Saltar al contenido

AEW Dynamite 4 de Mayo Repetición y Resultados

AEW Dynamite 4 de Mayo 2022 Repetición y Resultados: En el IGNITE de AEW Dynamite de esta semana para el 4/5/22, sabremos quién es la verdadera campeona femenina de Ring of Honor. El pay-per-view de AEW Double or Nothing está a menos de un mes. En el AEW Dynamite de esta semana, tendremos más clasificatorios para el Torneo de la Fundación Owen Hart. Además, tenemos un desafío sorpresa para Wardlow. Y determinaremos el campeonato femenino indiscutible de Ring of Honor.

AEW Dynamite 4 de Mayo Resultados

Jeff Hardy Vs Bobby Fish

Jeff comienza con el control desde el principio y golpea su lanzamiento de cadera descendente patentado. Jeff acorrala a Bobby para darle algunas estocadas antes de lanzarlo contra el tensor opuesto. Más estocadas en el esquinero. Bobby lo empuja contra el adyacente por diversión. Bobby patea la pierna de Jeff antes de golpear un tornillo de dragón. Golpea un lariat deslizante para una caída cercana.

Bobby aterriza un tornillo de dragón a Jeff en el exterior mientras Matt observa y nos dirigimos a la imagen en imagen. De regreso, Hardy golpea un mandíbula que rompe, pero Bobby recibe algunas patadas repetidas. Jeff golpea varios codos hacia atrás. Jeff derriba a Bobby, pero no lo suficiente como para mantenerlo para un Swanton. Bobby lo entrepierna y golpea una flecha de halcón de avalancha. Jeff patea, pero Bobby recibe una enredadera en la pierna. La multitud aplaude a Jeff, quien llega a las cuerdas. Bobby lo evalúa, pero Jeff crea una ventana para sí mismo y clava una bomba Swanton. Obtiene el 1-2-3.

Ganador: Jeff Hardy

BlackPool Combat Club Vs Butcher, Blade y Angelico

La pelea comienza en el exterior cuando William Regal se une a los comentarios. Bryan comienza antes de que Wheeler Yuta entre en una ráfaga de ofensiva. Butcher entra y golpea un cuerpo cruzado bajo. Nos vamos a un descanso.

Volviendo de eso, no pasa mucho tiempo antes de que BCC se enfade y sea Danielson quien haga que Angelico se someta.

Ganadores: Blackpool combat club

Wardlow Vs Mystery Opponent

Antes de que se revele al luchador, salen MJF y Shawn Spears. Corre por Maryland. Le dice a Wardlow que no se quedará aquí, pero que debería estar aterrorizado por el hombre que está a punto de salir. Efectivamente, es William Morrissey. Suena la campana y los dos se encierran. Es un punto muerto. Wardlow fuerza a Morrissey a la esquina antes de flexionar. Morrissey golpea con mazos a Wardlow. W. salpica a Wardlow pero Wardlow lo devuelve en la esquina contraria. Una gran bota para correr de Morrissey.

La lucha se va al exterior mientras Morrissey mantiene el control. Wardlow se defiende, pero W. lo atrapa con un Bossman Slam para una caída cercana. Wardlow atrapa a Morrissey con un salto de pie. Clava una powerbomb sobre Morrissey. 1-2-3.

Ganador: Wardlow

Santana Vs Chris Jericho

Esta pelea también comienza en el exterior y es Santana quien saca lo mejor de Chris estrellándolo contra los escalones. Lo mete al ring, suena la campana, pero Matt Minard lo agarra de la pierna. Pronto prepara a Santana para el dropkick con salto de Jericho que lo envía rebotando por los escalones de acero y nos dirigimos al break.

Jericho falla una colisión en la esquina y pronto prepara a Santanan para Three Amigos. Los cánticos de «Eddie» se encienden cuando Santana los golpea a todos. Se sube arriba, pero Jericho lo frena y va por un potencial superplex. Santana lo golpea con la cabeza hacia abajo y golpea ese frogsplash. Dos cuentan. Jericho intenta meter a los Walls y lo hace. Santana llega a las cuerdas y obliga a Chris a romper. Los dos hombres se cortan el uno al otro. Santana golpea un aturdidor rodante para conseguir una caída muy cercana.

Se produce una interferencia y Jericho aplica un efecto Judas.

Ganador: Chris Jericho

Rey Fenix Vs Dante Martin

Fenix ​​atrapa a Dante crsip con un dropkick antes de saltar sobre Dante con una plancha. Nos dirigimos al descanso.

Rey continúa mostrando una ofensiva loca que incluye una powerbomb en un cortador que cae muy cerca. Schiavone toma nota de la vacilación de Fenix. Cantos de “Lucha por siempre”. Fenix ​​busca un Black Fire Driver, pero Dante lo contrarresta para un intento de pin. Dante se dirige hacia arriba, pero Fenix ​​​​lo golpea en la espalda. Ambos hombres están arriba. Fenix ​​va por un Spanish Fly inverso, pero ambos caen de pie. Poisonrana de Dante. Dante busca su trampolín en picado, pero Rey lo atrapa y contraataca con un destornillador modificado para el 1-2-3.

Ganador: Rey Fenix

Combate por el Campeonato femenino de ROH: Mercedes Martinez Vs Deonna Purrazzo

Deonna Purrazzo no se adhiere al «Código de Honor». Deonna se enfoca en el brazo mientras nos dirigimos a pic-in-pic. De vuelta, las mujeres van y vienen. Deonna busca su barra de brazo Fujiwa antes de golpear una patada de bomba y casi cae. Deonna está frustrada. La pelea continúa después de que ambas mujeres se lanzan entre sí. Se levantan a la cuenta de seis mientras Deonna sube arriba, pero Mercedes golpea con la mano derecha y la lanza contra la lona. Se enfrenta a Deonna y luego bloquea el especial de Romero. Mercedes Martinez consigue un Dragon Sleeper sobre Deonna y ella se somete.

Ganadora y Campeona indiscutible de ROH: Mercedes Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite 4 de Mayo 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock