Saltar al contenido

AEW Dynamite 9 de Marzo Repetición y Resultados

AEW Dynamite 9 de Marzo Repetición y Resultados: Título contra racha, ex estrella de UFC lista para firmar, ¿Ex 6 veces campeón mundial de WWE finalmente se convirtió en heel? todo esto y mucho mas no te lo pierdas esta noche en el primer Dynamite despues de Revolution 2022.

Resultados: AEW Dynamite 9 de Marzo

Chris Jericho da inicio al espectáculo. Él dice que el combate en Revolution con Eddie Kingston puede haber sido el mejor que haya tenido en AEW. Dice que no cumplió su palabra y le da la mano. Se producen cánticos de “Dale la mano”. Dijo que estaba frustrado y enojado. Eddie lo golpeó y quiere presentarle sus respetos. Le pide a Eddie que salga. Eddie accede. Dijo que el viernes por la noche antes de Revolution, Eddie quería huir. Tuvo el coraje de presentarse porque la gente en el Fan Fest dijo lo impactados que estaban por su artículo de Player’s Tribune. Dijo que ese apretón de manos no era por él, sino por Jericho. ¿Qué tipo de agujero en el pecho tiene que no le daría la mano a Eddie? Esa es la pregunta que tiene que hacer. Jericho dijo que tenía razón. Respeta a Eddie y le agradece por darle uno de los mejores combates de su carrera y los dos se dan la mano. Sale 2point0 con Daniel García. Se unen a los dos. Casa clara de Santana y Ortiz. Le dan el bate a Jericho, pero Jericho golpea a Santana y Ortiz. Está alineado con 2point0 y Daniel García. Sale un furioso Jake Hager. Le grita a Jericho antes de unirse a él para atacar a sus hermanos del Inner Circle. Jericho apuñala a Eddie en la cabeza con la cabeza del bate. 2point0 levanta una mesa y Hager le aplica un powerbomb a Kingston desde el delantal. Él llama a su nueva alianza la “Sociedad de Apreciación de Jericho”. Jericho apuñala a Eddie en la cabeza con la cabeza del bate. 2point0 levanta una mesa y Hager le aplica un powerbomb a Kingston desde el delantal. Él llama a su nueva alianza la “Sociedad de Apreciación de Jericho”. Jericho apuñala a Eddie en la cabeza con la cabeza del bate. 2point0 levanta una mesa y Hager le aplica un powerbomb a Kingston desde el delantal. Él llama a su nueva alianza la “Sociedad de Apreciación de Jericho”.

Campeonato Mundial AEW

Dante Martin vs. Hangman Page (c)

Los dos se dan la mano después de que suena la campana. Se produce una secuencia hasta que Dante clava un dropkick. Se negocian chuletas. Hangman atrapa a Martin, pero se cae, avanza y golpea un golpe fallido antes de que nos dirijamos al rompimiento.

De vuelta, Martin clava un misil dropkick y cubre: 1-2-kick out. Martin muestra su atletismo característico, pero es solo cuestión de tiempo hasta que Hangman lo iguale paso a paso para golpear un Buckshot Lariat. 1-2-3.

 

GANADOR y TODAVÍA Campeón Mundial AEW: Hangman Page

 

Tony Schiavone se dirige al ring para conocer los pensamientos de Hangman. Hangman le dice a Dante que vuelva al ring. Dijo que el año pasado, Page quedó en una posición difícil el año pasado, pero logró llegar hasta el Campeonato Mundial. Él sabe que probablemente regresará a la división de parejas con su hermano, pero estaría más que feliz de enfrentarlo nuevamente si sucede. Le da la mano a Martín. Sale Adam Cole para decir que Page ganó por casualidad en Revolution. Dijo que en una semana quiere enfrentarse a Hangman en una etiqueta de seis hombres y Hangman puede elegir a los dos matones que quiera. Tiene socios en mente que son sus amigos. Cole promete hacer de la vida de Page un infierno hasta que escucha las palabras “Y el nuevo Campeón Mundial de AEW… ¡Adam Cole Bay Bay!”.

Jon Moxley y Bryan Danielson (con William Regal) vs. The Workhorsemen (JD Drake y Anthony Henry)

Mox y JD comienzan. Mox golpea un chasquido de vientre contra espalda para derribar a JD. Bryan golpea algunas patadas de sí. Anthony Henry recibe la etiqueta y le da algunas patadas hasta que Danielson lo pone del revés. Mox pisotea a Henry en la esquina mientras los cánticos de «Thank you Regal» resuenan en la arena. Mox saca a Henry por fuera con un tope y Paradig Shift. Danielson golpea su rodilla para correr y bloquea la LaBell sobre Drake. Toca y Regal aprueba.

GANADORES: Bryan Danielson y Jon Moxley

Schiavone está en el ring con Danielson & Mox y Regal. La multitud le da la bienvenida a Regal y Regal señala que han pasado 29 años desde que él y Tony estuvieron juntos en TBS. Dijo que sabe que la vida que vivió no dura mucho en este mundo y Regal señala que Schiavone fue una de las primeras personas que realmente lo ayudó en la lucha libre. Es un poco emocional. Señala que ya no estaba en su antiguo trabajo y que estuvo fuera de la lucha libre durante esos dos meses completos. Luego se enteró de que Danielson mencionó su nombre en AEW. Sintonizó y vio que Danielson estaba luchando contra Mox. La gente puede asociarlo con Danielson y él dice que Bryan fue el luchador que debería haber sido. Luego, hace 11 años, conoció a Mox. Dijo que los problemas físicos y psicológicos por los que se hacían pasar unos a otros harían llorar al diablo. Decidió qué dos harían un mejor combo y es por eso que estos dos están juntos. Él lanza una advertencia a todos: o darás un paso al frente o te pisarán.

Alex Marvez está con Dark Ordre. Hangman entra y se disculpa por sus acciones. Dark Order le dice que está bien antes de que Silver le pregunte a quién elegirá para sus compañeros la próxima semana. Hangman admite que se encontró con Jungle Boy y Luchasaurus la próxima semana y le preguntaron sobre ser socios con él para tener en sus manos a los Young Bucks. Parecían un poco abatidos.

Wheeler Yuta (con Orange Cassidy) contra PAC

Vamos a descansar poco después de que suene la campana. PAC muestra su destreza ofensiva contra Yuta mientras The Bastard es constante en la ofensiva. Golpea un superplex y luego bloquea un Brutalizer. Yuta se somete.

GANADOR: PAC

Cortamos a la cámara de Cutler con Cole, ReDRagon y The Bucks. RD y Bucks discuten sobre su combate de parejas en AEW Revolution.

FTR sorprendentemente despide a Tully Blanchard.

En el ring, AHFO tiene voto para despedir a Matt Hardy. Todos votan sí excepto Private Party hasta que ponen sus pulgares boca abajo al estilo Batista. Asaltan a Matt en el ring. Andrade lo patea y se introduce una silla hasta que salen Darby Allin y Sting. Ambos caminan hacia el ring. Se juntan hasta que llega la música de Jeff Hardy. Sale y pega todas sus firmas en AFO. ¡Clava una bomba swanton para culminar el regreso sorpresa! Él y Matt se abrazan mientras los Hardy Boyz regresan.

Swerve Strickland está detrás del escenario y es interrumpido por Tony Nese. Será Swerve vs. Tony en Rampage para su debut.

Ponemos a Wardlow en el ring. Habla de sus dificultades al crecer y Max fue su forma difícil de poner el pie en la puerta y le agradece a MJF por eso, pero no le da derecho a faltarle el respeto. La semana pasada, cuando MJF lo abofeteó, tomó su decisión. Puede que todavía esté bajo contrato, pero no le importa un carajo. Ya no es su guardaespaldas, ya no es parte de Pinnacle y finalmente es libre. Si MJF lo deja ir de su contrato, irá por caminos separados. Quiere dejar atrás el pasado y ahora quiere que todos sepan que AEW ahora es «Wardlow’s World».

QT Marshall quiere hablar con Keith Lee. Marshall dice que él y Lee tienen un enemigo común en el Equipo Taz. QT le hace saber a Lee que Factory lo respalda. «Estoy bien», dice Lee y Marshall no está contento.

Campeonato Mundial en Parejas de AEW

The Acclaimed vs. Jungle Boy & Luchasaurus (c)

 

Los equipos pelean en una pausa comercial y logran un Mic Drop en JB, pero Luchasaurs logra salvarlo. Golpean a Luchasaurus con el boom box y Acclaimed golpea a un Magic Killer modificado. Impresionante, pero JB echa a patadas. Christian Cage saca a Caster del ring y permite que los campeones golpeen con un trampolín a Bowens para el 1-2-3.

GANADORES y TODAVÍA AEW World Tag Team Champions: Jungle Boy & Luchasaurus

Jade Cargill tiene su combate número 30 y quiere darle a alguien el beso de la muerte en «That Bitch Show».

 Eliminatoria por el campeonato mundial femenino de AEW, Leyla Hirsch vs. Thunder Rosa

Los dos hacen un trabajo basado en tapete. TR golpea algunos arrastres de brazos antes de lanzar un dropkick a Leyala. Hirsch hace un lanzamiento de Judo y pisotea el codo de TR. Vamos a romper, pero de regreso, TR golpea un Northern Lights suplex para una caída cercana. Ella golpea un lariat corriendo en la esquina, pero Leyla golpea un suplex alemán para una caída cercana. Leyla sube arriba, pero TR le da un codazo en la espalda. Ella golpea un superplex y levanta a Leyla para un rompecuellos giratorio. Lariat bajo para una próxima caída de nuevo.

Red Velvet baja al ringside. Ella intenta hacer un armbreaker, pero Rosa clava su Thunder Driver y logramos el 1-2-3.

GANADORA: Thunder Rosa

Después del combate, Schiavone le revela a TR que su combate por el título mundial será en una jaula de acero. Ella está eufórica. En el backstage, Britt Baker la llama y le dice que en su combate de Lights Out del año pasado, Rosa pudo haber obtenido la victoria, pero ella fue la verdadera ganadora.

EVENTO PRINCIPAL

Campeonato TNT

Scorpio Sky vs. Sammy Guevara (c)

Sammy prepara una mesa y va por un 450 en Scorpio, pero Guevara atraviesa la mesa solo. Después del descanso, Tay Conti está revisando a su novio Sammy, pero es Sky quien envía a Sammy de regreso al ring. Paige Van Zandt le habla mal a Tay por fuera. Sky aplica un backbreaker enfático a Sammy y cuenta en dos. Clutch camel de Sky. Sammy pega una patada trasera con el talón y luego un gran trampolín. Sammy pronto clava un GTH, pero Sky rueda bajo las cuerdas. Sammy arrastra a Sky y Sammy va por una estrella fugaz. Sky levanta las rodillas. Por fuera, paige clava por la espalda a Tay Conti. Distraído, Sammy es golpeado por TKO de Sky. Cubre: 1-2-3. Nuevo campeón.

 

GANADOR y NUEVO Campeón TNT: Scorpio Sky

Después del combate, Paige arroja a Tay sobre Sammy antes de firmar su contrato con AEW. El espectáculo termina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite 9 de Marzo 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock