Saltar al contenido

AEW Dynamite 9 de Noviembre 2022 Repetición y Resultados

El gran anuncio de Saraya por fin está aquí. Han pasado casi cinco años desde que Saraya compitió dentro de un ring de lucha libre profesional. Los fanáticos han estado anticipando su regreso a la acción desde que debutó en AEW a fines de septiembre durante la semana del Grand Slam. Saraya le ha tirado los puños a Britt Baker desde entonces, pero no ha luchado en un combate.

AEW Dynamite 9 de Noviembre 2022 Resultados

AEW Dynamite 9 de Noviembre 2022 Repeticion y Resultados

El Torneo Eliminador Mundial de AEW comenzó con una lucha entre Ethan Page y Eddie Kingston. Además, Bryan Danielson se enfrentó a Sammy Guevara en una Lucha al Mejor Dos de Tres Caídas. En otra parte del programa, FTR se asoció con The Acclaimed para enfrentar a Swerve in our Glory y The Gunns, y Britt Baker tuvo un cara a cara con Saraya.

Los resultados son los siguientes:

FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) y The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens) vs. Swerve in Our Glory (Keith Lee y Swerve Strickland) y The Gunns (Austin y Colten Gunn) (con W. Morrissey)

Lee no golpea el puño de Strickland cuando lo alcanza en su camino al ring. Billy Gunn carga hacia el ring y derriba a Strickland, pero están separados. Billy se ve obligado a dirigirse a la parte de atrás. Colten y Harwood comienzan el combate, y The Gunns toman el control desde el principio. Harwood toma la delantera y lleva la pelea a los hermanos. Wheeler entra, al igual que Strickland. Swerve lo castiga en la esquina. Wheeler lo derriba con un backbreaker. Caster entra y se enfrenta a Swerve hasta que Lee entra. Caster lucha contra sus oponentes y los buenos golpean a sus adversarios en la esquina. Los Aclamados chocan contra FTR y provocan un enfrentamiento momentáneo entre los socios. Morrissey derriba a Harwood con una gran bota. Lee toma el control y Strickland sigue. Mantiene la ventaja. Harwood se aísla, pero se recupera con un backbreaker. Marca a Bowens, quien despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Los Gunns golpean Big Rig de FTR en Bowens para una cuenta de dos.

Los dos equipos pelean mientras el enfrentamiento se convierte en un caos. Lee golpea a Bowens contra Caster. Swerve in Our Glory saca a Bowens y Strickland se lanza sobre todos en el ringside. Harwood superplexa a Colten sobre una pila de cuerpos. Bowens deja caer a Colten con la llegada, y FTR golpea el Big Rig para ganar.

Ganadores:  FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) y The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens)

Un clip exclusivo de MJF en Pardon My Take Plays; dice que los médicos le dijeron que no viajara antes de AEW Full Gear para que pueda estar al 100%. Él dice que su combate podría ser el enfrentmaientomás importante en la historia del deporte, ya que podría ser el momento culminante para la próxima generación. MJF dice que es un talento generacional, y aunque no le gusta Jon Moxley, respeta el trabajo que ha realizado el campeón para llegar a este punto. MJF promete ganar el título porque nació para ser «el» luchador profesional, ya que es el tipo que puede ondear la bandera de la lucha libre y llevarla de regreso a donde pertenece. MJF afirma que está cansado de esperar su turno y que le roben el centro de atención. Él dice que el diablo obtendrá su merecido en AEW Full Gear.

En una viñeta, Stokely Hathaway dice que MKF olvidó de dónde vinieron. Dice que MJF está «montando pollas» a Jon Moxley sin licencia, y le dice a MJF que lo verá en el infierno, pase lo que pase en Full Gear.

Eliminador del título mundial de AEW: Eddie Kingston (con Ortiz) vs. Ethan Page (con Stokely Hathaway)

Los dos rivales se tantean. Intercambian golpes y Page golpea un bloque de hombro en picado. Deja caer a Kingston con otro. Kingston gana ventaja y aplica suplex a Page en el suelo. De vuelta en el ring, Page castiga a Kingston. “The Mad King” corta a Page en la esquina. “All Ego” lo derriba con un Powerslam. Kingston consigue una cuenta de dos con un suplex. Kingston corta a Page y lo deja caer con un DDT. “The Mad King” derriba a Page con unexplosor suplex. Bloquea el Stretch Plum y Page toca, pero Hathaway distrae al árbitro. Kingston mira fijamente a Stokely y Page golpea a su oponente con una patada en la cabeza. Golpea un Avalanche Ego’s Edge para ganar.

Ganador: Ethan Page

Entre bastidores, Jose the Assistant dice que RUSH ganará el torneo AEW World Title Eliminator, y 10 de Dark Order obtendrán la primera oportunidad por el título. RUSH le dice a 10 que piense en el oficial. John Silver lo llama una «bolsa de RUSH» y le dice que retroceda.

Ari Daivari está en el ring y ofrece los servicios de Jeeves Kay a cambio del TNT Title. Él dice que Wardlow podría pasar de ser el sirviente de MJF a tener uno de los suyos. Wardlow sube al ring, junto con Samoa Joe, claramente no interesado en la oferta.

Campeonato TNT: Wardlow (c) vs. Ari Daivari

Wardlow domina a Daivari y lo golpea varias veces para llevarse la victoria.

Ganador y todavía Campeón TNT: Wardlow

Wardlow llama a Powerhouse Hobbs y él sube al escenario. «Señor. Mayhem” se alegra de que finalmente tenga un oponente adecuado para su título. Dice que tomará todos los títulos de la empresa. Samoa Joe sorprende a Wardlow y lo ahoga.

Saraya y Britt Baker suben al ring. Saraya anuncia que está médicamente autorizada y llama a AEW su casa. Baker describe cómo ha construido esa casa, mientras que Saraya no ha puesto un solo ladrillo. Baker dice que Saraya se alejó de su casa y AEW no acepta visitas sin cita previa. Saraya dice que Baker no sabe lo que se necesita para ser una estrella, y mucho menos una superestrella. Ella dice que ha luchado en todo el mundo y ha comenzado revoluciones antes de que fueran geniales. Saraya dice que se rompió el cuello por este negocio y Baker no sabe lo que se necesita para lograrlo. Saraya reta a Baker a un combate en AEW Full Gear. Baker busca un golpe bajo y Paige la deja fuera. Ella vuelve a decir que AEW es su casa.

En una entrevista, Sonjay Dutt agradece a Cole Karter que ganó su dinero la semana pasada. QT Marshall dice que fue un placer hacer negocios. Los mejores amigos interrumpen, y Trent Beretta llama a Lethal y Dutt cabrones. Desafía a Lethal a un combate.

Trent Beretta contra Jay Lethal

Lethal ataca a Beretta durante su entrada y apunta a su pierna. Sube a Trent al ring y suena la campana. Lethal tiene el control firme mientras sigue apuntando a la pierna herida. Chuck Taylor y Danhausen llegan al ring para ver cómo está Trent. Cerraduras letales en un Figure-Four en Trent. Beretta se recupera y Dutt lo distrae. Danhausen golpea a Dutt debajo del cinturón, y Satnam Singh le da un cabezazo a la estrella con la cara pintada. Beretta se distrae y Lethal aplica la inyección letal para llevarse la victoria.

Ganador: Jay letal

Después del comabte, Sonjay Dutt dice que dieron la sorpresa con el debut de Jeff Jarrett. Jarrett sale y explica que vino a AEW porque un amigo se lo pidió. Señala que firmó a Jay Lethal con TNA y lo vio prosperar allí. Pone por encima de la inteligencia de Dutt y elogia a Satnam Singh como un auténtico monstruo. Jarrett comienza a desafiar a Sting y Darby Allin, pero un tramoyista lo distrae y los ahuyenta.

El campeón mundial de AEW, Jon Moxley, sube al ring, junto con William Regal, y describe cómo pensaba que sabía todo cuando era más joven. Recuerda cómo quería ser un tipo superior, y llevó la pelea a Regal, quien le hizo pagar por ello. Señala que MJF le recuerda quién era cuando era más joven. Moxley recuerda cómo derrotó a MJF cuando se enfrentaron en 2020 y se pregunta quién es realmente MJF. Él dice que MJF habla por hablar, pero Moxley en realidad es un campeón mundial en varias ocasiones. Dice que MJF se llama a sí mismo un pilar, pero no sabe lo que es tener un peso sobre la espalda. Moxley señala que MJF se hace llamar el diablo, pero él mismo ha visto al diablo. Quiere saber qué tiene MJF en sus entrañas, y lo va a sacar en AEW Full Gear. Dice que todo lo que ha hecho MJF hasta ahora ha sido fácil.

Una viñeta muestra a The Elite y aparentemente se burla de que estarán en AEW Full Gear.

Jamie Hayter contra Jamie Hayter (con Britt Baker y Rebel)

La campeona femenina interina de AEW, Toni Storm, acompaña a Blue al ring. Blue lleva la pelea a Hayter y la derriba con un brazo arrastrado. Baker agarra el pie de Blue cuando corre por las cuerdas. Hayter vuelca a Blue con un tiro. Ella domina a Blue y toma el control firme del combate. Blue remonta y consigue una cuenta de dos con un crossbody. Ella golpea un Código Rojo para una cuenta de dos. Blue perfora a Hayter con una superkick. Hayter responde con una patada de bomba. Ella anota la victoria con un lazo enfático.

Ganador: Jamie Hayter

Hayter ataca a Blue después del combate y Storm lo salva.

Lance Archer ataca a Ricky Starks antes de su lucha eliminatoria por el título mundial de AEW en AEW Rampage.

Mejor 2 de 3 caídas: Sammy Guevara (con Tay Melo) vs. Bryan Danielson

Danielson perfora a Guevara con una serie de golpes duros. Guevara gana ventaja con un dropkick. Danielson golpea un misil dropkick, enviando a Guevara al exterior. Melo distrae a “El Dragón Americano”, y Guevara le tira una silla. Lo descalifican.

Ganador de la primera caída: Bryan Danielson

Guevara clava un micrófono en el ojo de Danielson y sigue atacándolo. Después de un comercial, Guevara todavía tiene el control mientras sigue golpeando a Danielson, cuya cabeza está sangrando. “El Dios Español” lo perfora con el GTH y lo inmoviliza.

Ganador de la primera caída: Sammy Guevara

Guevara mantiene la ventaja. Danielson se recupera y busca un cabezazo en picado, pero Guevara retrocede y bloquea en una cruz. Danielson llega a las cuerdas para romper el agarre. Danielson dispara con algunos golpes rígidos. Guevara sale rodando del ring, pero toma el control con una ráfaga de ofensiva. Danielson toma el control, pero Melo saca al réferi del ring. El réferi la expulsa del ringside. Guevara y Danielson intercambian golpes. Danielson suplexa a Guevara en los tensores. Golpea un dropkick corriendo en la esquina. Guevara se lanza sobre Danielson por fuera. Danielson lo atrapa en el LeBell Lock. Guevara escapa y contrarresta la rodilla corriendo hacia los Muros de Jericó. Lo convierte en el domador de leones, pero Danielson llega a las cuerdas. Danielson golpea la rodilla corriendo. Guevara aturde a Danielson con un DDT. Danielson contrarresta un Swanton y lo perfora con codazos en la cabeza. Hace que Guevara haga tapping en el Regal Stretch.

Ganador: Bryan Danielson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 9 de Noviembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock