jericho, el animador deportivo, o Chris Jericho, el mago. Dice que está allí como Chris Jericho, leyenda viviente y superior de Eddie Kingston. Jericho llama a Eddie Kingston confundido y saca a relucir su amenazante Barbed Wire Everywhere Match. Dice que todo lo que hace Kingston, en cuanto a ser un amigo, se convierte en moho, ya que es una maldición. Kingston nota que Ortiz se afeitó la cabeza y Santana está herida. Jericho dice que sacó a Bryan Danielson y no sabe cuándo regresará. En cuanto a Ruby Soho, recibió una mano destrozada y una carrera aplastada. Él dice que Kingston necesita cuidar mejor a sus «pollitos». Jericho llama a Kingston una marca para Terry Funk, Onita y Sabu. Señala que ganó el primer combate con alambre de púas en la historia de Canadá y que le gustaba el dolor.

Jericho dice que es tan sádico y maníaco como Kingston, pero «El Rey Loco» lo subestima. Él dice que la próxima semana, Kingston se enfrentará a The Painmaker. Jericho dice que está aceptando el combate porque esta es la pelea final en su saga, y una vez que lo vence, Kingston puede volver a meterse en un agujero con sus problemas de sustancias y problemas de salud mental porque sabe que nunca estará al nivel de Jericho. Jericho dice que lo único que puede lavar sus pecados es un maremoto de sangre de Kingston, y llama perdedor a Kingston.

Combate por el Campeonato Interino: Jon Moxley Vs Konosuke Takeshita

Moxley y Takeshita se encierran y se palpan el uno al otro. Intercambian bloques de hombro. El campeón lleva a Takeshita a la lona. Los dos hombres intercambian golpes, y Moxley derriba a su oponente con un tendedero. “The Purveyor of Violence” consigue una cuenta de dos con un piledriver. Él castiga a Takeshita, pero este último lo recupera y lo derriba con un suplex alemán en el delantal. Moxley taladra a Takeshita con una patada en la cabeza. Moxley golpea a Takeshita fuera del ring, lo abre y lame la sangre. El campeón aplica un superplex y pisotea a Takeshita. La estrella japonesa se reúne con un tendedero saltando. Takeshita deja caer a Moxley con un brainbuster. Moxley se pone de rodillas en un intento de salpicadura de rana. Bloquea un cross arm-breaker, pero Takeshita llega a las cuerdas. Después de un hurricanrana, Takeshita se lanza sobre Moxley del ring. Él golpea un chapoteo de rana para una cuenta de dos.

Los dos competidores intercambian golpes. Takeshita convierte un durmiente en una bomba de trueno azul. Moxley aplica el Cambio de Paradigma. Takeshita contraataca al Death Rider y aplica un suplex alemán para una caída cercana. Moxley golpea al Death Rider, le da un codazo a Takeshita y hace que Takeshita toque el Bulldog Choke.

Ganador: Jon Moxley

Claudio Castagnoli Vs Jake Hager

Castagnoli inmediatamente perfora a Hager con un uppercut europeo y busca un neutralizador, pero Hager revierte. Hager derriba a Claudio con un lazo. Va por una llave de tobillo, y Claudio invierte. Golpea una patada de finta de tigre para una cuenta de dos. Claudio clava a Hager con algunos uppercuts y strikes. Hager le devuelve el favor y siguen intercambiando golpes. Claudio golpea a un bulldog y cuenta en dos. Golpea la cabeza de Hager contra el tensor varias veces. Hager lo hace tropezar con la cuerda superior y lo golpea contra la lona. Lanza a Claudio y aplica el Hager Bomb para cuenta de dos. Hager toma el control y perfora a Claudio con algunos jabs. Claudio se recupera, pero Hager lo golpea de nuevo. La estrella suiza realiza un suplex de peso muerto. Hager lo clava con una gran bota. Claudio golpea un uppercut de trampolín y ambos hombres caen. Los ex socios del equipo intercambian golpes. Claudio le da un uppercut a Hager y lo manda al exterior.

Un crossbody de buceo le gana a Claudio una cuenta de dos. Claudio balancea a Hager y bloquea un Scorpion Death Loc. La Sociedad de Apreciación de Jericho corre hacia el ringside, y Hager capitaliza golpeando a Claudio para una cuenta de dos. Claudio aplica suplex a Hager y Angelo Parker lo distrae. La estrella suiza realiza un uppercut emergente y aplica la bomba Ricola para llevarse la victoria.

Ganador: Claudio Castagnoli

Serena Deeb Vs Anna Jay

Deeb y Jay se encierran y se palpan el uno al otro. Intercambian fichas. Jay gana la partida, pero Deeb avanza y asegura una sujeción de sumisión. Jay se sale y va por el QueenSlayer. Deeb golpea a Jay sobre las cuerdas y aplica un rompecuellos giratorio. Las dos mujeres pelean alrededor del ringside. Deeb castiga a Jay y la deja caer con un rompecuellos a través de las cuerdas. La veterana sigue controlando la acción, y le pega un backstabber. Jay se enciende con una ráfaga. Consigue una cuenta de dos con un suplex. Deeb hace girar a Jay, pero Jay contrarresta un piledriver. “El Profesor de Lucha Libre Profesional” tira de los brazos de Jay. Deeb golpea un tornillo de dragón, pero Jay bloquea el QueenSlayer. Deeb escapa y hace que Jay toque el Serenity Lock.

Ganadora: Serena Deeb

Combate por los Campeonatos en pareja de AEW: Los Young Bucks Vs Swerve Strickland y Keith Lee Vs Ricky Starks y PowerHouse Hobbs

Lee y Matt Jackson inician el combate. Matt evade los golpes de Lee y etiqueta a Nick. Swerve también entra, y se emparejan paso a paso con volteretas y patadas. Están igualados, pero Nick toma el control arrastrando el brazo. Entra Starks, y tanto él como Nick intentan jalar los brazos de las cuerdas, pero se quedan en la entrepierna. Nick aplica suplex a Starks tres veces y le da uno a Swerve también. Lee vuelve a entrar, y aplica doble suplex a Matt con Hobbs. Lee domina a Starks y Nick. Swerve y Lee hacen equipo doble con Matt. Starks se etiqueta a sí mismo y hace doble equipo de Swerve con Hobbs. El dúo Team Taz gana ventaja. Starks aísla a Swerve mientras mantiene la ventaja. Hobbs y Starks siguen dominando a Swerve. Los Young Bucks entran y continúan controlando el combate.

Swerve patea a los Bucks y gana algo de espacio para respirar. Lee entra y despeja la casa con una serie de salpicaduras en la esquina. Arroja a Starks a los Bucks. Lee atrapa a Matt y lo golpea contra Nick. Hobbs entra y se enfrenta a Lee. Ambos hombres caen después de un doble crossbody. Hobbs aplica un Frog Splash y cuenta hasta dos. Nick entra y Starks golpea un cortador asistido mientras Nick está sobre los hombros de Hobbs. Los cuerpos vuelan y los Young Bucks superkickean a todos. Hobbs accidentalmente pasa por encima del árbitro en la esquina. Matt intenta usar el título como arma, pero Starks lo detiene, Swerve agarra el título y se burla de Lee, pero lo deja caer. Matt lo golpea debajo del cinturón y golpea a Swerve con el título para una cuenta de dos.

Los Bucks activan el BTE Trigger en Swerve, pero Starks rompe el pasador. Swerve y Lee golpean el powerbomb/diving stomp, pero Hobbs rompe el pin. Hobbs reparte espinazos a todo el mundo. Starks enrolla a Swerve para una cuenta de dos. Los pisos de Starks se desvían con una lanza. Lee golpea a los Bucks con uno de sus zapatos y tira a Hobbs al suelo. Swerve se lanza sobre los Bucks y Hobbs en el ringside. Lee se abalanza sobre Starks y se zambulle sobre todos. Swerve aplica el Swerve Stomp para llevarse la victoria.

Ganadores y nuevo Campeones en pareja: Keith Lee y Swerve Strickland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite Fyter Fest 13 de Julio 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock