Saltar al contenido

AEW Dynamite 5 de Octubre 2022 Repetición y Resultados

AEW Dynamite 5 de Octubre 2022 Repetición y Resultados: AEW Dynamite está lleno de muchos combates muy personales el miércoles por la noche para el Show del 3er Aniversario, ya que presentamos una vista previa de AEW Dynamite IGNITE para el 5/10/22. MJF finalmente se enfrentará a Wheeler Yuta después de semanas de ataques personales y peleas. Incluso tenemos a Daniel García haciendo equipo con Bryan Danielson para enfrentarse a los miembros de la Sociedad de Apreciación de Jericho.

AEW Dynamite 5 de Octubre 2022 Resultados

AEW Dynamite 5 de Octubre 2022 Repeticion

MJF Vs Wheeler Yuta

MJF se pavonea y se burla para dar inicio al combate. Yuta lleva la pelea hacia él y golpea dos arrastres de brazos. Yuta hace su propio pavoneo y golpea a MJF contra la lona. MJF gana ventaja y castiga a Yuta, y él mantiene la ventaja. Yuta remonta y planta a MJF con tres suplexes alemanes. Se aferra al grip y conecta otro suplex alemán.

MJF detiene el codo de Yuta y apunta al brazo. Golpea a Yuta con un backbreaker por encima de la rodilla desde la posición de powerbomb. Yuta atrapa a MJF con una patada en la cabeza. Intercambian varios intentos de pin. Yuta invierte un Tombstone y los dos continúan intercambiando intentos de pin. Ambos hombres están abajo después de un tendedero. Yuta dispara y se sumerge en MJF en el exterior. Consigue una cuenta de dos con un chapoteo en picado. Yuta perfora a MJF con unos codazos. MJF contrarresta el cinturón de seguridad y bloquea el brazo de la Sal de la Tierra. Hace la transición y obliga a Yuta a hacer tapping.

Ganador: MJF

Jay Lethal Vs Darby Allin

Lethal y Allin se encierran y se sienten mutuamente. Allin derriba a Lethal con un arrastre de brazo. Las dos estrellas están igualadas desde el principio. Lethal dropkicks la rodilla de Allin y gana ventaja al apuntarlo. Allin pisos letal con un DDT. Lethal toma el control nuevamente y castiga a Allin. Continúa apuntando a su pierna. Lethal pisotea la pierna y vuelca a Allin con un suplex. El ex campeón mundial de ROH golpea un tornillo de dragón de avalancha. Allin persevera y aplica Code Red para cuenta de dos. Sonjay Dutt y Satnam Singh caminan hacia el escenario, pero Lehthal les dice que se vayan. Allin aprovecha la distracción y golpea un hurricanrana. Allin acumula Lethal con la Última Cena y anota la cuenta de tres.

Ganador: Darby Allin

Combate por el Campeonato de TNT: Brian Cage Vs Wardlow

Wardlow y Cage luchan el uno contra el otro. Las dos potencias están igualadas. Wardlow golpea un hurricanrana, y Cage responde con uno de los suyos. Cage busca una finta de tigre, pero Wardlow responde y lo golpea. Cage responde con un golpe propio. El retador toma el control y juega para la multitud. Cage perfora a Wardlow con una patada en la cara. Wardlow realiza un clavado atlético desde la tercera cuerda y aplica suplex a Cage. El campeón derriba a Cage con un suplex alemán y lo golpea con un Belly-to-Belly. Cage consigue una cuenta de dos con un superplex. Wardlow responde con un spinebuster modificado. Cage consigue una cuenta de dos con un F5-like slam. Pisos de Wardlow Jaula con un lariat rígido. Él powerbombs Cage y lo golpea con tres más para la victoria.

Ganador: Wardlow

Toni Storm, Athena y Willow Nightingale Vs Serena Deeb, Jamie Hayter y Penelope Ford

Saraya llega al escenario ante las entradas de los rostros y camina hacia el ring con ellos. Athena obtiene una ventaja temprana sobre Ford al golpearla contra la lona. Ford conduce a Athena a la esquina de su equipo. Deeb y Ford hacen doble equipo con Athena. Storm entra y lleva la pelea a Deeb. Storm y Nightingale realizan ataques de cadera consecutivos. Deeb toma el control y forma equipo doble con Storm y Ford. Ford aísla a la campeona con sus socios. Deeb golpea un tornillo de dragón invertido. Ella suplexa a Athena mientras tiene a Storm atrapada en un gancho de talón.

Willow entra y despeja la casa. Ella deja caer a Hayter con un spinebuster para una cuenta de dos. Deeb toma el control, pero Saraya evita que Rebel golpee a Willow con una muleta. Ella carga brevemente a Rebel con la muleta para enviarla corriendo. Ford sacude a Willow con una patada. Deeb clava a Athena con una lanza. Los cuerpos vuelan mientras el combate se convierte en un caos.

Ganadoras: Toni Storm, Athena y Seerena Deeb

Bryan Danielson y Daniel Garcia Vs Chris Jericho y Sammy Guevara

Los dos equipos van y vienen. Danielson y García controlan los primeros minutos. Jericho gana ventaja y aísla a Danielson. García entra y lleva la pelea al Campeón Mundial de ROH. Encierra a un domador de dragones, pero Jericho escapa. Guevara derriba a Danielson en el ringside y la multitud grita: “Todavía apestas”. Jericho y García intercambian chuletas. García bloquea el Lionsault. Encierra a Guevara en un crossface. Danielson atrapa a Jericho en un LeBell Lock.

Hacen la transición a codos de martillo y yunque. Guevara golpea una mosca española de pie para una cuenta de dos. García contrarresta el GTH y golpea a Guevara con un piledriver, pero Jericho rompe el pin. Guevara perfora a García con una patada de empuje, y ambos hombres caen. Jericho y Danielson se pelean en el ringside. Jericho aplica suplex a Danielson a través de una mesa. Guevara clava a García con el GTH. García bloquea el Shooting Star Press y bloquea un Dragon-Slayer. Jericho golpea a García con el Campeonato Mundial de ROH y Guevara lo inmoviliza por la victoria.

Ganadores: Chris Jericho y Sammy Guevara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 5 de Octubre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock