Saltar al contenido

AEW Dynamite 28 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados

AEW Dynamite 28 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados: El evento de la semana «Grand Slam» de All Elite Wrestling fue un gran éxito que vio la coronación histórica de un nuevo campeón mundial de AEW y Ring of Honor y el debut de un competidor que realmente cambia el juego y que busca hacerse cargo de la División Femenina de AEW.

AEW Dynamite 28 de Septiembre 2022 Resultados

AEW Dynamite 28 de Septiembre 2022 Repeticion y Resultados latinlucha

Segmento dentro del ring: celebración del campeonato de Chris Jericho

El campeón mundial de ROH Chris Jericho y la Jericho Appreciation Society suben al ring. Luigi Primo está en el ring, girando una pizza. Angelo Parker le dice a AEW Galaxy que los reconozca. Insulta a los fanáticos y les dice que defiendan a Jericho. Matt Menard le pregunta a Primo qué tipo de pizza hizo y él dice que trajo una pizza al estilo de Nueva York. Menard dice que ninguno de los fanáticos come pizza. Anna JAS llama a Jericho el mejor campeón mundial de ROH de todos los tiempos. Jericho dice que los fanáticos no pueden comer pizza, pero pueden tener al Campeón Mundial de ROH más importante de la historia. Jericho dice que es el Campeón Mundial de ROH más visto porque más personas lo han visto en una semana que cualquier Campeón de ROH antes. Dice que nadie sabía sobre ROH antes, pero cambiará la forma en que se recuerda a ROH.

Jericho dice que Daniel García es un gran animador deportivo y le consiguió un regalo. García lo abre y es un sombrero de pescador. Jericho se la pone a García, quien no luce nada contento. García se lo quita, lo deja caer y ataca a Primo. García dice que ha tenido suficiente porque esto nunca es lo que quería. Comienza a decir más, pero Jericho lo interrumpe y piensa en esto. Dice que García se enfrenta a una encrucijada porque si toma la decisión equivocada, Jericho tendrá que eliminarlo. Jericho le pregunta si es un animador deportivo o un luchador profesional. Bryan Danielson interrumpe y dice que parece que Jericho le está diciendo a García lo que cree que debería ser. Danielson le dice a García que lo respeta y que puede hacer lo que quiera. Lo invita a unirse al Blackpool Combat Club. Jericho le dice a Danielson que se calle, diciendo que García le pertenece. García se pone en su cara y dice que no le pertenece. García se pregunta si tirar pizza al suelo sería entretenido. Se pregunta si sería entretenido si formara equipo con Danielson. García dice que sería entretenido si él y Danielson se unieran para enfrentar a Jericho y Sammy Guevara. Menard dice que está harto de la mierda de García y que debería golpear a Danielson ahora mismo. Danielson responde diciendo que podría tener una pelea con cualquiera que quiera pelear con él. Sugiere tener un combate con Menard. y debería golpear a Danielson ahora mismo. Danielson responde diciendo que podría tener una pelea con cualquiera que quiera pelear con él. Sugiere tener un combate con Menard. y debería golpear a Danielson ahora mismo. Danielson responde diciendo que podría tener una pelea con cualquiera que quiera pelear con él. Sugiere tener un combate con Menard.

Bryan Danielson contra Matt Menard

Danielson le lleva la pelea a Menard con algunos uppercuts. Menard lo trae de vuelta, demostrando que no le tiene miedo a Danielson. Empuja a «The American Dragon» de la cuerda superior, enviándolo al suelo. Menard golpea a Danielson contra la barricada varias veces. Continúa controlando la acción. Danielson se recupera, pero Menard vuelve a tomar la delantera. Danielson dispara con una serie de golpes y gana la contienda. Patea a Menard en la esquina. Angelo Parker saca a Menard del ring. Ayuda a su compañero a evadir un rodillazo en picado de Danielson. Parker deja caer a Danielson con un DDT. Menard vuelve a tomar el control y Claudio Castagnoli carga hacia el ring. Golpea a Parker con un uppercut y lo carga sobre su hombro, hasta la espalda. Danielson golpea la rodilla para correr y lo obliga a aprovechar el LeBell Lock.

Ganador: Bryan Danielson

Un paquete de video resume la victoria por el título de Jon Moxley y promociona su combate con Juice Robinson. Otro paquete de videos resume la confrontación de MJF con Wheeler Yuta.

Yuta llega al ring y dice que tiene un serio problema con MJF. Dice que ha sido golpeado más duro por mejores hombres. Él dice que su problema es que MJF puso sus manos sobre Tony Schaivone, alguien que ha hecho más por AEW de lo que MJF jamás hará. Yuta dice que quiere enfrentarse a MJF en su propia ciudad natal de Filadelfia. Señala que a MJF le gusta esconderse y dice que MJF no puede estar con él en el ring. Yuta deja en claro que quiere darle a MJF la paliza que se merece. MJF, vestido con una camiseta de los Mets, sube al escenario. Dice que la gente vive en Filadelfia si no puede permitirse vivir en Nueva York. Vuelve su atención a Schiavone y lo llama gordo. MJF le da crédito a Yuta, diciendo que no es un cobarde. Señala que ha luchado contra Yuta en todo Estados Unidos y dice que es uno de los mejores luchadores del mundo.

MJF se llama a sí mismo el mayor atractivo de la compañía y dice que Yuta tiene tanto carisma como Joe Frazier tiene hoy, y Joe Frazier está muerto. MJF dice que los Phillies están muertos en el agua y que nunca volverán a ganar una Serie Mundial. Dice que no tiene que importarle lo que hace porque es multimillonario. Yuta lo interrumpe y dice que no le importa, solo quiere dejar a MJF en un «charco de sangre» en Wall Street. MJF dice que no pelea, pero sí lucha. Él dice que verá a Yuta en el ring la próxima semana, pero por ahora, irá al palco y verá el combate de Moxley. Se burla de cobrar su ficha por el campeón.

En una promoción, Jay Lethal promete superar a Darby Allin la próxima semana. Allin dice que necesita recordarse a sí mismo de lo que es capaz. Lethal dice que sabe que puede vencer a Allin por sí mismo, y les pide a Sonjay Dutt y Satnam Singh que lo dejen hacerlo.

Eliminador del Campeonato Mundial AEW: Jon Moxley vs. Juice Robinson

Robinson ataca a Moxley durante su entrada y toma el control temprano. Moxley dispara y saca a Robinson del ring. Golpea a Juice contra una mesa en el ringside. De vuelta en el ring, los dos hombres intercambian golpes. Robinson muerde a Moxley y lo tiende la ropa en la esquina. Moxley lo perfora con un lariat. Robinson contraataca al Death Rider, enviando a ambos hombres a través de las cuerdas. Robinson golpea una bala de cañón contra la barricada de seguridad. Moxley está sangrando profusamente, y Robinson mantiene la ventaja. Le da un cabezazo a la herida en la cabeza de Moxley. Robinson va por un senton, pero Moxley se mueve, por lo que Juice aterriza con fuerza en una silla. Moxley se lanza sobre Robinson a través de las cuerdas. Los dos competidores se lavan la ropa entre sí. Moxley atrapa a Robinson en una llave de tobillo. Se escapa y le arranca el ojo a Moxley antes de aplicarle un powerbomb al campeón.

Moxley va por el Death Rider, y Robinson contrarresta el Pulp Friction para una cuenta de dos. Moxley perfora a Robinson con un rodillazo en la cara. Pisotea a Juice y lo obliga a tocar el brazo.

Ganador: Jon Moxley

Hangman Page confronta a Moxley después del combate y se pone en su cara. Se prepara para tirar, pero MJF (hablando desde el palco) los corta. MJF dice que están luchando para perder contra él y se burla de cobrar su ficha después de su combate. Yuta se acerca sigilosamente a MJF y lo ataca. Golpea a MJF en el palco. Yuta lucha contra el destacamento de seguridad mientras luchan por contenerlo.

Un paquete de video promociona la lucha por el Campeonato Mundial de ROH entre Chris Jericho y Bandido.

Segmento dentro del ring: Saraya

Saraya llega al ring y dice que tiene escalofríos. Dice que ha vuelto y que se siente fantástico estar de vuelta en el ring. Saraya dice que está dañada, pero no rota. Ella promete crear un cambio en esta división porque ella es la revolución. Ella admite que está nerviosa pero dice que AEW es su casa. Saraya dice que dejará el ring cuando esté lista. Ella llama a la división de mujeres para que acudan al sabio, y Toni Storm, Willow Nightingale, Skye Blue y Madison Rayne le responden.

Saraya exalta a Storm y la llama la mejor campeona de lucha que ha visto AEW. Ella dice que se siente honrada de estar en el ring con Toni. Interrumpen Britt Baker, Jamie Hayter, Penelope Ford y Rebel. Baker dice que AEW ha visto ir y venir muchos juguetes nuevos. Ella dice que es la cara de la división, ya que puso su sangre, sudor y lágrimas en su división. Baker nota que puso su cuello en peligro y, a diferencia de Saraya, el suyo es lo suficientemente fuerte como para manejarlo. Baker señala que la gente ni siquiera sabe cómo decir el nombre de Saraya. Saraya dice que el nombre de Baker rima con s-. Baker dice que respeta a Saraya, pero dice que es víctima de una conspiración. Baker exalta a Serena Deeb mientras los fanáticos cantan por Jamie Hayter. Baker dice que Hayter tendrá su oportunidad después de Deeb.

Lumberjack Match por el Campeonato Mundial Femenil Interino de AEW: Toni Storm (c) vs. Serena Deeb

Saraya se une al equipo de transmisión del combate. Storm y Deeb se tocan con algunas técnicas. Storm perfora a Deeb con una patada en la cara y la corta en la esquina. Deeb responde con sus propias chuletas. Storm termina en el exterior y los leñadores la atacan. Deeb toma el control y la castiga. La tormenta se recupera y gana ventaja. Ella golpea un crossbody de buceo para una cuenta de dos. Deeb esquiva el ataque de cadera corriendo y consigue una cuenta de dos con un intento de pin. Deeb golpea a Storm en un agarre de sumisión y pasa a una manivela en el cuello. Storm escapa, pero Hayter la hace tropezar. Nightingale pelea con Hayter y la persigue hasta la parte de atrás. Deeb rueda a través de otro cuerpo cruzado y bloquea un cangrejo de una sola pierna. Storm escapa y perfora a Deeb con un piledriver para una cuenta de dos. Storm anota la victoria con un piledriver de avalancha,

Ganadora y todavía  Campeona Mundial Femenina Interina de AEW: Toni Storm

Los Aclamados están detrás del escenario. Después de ganar el título, Billy Gunn dice que la próxima semana es el Día Nacional de la Tijera. Los Aclamados animan a todos a traer sus tijeras.  Dicen que tienen un contrato abierto para Rampage. Keith Lee interrumpe y acusa a Billy Gunn de costarles los títulos. Billy Gunn tiene dos palabras para él: Scissor me.
 
Private Party discute con The Butcher y The Blade en el backstage. Andrade El Idolo les recuerda a Kassidy y Quen que él es su jefe y se va. José el Asistente les dice que se pongan en forma o se pongan en forma. Matt Hardy dice que se siente conectado con Private Party y que los estará esperando. Él promete que lo harán bien esta vez.
 
Ricky Starks (c) vs. Eli Isom
 
Starks e Isom se sienten brevemente, pero Starks clava una lanza y golpea el Roshambo para ganar rápidamente.
 

Ganador: Ricky Starks

Jungle Boy habla sobre su victoria sobre Rey Fenix ​​y su frustración porque Christian Cage, junto con Luchasaurus, la arruinaron.

Campeonato Mundial de ROH: Chris Jericho (c) vs. Bandido

Los dos oponentes se sienten uno al otro desde el principio. Bandido muestra su atletismo. Jericho lo golpea contra los escalones de acero. En el ring, Jericho castiga a Bandido, pero el retador se recupera. Presiona a Jericho sobre su cabeza y lo golpea contra la lona. Bandido atrapa a Jericho con una patada en el aire y lo derriba con un suplex vertical estancado. Bandido consigue una cuenta de dos con un frog splash. Jericho vuelve a tomar el control. Ambos hombres caen después de que se estrellan contra el suelo. Jericho atrapa a Bandido con un Codebreaker. Bandido clava un powerbomb con flip al atardecer para una cuenta de dos. Jericho consigue una cuenta de dos con un Lionsault. Bandido aplica Crucifix-Bomb y cuenta en dos. Jericho bloquea a Bandido en los Walls of Jericho, pero el retador llega a las cuerdas. El campeón hace suplex a su oponente y sube a la cuerda superior. Bandido se encuentra con él allí y golpea el moonsault fallaway slam. Bandido perfora a Jericho con el X-Knee y golpea el 21-Plex para una caída cercana.

Jericho mete a Bandido en el ojo y se mete con su máscara. Bandido consigue una cuenta de dos en un intento de pin. Jericho encierra al Liontamer y Bandido se rinde.

Ganador y aún Campeón Mundial de ROH: Chris Jericho
 
Jericho dice que profanará el legado de ROH y vencerá a todos los grandes campeones de la compañía, incluido Bryan Danielson. Jericho luego deja caer al locutor de ROH, Bobby Cruise, con un efecto Judas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 28 de Septiembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock