Saltar al contenido

AEW Dynamite 9 de Diciembre 2020 Repetición

Esta noche en AEW Dynamite, Sting se sienta con Tony Schiavone por primera vez en más de 20 años para explicar por qué ha aparecido en AEW mientras que el recién coronado Campeón Mundial Kenny Omega trae su «Mano Invisible» en Don Callis con él que promete causar conmoción en el mundo de la lucha libre. No solo hablará Sting, sino también Shaq después de que The Big Diesel parezca que quiere una parte de Cody Rhodes.

RESULTADOS

Los Young Bucks contra el Hybrid 2Matt invierte una esquina Razor’s Edge en Angelico, y los Bucks avanzan con una gran ofensiva. Doomsday Device en el exterior antes de golpear una superkick de doble equipo a Angelico en el ring. Él patea. Van por More Bang For Your Buck, pero Angelico se pone de rodillas y Evans elimina a Matt con un ataque de rodilla. Esto le permite a Angelico bloquear la sumisión de su pierna, pero un senton de Nick lo rompe todo. Matt siente un gran dolor porque su hermano lo motiva a ponerse de pie para un Meltzer Driver. Luchan desde afuera, pero los Bucks lo aprovechan al máximo con un piledriver sobre Evans. Aíslan a Angelico para una serie de superkicks estéreo. Angelico está fuera y presionaron el BTE Trigger en Angelico para la victoria. GANADORES: The Young Bucks Después del combate, The Acclaimed vienen a atacar a The Bucks, pero SCU entra para salvar.

The Varsity Blondes (Brian Pillman Jr. y Griff Garrison) vs.FTR (con Tully Blanchard)

Durante el descanso, FTR golpeó un doble equipo de backbreaker / codo drop. Pelean con Brian en el exterior. Dax y él se pelean. Pillman golpea un hombro bloqueado de trampolín y marca en Griff Garrison con algunos golpes duros y lazos. Doble lanza a FTR y cubre Dax para una caída cercana. Griff es empujado, pero Brian se etiqueta a sí mismo. Un gran cerebro de Dax que le pide a JR una referencia a Dick Murdoch. Golpearon un Goodnight Express para el 1-2-3.

GANADORES: FTR

10 contra Dustin Rhodes (con Lee Johnson)

10 empuja a Dustin hacia abajo después de un bloqueo, pero Dustin responde con algunos tiros. 10 lo lleva al exterior y golpea a Dustin en el lado de acero antes de traerlo de vuelta a la lona para un monstruo spinebuster similar a Booker T. 10 tira a Dustin de nuevo y está recibiendo grandes abucheos.

Dustin vuelve al ring cuando 10 bombeo patea a Aaron Solow en el ring. Dustin enciende la ofensiva con lariats mayores a 10 antes de morderlo en la esquina. Dusin pronto obtiene el pinfall en 10.

GANADOR: Dustin Rhodes

Sale Evil Uno. Dice que no puede cambiar su pasado, pero sí puede cambiar su futuro. Él llama a Dustin el tercer Rhodes más importante. Ofrece a Dustin ser el «7» de The Dark Order. “Qué dices, 7>: pregunta Uno. Dustin levanta la mano antes de abofetearlo. Uno le pide a The Dark Order que retroceda. Él dice que una vez que Dustin entienda lo que Uno entiende, lo rogará.

Eddie Kingston, The Butcher & The Blade (w/ The Bunny) vs. Lance Archer & The Lucha Brothers (w/ Jake Roberts)

Eddie estrangula a Rey mientras Lance hierve en el delantal. Tag a Blade que continúa manteniendo a Rey Fenix abajo. Tiro barato de The Bunny. Gran abucheo. Eddie se burla de Rey para que se ponga de pie, pero Fenix golpea un cortador de resorte. Eddie está aturdido, pero ambos hombres acompañan a sus parejas. Archer full nelson golpea a Blade antes de que él y Butcher se enfrenten. Luego salpica a ambos hombres en las esquinas opuestas y vamos a romper.

De regreso del descanso, Jake se involucra con The Blade, permitiendo que Lance lo suplex. Etiqueta a Rey Fenix. Realiza una serie asombrosa de alto vuelo ofensivo. Rey parece haberse golpeado la cabeza y Aubrey lo mira. Butcher y Blade pronto golpearon un rompecuellos powerbomb en Rey para el W.

GANADORES: Butcher, Blade & Kingston

Tesha Price contra Abadon

Tesha (Tasha? J / k) se ve asustada AF y Abadon la ataca con disparos y luego realiza un poderoso viaje de pierna trasera. Ella pone a Tesha en un Gory Special Neckbreaker para ganar.

GANADOR: Abadon

Ella continúa atacando a Tesha después del combate, pero sale Hikaru Shida con su palo de Kendo. Parece un poco aprensiva, pero golpea a Abadon contra la cabeza. Abadon se sienta derecho, incitando a los dos a irse

Chris Jericho está detrás del escenario con The IC y Dasha. Él le dice que estarán en el ring para el partido de MJF contra Orange Cassidy.De regreso del descanso, Kenny Omega llega en un helicóptero. Don Calllis también con calcetines rosas. Marves intenta hablar con los dos, pero los verán a todos en el ring.Tony Schiavone tiene a Callis y Kenny en el ring. Dijo que nunca ha estado más disgustado en su vida. Callis le da la bienvenida a Tony Khan al negocio de la lucha libre, chico. Dice que estuvo allí para el Montreal Screwjob, pero esta vez lo que está en juego es más grande. ¿Cómo lo cocinaron todo? Tardaron años. Callis observó a Kenny durante todo el camino, como una Mano Invisible. Mencionan el partido del Tokyo Dome entre Kenny y Jericho. Básicamente crearon AEW debido a ese partido. Luego presenta a Kenny oficialmente.Kenny dice que tramaron y planearon durante más de un año. Él cree que lograron el nepotismo con mayor éxito en AEW. Todo palidece en comparación con su título mundial AEW, que es el premio más prestigioso en toda la lucha libre profesional. Llamó a ese partido la semana pasada que fue una actuación, una obra de arte. No le importa quién se enamoró de él, pero importaba que Mox lo hiciera. Se enamoró de ella. Sí, usó el micrófono, pero nadie patea al ángel de una sola ala. Ahora Kenny hace historia y habrá más sorpresas por venir. Él hace su «Buenas noches y adiós, ¡bang!» Schtick.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock