Saltar al contenido

AEW Dynamite 5 de Mayo 2021 Repetición y Resultados

Esta noche es la noche en AEW Dynamite cuando Blood & Guts comienza entre The Pinnacle e Inner Circle. También en la cartelera, Cody Rhodes desafía a QT Marshall y Jon Moxley se une a Eddie Kingston para enfrentarse a Kenny Omega junto con su lacayo tecnológico, Michael Nakazawa.

AEW Dynamite 5 de Mayo 2021 Resultados

AEW Dynamite 5 de Mayo 2021 Repeticion

Kenny Omega & Michael Nakazawa vs. Jon Moxley & Eddie Kingston

Don Callis initially comes out with Nakazawa solo to state that Omega was unable to attend, but assures everyone Nakazawa will take on both men. As Mox and Eddie enter, Kenny attacks both men from behind and the bell eventually rings. It’s very much a tornado tag match to start everything off with JR makes note of. All four men brawl on the outside.

Tide turns when Nakazawa gets a major low blow on Eddie behind referee Paul Turner’s back. He gets choked with a lanyard. Eddie later finds the added adrenaline when Kenny tries to chop him. Kenny enziguris Eddie and it therein cuts off the ring. Eddie hits a falling clothesline and tags in Mox for the hot tag against Nak. Everything unfolds when Kenny bails on his partner. It allows Mox and Eddie to hit a lariat German double team for the win.

WINNERS: Jon Moxley & Eddie Kingston

QT Marshall (con The Factory) vs. Cody Rhodes (con Arn Anderson)

Cody no pierde el tiempo mientras se acuesta en QT. Cody se quita el cinturón de lastre, pero Bryce Remsburg se lo quita. QT tiene uno propio y lo usa en la espalda de Cody. El partido se ensucia aún más cuando Cody rastrilla los ojos de QT y Marshall se aprovecha de su agresión con un suplex saltando desde arriba. Lo sigue con un suplex de peso muerto. Arn intenta entrenar a Cody mientras se recupera por fuera. QT pie se enfrenta a Arn y Arn le da una oportunidad antes de aplastar la cabeza de QT contra el poste. ¡Vamos a romper!

Al volver del descanso, ambos hombres chocan con unos cuerpos cruzados. La bota alta de QT deja caer a Cody. Le bajan los baúles y tenemos un culo QT borroso. Cody viene saltando desde arriba con un moonsault de pie y casi se cae. QT evita un Disaster Kick y pronto golpea a Cody con un Cross Rhodes para una caída cercana. QT indica un cortador de diamantes, pero Cody lo evita. Bomba de hebilla de QT. Ambos hombres siguen buscando intentos de lápidas y Cody lo clava. Cody no engancha las piernas y QT patea.

Cody golpea un Cross Rhodes, pero QT logra levantar un hombro. “QT apesta”, canta la multitud. Cody ayuda a QT a subir, pero lo encierra en la figura cuatro. Cody está sangrando por el ojo y las punciones QT.

Ganador: Cody Rhodes

Britt Baker (con Rebel) contra Julia Hart

Britt comienza con una fuerte patada en la parte media de Julia (sin relación con la familia Calgary). Slingblade de Baker. Se pone el guante y consigue un accidente aéreo. Ella levanta a Julia y Lock Jaw se bloquea. Toque.

Ganador: Britt Baker

Varsity Blonds vs. Jurassic Express vs. SCU vs. The Acclaimed

Son Kaz y JB comenzando. Se intercambian bolos y contadores atléticos. Caster está adentro, pero todo se derrumba en Jacksonville. Pasamos a comercial.

De regreso, son Daniels y Caster en el ring. Bowens casi cae sobre el ángel caído. Daniels atrapa a Bowens con un STO y Luchasaurus se marca a sí mismo mientras saca a The Acclaimed. Él estrangula a ambos Varsity Blonds. Chokeslam a Kaz en el exterior sobre los Blonds. Jurassic Express doble equipo Aclamado pero Daniels salva. Pillman golpea su tendedero de trampolín patentado y casi cae sobre JB. JB le da la vuelta. CD frustra el progreso de JB. Frankie se pega a sí mismo y casi se cae sobre Pillman. Pillman enrolla a Kaz para una caída cercana.

Kaz atrapa a Pillman y CD salta con un combo de BME Piledriver para el 1-2-3.

Ganadores: SCU

The Pinnacle vs. The Inner Circle

Dax y Sammy comienzan la pelea. Sammy carga y salta al otro ring con una patada rodante. Sammy está en llamas. Florece con un dropkick. Dax golpea un Arn spinebuster e instintivamente busca una cubierta. Guevera lo golpea contra la esquina del acero antes de golpear una patada con el talón. Ambos hombres intentan aplastar la cara del otro contra la malla de acero. Dax cae entre la jaula y las cuerdas. Su rodilla se golpea. Sammy lo golpea de lado a lado en la jaula.

Sammy salta con un cúter sobre Dax mientras Spears entra al ring con una silla. Baja a Sammy y acomoda la silla en la esquina. Sammy se defiende. Dax está cubierto de sangre. Shawn destroza a Sammy con una silla y está casi orgásmico en los resultados. Comienza la cuenta regresiva. Entra Ortiz que tira una silla. Se lo lleva a ambos adversarios. Shawn y Sammy se balancean en las cuerdas y Ortiz lanza una silla a Spears para prepararlo para una mosca española. Sammy también está sangrando ahora porque IC parece tener el control. Entra Wheeler. Se enfrenta a ambos hombres. Spears pisa fuerte la mandíbula de Sammy cuando FTR golpea un cerebro asistido.

Santana está ansioso por entrar. Spears tiene a Sammy en un francotirador. El especial sangriento de Ortiz lo ha estrellado contra la malla de acero. Entra Santana. Lanza a Wheeler con un uranage. Vamos a romper.

De vuelta, Wardlow está lanzando Inner Circle y luego Hager entra para hacer lo mismo con lazos y botas. Bomba Hager. Él pone a Spears en un bloqueo de tobillo que toca, pero el partido no termina ya que no todos los hombres están adentro. Wardlow y Hager intercambian strikes. Dos hombres pelean entre cuerdas y la jaula. Entra MJF. Spears golpeó un C4. Wardlow golpea un bloque de corte en Hager para proteger a MJF. Hay sangre por todas partes. El efectivo está realmente sangrando. La reunión de Pinnacle y el plan de juego cuando Jerich entra. Suena la campana y todo es oficial. Los dos equipos están parados en anillos separados. Cobran para encontrarse en el medio.

Jericho y Spears suben a la jaula y Chris ahoga a Spears en el armazón de la jaula. Luego comienza a pelear con Wardlow mientras nos dirigimos a romper.

Cuando regresamos, el anillo está roto. Sammy clava un piledriver en FTR, Jericho golpea un Codebreaker y Spears está en un árbol de aflicción. Sammy va de costa a costa en busca de un Van Terminator. MJF golpea a Jericho con una abrazadera de tensor arrancada. Santana saca un tenedor similar a Abdullah The Butcher, quien luego le arranca un MJF ensangrentado. Inner Circle tiene el control. Jericho golpea a Max con la mano derecha. Santana le limpia la propia sangre de MJF. Wardlow se levanta y pelea. Le pone panqueques a Sammy y golpea con dos piernas a Hager. Santana y Ortiz lo sacan. Sammy lo nivela con una silla y Hager lo baja. Nos dirigimos al descanso final.

De vuelta, MJF escapa de la jaula y se pone encima, pero Jericho lo sigue. MJF le ruega que se vaya, pero Jericho lo encierra en los Muros. MJF le da un tiro bajo para liberarse. La sal de la tierra está en Jericó. Max pisa fuerte la mano de Chris. Toda la máscara carmesí para MJF. Se encierra en la sal de la tierra, pero Chris no se somete. MJF tiene su anillo Dynamite Diamond y golpea a Chris con él. Jericho ahora está sangrando. Tony dice que MJF es «un buen pedazo de mierda» mientras contempla lanzar a Jericho al escenario desde la jaula. Amenaza con echar a Chris. Sammy se rinde para salvar a Jericho.

Ganadores: The Pinnacle

Después del partido, MJF empuja a Chris fuera de la jaula de todos modos y se estrella contra el escenario. Vemos a Dean Malenko y Jerry Lynn ahí fuera. MJF dice, «gracias». MJF disfruta del momento en la parte superior de la jaula. Se ríe para sí mismo mientras la sangre le cae por la cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite 5 de Mayo 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock