Saltar al contenido

AEW Dynamite 6 de Enero 2021 Resultados y Repetición

Esta noche es la fiesta de Año Nuevo en AEW Dynamite, ya que Kenny Omega defenderá su título mundial de AEW contra Rey Fenix ​​en lo que debería ser un evento principal muy intenso y atlético.

aew dynamite 6 de enero 2021

RESULTADOS

The Young Bucks & SCU vs.The Acclaimed & TH2

Max Castor deja caer algunas rimas cuando Anthony Bowens entra con Jack Evans y Angelico. Incluso dejó caer el nombre de John Cena (inserte el GIF “oooo” de Cena). JR revela que Snoop Dogg acompañará a Cody al ring esta noche. Daniels golpea a Castor y se produce una pelea. Kaz y Bowens lo intentan una vez más antes de que Nick Jackson corte la cabeza con las tijeras TH2 y luego elimine a la oposición en el exterior. Daniels va por el moonsault árabe, pero Bowens lo interrumpe. Son Bowens y Daniels en el ring antes de que él marque a Castor. Dropkick recibe una cuenta. Angelico entra y tira del brazo de Daniels. Equipo doble por TH2. Evans cubre y cuenta a dos. CD permanece aislado en Bowens vuelve al ring.Blockbuster por Bowens, codo por Castor y Evans realiza su movimiento antes de que Angelico bloquee en una sumisión crucifijo a CD.

 

Volviendo a Bowens y Daniels. Duelo de interruptor de pie hasta que Daniels golpea una bomba de trueno azul. Etiqueta caliente para Frankie y él está encendido. Enziguri de Evans. accidentalmente saca a Castor del delantal. Intento de pin Suplex de Kaz por dos. Patada al pecho de Evans. La prensa de tornado del cielo de pie obtiene una cuenta de dos. Jericho da una impresión de Stu Hart. Kaz etiqueta a Matt, quien duplica Northern Lights Suplexa a sus enemigos. Buceo senton a Evans y luego una ráfaga de movimientos a Angelico y Castor. Se sumerge encima de ellos antes de centrarse en un Bowens caído. Los Bucks llegan a un negocio arriesgado y Anthony Bowens se impulsa. Poco después, Kaz y Matt se unen para activar un disparador BTE en Bowens para una cuenta de dos. TH2 se enfoca en Nick Jackson y va por su 640 pero Nick se pone de rodillas y él y su hermano corren un tiro brusco. Elija un Meltzer Driver, pero inicialmente se frustra. Buscan volver a intentarlo, pero Nick se desvía y se lanza a la gente del exterior. En cambio, el CD entrega un BME que termina el Meltzer Driver para la victoria.

GANADORES: SCU & The Young Bucks

Jake Hager vs. Wardlow

Wardlow hace una breve promoción diciendo que le dará a Hager la «guerra» que quiere. Los dos se bloquean y se reinician. Jericho elige a Hager para ganar y dice que estos son como dos apoyadores en el mismo equipo. Hager derriba a Wardlow, pero Wardlow bloquea la cabeza con unas tijeras. Obtenemos otro reinicio. Los derribos de la lucha libre amateur por parte de Hager, pero no hacen que Wardlow se desate el cabello. Wardlow golpea a Hager en la esquina, pero los dos golpean dobles lariats. Headlock de Hager conduce a bloqueos de hombros dobles. Otro, pero Wardlow salta a Hager y lo saca del ring. Se enredan entre sí por fuera. Nos dirigimos a imagen en imagen. De regreso del descanso, Wardlow exuda su fuerza con algunos poderosos lanzamientos al estilo Judo. El bombero lleva a Jake para un intento de F-10, pero Hager lo acorrala y golpea repetidamente lazos. Hager derriba a Wardlow con fuerza. Lanzamiento de gran cuerpo de Hager. Dos cuentan.

Jake va por la bomba Hager, pero Wardlow levanta las piernas. Intento de bloqueo de tobillo por parte de Hager. Wardlow pone a Hager en el delantal y lo golpea con fuerza. Inmediatamente lo vuelve a poner en el ring y le da varios suplex. Wardlow cubre y una patada de Jake. Wardlow golpea esa bomba de Swanton y obtiene un conteo de dos, pero Hager bloquea la sumisión de la cabeza. Wardlow pone su pie en las cuerdas para romperlo. Hager tiene a Wardlow en ese triángulo de cabeza y brazo, pero Wardlow lo empuja para colgarlo del tensor. Golpea un F-10 y consigue ese W.

GANADOR: Wardlow

Matt Sydal vs. Cody Rhodes (con Snoop Dogg)

Cody sale con un remix de Snoop rapeando sobre su tema. Suena la campana y los dos van y vienen. Sydal tiene mucho control cuando deja caer las rodillas en la esquina y cuenta a dos. Sydal golpea un meteroa de cuerda superior en la entrada. Snoop un bucle tiene que moverse. De vuelta en el ring, Cody despelleja al gato y Sydal lo golpea por fuera. Serpentico es golpeado sin darse cuenta antes de que Cody bloquee a un francotirador. Vamos a romper. Cody realiza un suplex super reverso y cuenta dos. Cody sube y va a dar un salto lunar, pero Matt se mueve. Golpe de rodilla en alza de Sydal. Sube a la cima. Él busca una prensa de estrella fugaz, pero Cody se pone de rodillas. DDT inverso para dos tiempos.

Sydal obtiene una sumisión cruzada de Cody, pero eso se libera y los dos van al exterior. Cody pronto golpea un Disaster Kick para dos. El canto “Esto es asombroso” se repite. Matt casi sufre una caída a través de hurricanrana. La espiral relámpago de Sydal tiene otra caída cercana. Él intenta un golpe de rodilla saltando y Cody lo esquiva. Golpea a dos Cross Rhodes como seguro y obtiene el pinfall.

GANADOR: Cody Rhodes

Inmediatamente después de la lucha, Luther y Serpentico atacan a ambos hombres. Cody y Matt luchan contra Serpentico para que Snoop golpee una cuerda superior para una caída visual.

Campeonato Mundial Femenino AEW

Abadon vs. Hikaru Shida

El asalto se dispara inmediatamente en el escenario y Shida golpea a Abadon en el cráneo con un palo de kendo. Abadon se sienta inmediatamente e intenta morder el cuello de Shida nuevamente. Suena la campana y Shida se pone a la ofensiva. Un brazo único arrastra a Abadon que se encuentra colgando sobre el delantal. Ella va por el levantamiento de rodilla corriendo, pero Abadon la agarra y le muerde el muslo. Ella arroja a Shida a la barricada. Abadon rompe la cuenta antes de literalmente arrastrar a Shida debajo del ring. Sale Abadon. Hay sangre por toda la boca de Abadon. Saca a Shida de debajo del anillo y, efectivamente, el cuello de Shida está mordido. Abadon golpea a Shida y se cubre para una cuenta de dos. Chris pregunta por qué no se descarta el partido. Cortamos a comercial. La rana Shida salpica la cuerda del medio hacia Abadon hacia el exterior. De vuelta en el delantal, Shida logra levantar a Abadon para un superplex de regreso al ring. Abadon hace un puente Bray Wyatt antes de golpear un tendedero para una cuenta de dos. Abadon tiene a Shida en un Gory Special, pero Shida se libera para su golpe de rodilla y obtiene la victoria.

GANADORA y Aun Campeona Femenina de AEW: Hikaru Shida 

Tay Conti se enfrentará a Serena Deeb por el Campeonato Mundial Femenino de la NWA y tendrá a Anna Jay y The Dark Order a su lado

EL MAIN EVENT

Lucha por el Campeonato Mundial AEW

Rey Fenix ​​vs. Kenny Omega (c) (con Don Callis)

Rey Fenix ​​aísla el brazo de Kenny antes de golpear con un dedo. Kenny, sin embargo, deja caer un pie en la parte posterior de la rodilla de Rey. Martillo de bloqueo por Omega y Rey lo lucha. Kenny ataca a Rey Fenix. Rey golpea un hurricanrana escalonado en el exterior. Fenix ​​simula a Omega con una zambullida exterior, pero luego golpea otro hurricanrana. Rey lo envía de regreso al ring. Fenix ​​va por una patada savate rodante, pero Kenny lo atrapa con un tornado DDT. Rey evita el impacto. Partido muy atlético. La lucha se va al exterior. Kenny aplasta a Fenix ​​contra la barricada. Excalibur señala que Ibushi tiene un gran fin de semana en Japón cuando Fenix ​​patea a Omega por fuera. Kenny lo atrapa con un snap dragon suplex. Aubrey revisa a Rey que mira hacia afuera, pero Kenny hace un back suplex en el delantal antes de un back suplex en la barricada. Omega lanza a Rey de vuelta al ring. Omega casi le cae encima. Gran backbreaker de Omega. Los dos se pelean y Fenix ​​lanza una gran patada de tiro de escopeta para enviar a Kennny a navegar antes de que Rey golpee un gran golpe sobre el campeón. Chop duro en el pecho de Fenix. Un giro salvaje de Fenix ​​golpea un suplex alemán volteador. Simplemente una locura. Dos cuentan. Para mantener ese desenfreno, Rey pisa con dos pies la espalda de Kenny en el delantal. Vamos a romper.

Patada de empuje de Rey Fenix. ¡Rey luego se levanta y lanza una patada de empuje de aspecto loco nuevamente para derribar al campeón! ¡Maldición! Fenix ​​va por el tornillo, pero Kenny lo atrapa con una rodilla. Luego golpea a Rey con un V-Trigger. Dos cuentan. Otro V-Trigger contra las cuerdas. Kenny va por el Ángel de una sola ala y Rey lo convierte en un hurricanrana inverso. Callis distrae a Rey en la entrada y Kenny se apodera de la opp. Rey, sin embargo, le pega un corte externo a Kenny y cuenta dos. Controlador Thunder Fire. ¡Dos cuentan! Este partido es una locura. Kenny está abajo y Rey lo evalúa. Él rinde homenaje a Eddie y va a darse un chapuzón. Kenny se pone de rodillas. Pone a Rey en la cuerda superior, pero Rey lucha libre. Kenny golpea a un Tiger Driver antes de darle una rodilla. Dos cuentan. Ángel de un ala obtiene la victoria por pinfall.

GANADOR y TODAVÍA Campeón del Mundo AEW: Kenny Omega

Después del partido, Don Callis se sube al micrófono y dice que sucedió algo terrible detrás del escenario. Muestran que The Butcher y Eddie Kingston tienen el Triángulo de la Muerte aislado. Callis quiere que Kenny lo acabe con un ángel de una sola ala y está a punto de complacerlo, pero sale Moxley. Él clava un bate de béisbol de alambre de púas en el estómago de Kenny. Mox parece tener el control, ¡pero salen The Good Brothers para atacar a Moxley! Llevan los títulos de etiqueta IMPACT cuando alcanzan su finisher en Mox. Después de eso, Kenny golpea a Mox con un bate de béisbol. Los Varsity Blondes entran para salvar a Mox, pero son rechazados. También lo hacen otras estrellas de AEW en el ring, pero The Good Brothers tienen el control. Sostienen a Mox para Kenny mientras le da una última oportunidad con el bate. Kenny le dice a la cámara que Mox le hizo “activar el interruptor. ”Mox intenta defenderse una vez más, pero The Good Brothers continúan su asalto. De ahí salen los Young Bucks. Intentan razonar con The Good Brothers. Los Varsity Blondes agarran a Kenny en el delantal y los Bucks instintivamente lo liberan con una súper patada.

Kenny pone el letrero «Demasiado dulce» y, después de una breve pausa, los Bucks se unen a los Good Brothers para hacerlo. Fin del show.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock