Saltar al contenido

AEW Dynamite 31 de Agosto 2022 Repetición y Resultados

AEW Dynamite 31 de Agosto 2022 Repetición y Resultados: Siendo este el último AEW Dynamite antes de AEW All Out, ¿qué sigue? Descubramos más sobre este importante espectáculo en Chicago en la última edición de AEW Dynamite IGNITE para el 31/8/22.

AEW Dynamite 31 de Agosto 2022 Resultados

AEW Dynamite 31 de Agosto 2022 Repeticion

Segmento en el ring: Jon Moxley

El Campeón Mundial Indiscutible de AEW camina entre la multitud y toca para los fanáticos una vez que sube al ring. Recibe algunos abucheos cuando algunos fanáticos animan a CM Punk y señala que Punk todavía está siendo limpiado después de la semana pasada. Dice que Punk se ha llamado a sí mismo el hombre de los 60 minutos y señala que le quedan 57 minutos después de la semana pasada. Dice que como el corazón y el alma de AEW, empuja a las personas y las pone a prueba. Moxley argumenta que Punk buscó una salida durante su lucha. Dice que Punk foldeó, y los campeones nunca foldean. Moxley dice que lamenta que Punk no haya resultado ser lo que ninguno de ellos quería que fuera. Moxley dice que tiene cero simpatía por Punk porque tiene un ego frágil, un cuerpo frágil, una mente débil y un negocio débil.

Bryan Danielson Vs Jake Hager

Danielson y Hager se enfrentan. “The American Dragon” patea la pierna de Hager. Hager lo taladra con golpes al cuerpo en el esquinero. El combate se derrama hacia el exterior y Danielson se lanza sobre Hager, quien lo golpea a través de una mesa. Hager aplica suplex a Danielson en el suelo. Él castiga a «The American Dragon» y lo domina. Hager continúa controlando la acción y saca a Danielson del ring. Lo golpea contra la barricada y lo trae de regreso al ring. Hager lo golpea en la cuerda superior, pero Danielson se recupera con un misil dropkick. Patea varias veces a Hager y consigue una cuenta de dos. Hager derriba a Danielson y lo golpea con puños de martillo. Danielson aplica un estrangulador triangular, pero Hager se abre paso con una bomba eléctrica. Hager atrapa a Danielson en una llave de tobillo. Danielson rueda y lo atrapa en LeBell Lock, pero Hager escapa. Golpea un dropkick pero es derribado contra la lona. Danielson clava su rodilla corriendo por la victoria.

Ganador: Bryan Danielson

Britt Baker y Jamie Hayter Vs Toni Storm y Hikaru Shida

Hayter y Shida comienzan la pelea, y el ex campeón gana la partida. Storm entra y forma equipos dobles entre Hayter y Shida. Continúan manteniendo la ventaja, incluso cuando Baker entra. Storm perfora a Baker con un tiro en la cara. Hayter hace tropezar a Storm y la golpea, lo que ayuda a Baker a tomar el control. Storm se recupera con un DDT y marca a Shida, quien despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Baker marca y deja a Shida con un rompecuellos para una cuenta de dos. Shida esquiva un pisotón pero recibe un duro golpe en la cara. Storm saca a Hayter en el ringside y Shida la golpea con una patada en la cara para llevarse la victoria.

Ganadoras: Toni Storm y Hikaru Shida

Dante Martin Vs Rey Fenix Vs Rush Vs Wheleer Yuta

Martin y Fenix ​​rápidamente salen del ring. RUSH golpea a Yuta. Martin golpea un crossbody de buceo. Consigue una cuenta de dos con un sunset flip modificado. Fenix ​​se sumerge en RUSH, los cuerpos vuelan cuando todos comienzan a zambullirse. RUSH atrapa a Martin con un cabezazo y patea a sus otros dos oponentes antes de lanzarse sobre todos los que están afuera. Domina a Yuta y no vende algunas de sus habilidades. RUSH patea a Yuta en la esquina y adopta una pose. RUSH aplica un suplex a Fénix desde la cuerda superior y lanza a Yuta sobre su cabeza con un piledriver. Martin atrapa a Fenix ​​y lo golpea para una cuenta de dos. Fenix ​​aplica powerbombs a Martin y cuenta en dos. Fenix ​​patea a RUSH y lo saca del ring. Martin golpea a Fenix ​​con un veneno-rana. Fenix ​​se lanza sobre RUSH en el ringside. Yuta atrapa a Martin con el cinturón de seguridad y se lleva la victoria.

Ganador: Wheleer Yuta

Kenny Omega y los Young Bucks Vs United Empire

Ospreay y Omega se enfrentan, y están igualados. Aussie Open lucha contra los Bucks, y Ospreay tiende la ropa a Omega fuera del ring. El Abierto de Australia empuja a los Bucks contra Omega. Omega se lanza sobre The Elite en el ringside. Omega y los Bucks toman el control. Ospreay se recupera y derriba tanto a Matt como a Nick. Él etiqueta a Davis, quien golpea a Nick contra Matt y lleva la pelea a los hermanos. Golpea a los dos Bucks al mismo tiempo. El Abierto de Australia hace equipo doble con Matt Jackson y consigue una cuenta de dos. Omega entra y despeja la casa. Ospreay toma el control, pero Omega persevera. Aussie Open golpeó un superplex retrasado en Omega. Ospreay entra y lleva la pelea a Omega. Él arranca la camisa de compresión de Omega y golpea su sección media herida. Deja caer a Omega con un backbreaker. Davis castiga a Omega y lo planta con un spinebuster. Ospreay desgarra a Omega en un estiramiento abdominal. Impide que el ex campeón lo toque, pero sigue peleando y marca a Nick, quien despeja la casa con una ráfaga de ofensiva.

Deja a ambos miembros de Aussie Open y DDTs Ospreay. “The Commonwealth Kingmen” se burla de Omega con un snap dragon suplex. Intercambia golpes con Omega. Ospreay lo atrapa con un powerbomb. Nick Jackson deja caer a Ospreay con un cortador. Los Bucks hacen doble equipo con Fletcher, y Omega lo planea con una powerbomb. Nick se sumerge en Davis en el exterior. Ospreay derriba a Nick con el Os-cutter. United Empire casi cae con un piledriver de doble equipo modificado. La élite reparte superkicks. Llegaron al Indie Taker en Ospreay. Omega perfora a Fletcher con el V-Trigger y lo inmoviliza con el One-Winged Angel.

Ganadores: Kenny Omega y los Young Bucks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite 31 de Agosto 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock