Saltar al contenido

AEW Dynamite 24 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados

Ver AEW Dynamite 24 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados: Estamos de regreso en Chicago para Dynamite esta semana. El supuesto giro de Bryan Danielson la semana pasada hará que se desarrolle su próximo capítulo. ¿MJF tiene algo bajo la manga para CM Punk después de su combate contra QT Marshall ? ¿Cómo reaccionaría Sting al ataque de Billy Gunn ? Pasemos a la vista previa de AEW Dynamite para averiguarlo.

Resultados: AEW Dynamite 24 de Noviembre 2021

CM Punk vs. QT Marshall

Antes de que salga QT Marshall, suena la música de MJF y él tiene un micrófono en la mano. Dice que no se siente tan bien que lo interrumpan, ¿no es «Punk Brewster»? Dijo que realmente lastimó sus sentimientos la semana pasada, casi como si tomara su pelota y se fuera a casa como una pequeña perra. Dice que Punk’s Pipe Bomb es su mejor momento, pero cada momento de MJF es su mejor momento. Menciona su estilo de vida sencillo antes de mencionar que Punk no lo mencionó en los combates de aspirantes. Puede lanzar bombas de tubería todo lo que quiera, pero MJF lanza bombas nucleares.

Punk agarra el micrófono. Está tan decepcionado de él. Le dio las gracias por la semana pasada. No sabía que su «M» significaba Maxwell, pero pensó que significaba «Mi fan celosa». La semana pasada calló a MJF sin decir una palabra. Tuvo siete días para pensar en buenos chismes y salió con la fruta más baja. Él llama a MJF un Miz menos famoso y eso obtiene una gran reacción de Chicago. MJF dijo que eso es casi lo que quería. Eso resume la carrera de Punk en AEW hasta ahora. Cantos de “Miz”. Él llama al punk «nostalgia». Admite que era fanático. ¿Cómo no podía estarlo? En el micrófono era el mejor o eso pensaba. MJF llama a Punk robótico. Dice que es «PG Punk». Dice que debería venir aquí predicando «Prisa, Lealtad y Respeto». Punk afirmó que volvería por dinero y talento más joven. ¿Por qué volvió Punk? ¿Es porque estaba aterrorizado? Quizás siempre ha tenido miedo. Debería estar asustado. En la otra compañía era un héroe de culto, pero aquí está ahora, ¿puede demostrar que todas estas personas tienen razón? No envidia a Punk con toda la presión, pero Punk lo envidia porque es todo lo que un promotor quiere. Él sabe lo que mantiene despierto a Punk por la noche. Después de todo el trabajo duro, en el fondo él sabe que en toda su carrera ha sido el segundo mejor. Ya fuera «No puedes verme» o «El rey de reyes», él era el segundo violín. Puede que el punk sea el «mejor del mundo», pero es mejor que él y lo sabe. Punk dice que hay algo de verdad en eso. Un poco asustado, sí. No sabía si todavía lo tenía, pero ya no está asustado. Ciertamente no te tiene miedo. Estaba vendiendo MSG mientras Max marcaba para Rosie O’Donnell. ¿Quieres cantar una canción de Punk ahora? Volverá a aparecer en el New York Times, pero esta vez hará los obituarios. Hablas demasiado, pero Punk puede respaldarlo. Venció a Darby Allin y no necesitó un anillo para hacerlo. MJF ha estado tan ocupado hablando de los «Cuatro Pilares» que no se da cuenta de que Britt Baker lo ha reemplazado. Punk dice que la única forma en que MJF llegará a la cima es esperando hasta que Tony Khan tenga una hija y se case con ella. Punk quiere vencer a la polla de aguja de MJF aquí y ahora, pero Max se va y vamos al comercial. Punk dice que la única forma en que MJF llegará a la cima es esperando hasta que Tony Khan tenga una hija y se case con ella. Punk quiere vencer a la polla de aguja de MJF aquí y ahora, pero Max se va y vamos al comercial. Punk dice que la única forma en que MJF llegará a la cima es esperando hasta que Tony Khan tenga una hija y se case con ella. Punk quiere vencer a la polla de aguja de MJF aquí y ahora, pero Max se va y vamos al comercial.

De regreso del descanso, suena la campana. Punk mantiene el control desde el principio hasta que Nick Comoroto agarra una pierna. Ref envía a Aaron Solow y Comoroto a la parte de atrás. Marshall gana el control después de este momento. Punk golpea una caída del cuerpo hacia atrás y luego golpea un lazo saltando desde el delantal antes de que nos dirijamos a romper.

 

Después de eso, Punk ha golpeado a QT con una rotonda y está consiguiendo que la multitud lo respalde. Rodilla corriendo en la esquina. Tendedero de brazo corto y sube arriba. Codo macho. Señales punk para el GTS. Él va por él, lo golpea. 1-2-3.

GANADOR: CM Punk

Schiavone está con Christian Cage y Jurassic Express. Tienen impulso y cuando se sienten así, suceden cosas buenas. JX están clasificados como # 1 en la división de etiquetas. Se asegurará de que ganen los títulos de parejas de AEW. Luchasaurus gruñe.

Eddie Kingston está sentado solo en el catering comiendo un pastel. 2point0 y Daniel García se sientan con él y le dicen que perdió el impulso. Le arrojan café a la cara y comienza una pelea.

The Gunn Club (Colten y Billy Gunn) (con Austin Gunn) vs. Bear Country

Gunn Club ataca a BC por detrás, pero Bear Gorilla presiona a Billy para que comience el combate. La lucha sale al exterior y Austin salva a Billy permitiendo que Bear sea arrojado a los escalones. Colten y Bronson lo arrojan por encima del hombro. Colten golpea una Colt .45 y obtiene la victoria por pinfall.

GANADORES: The Gunn Club

Después del combate, sale Sting con la música de Darby Allin. Gunn Club carga la entrada y Darby sale corriendo del túnel para bloquear el bloque de Austin. De vuelta en el ring, Billy y Colten en polvo.

Hay una promoción de Battle Of The Belts en Charlotte, Carolina del Norte.

Adam Cole se enfrenta a The Best Friends mientras él y Bobby Fish desafían a Orange Cassidy y Wheeler Yuta a una pelea de parejas.

El equipo Taz está en una sala de reuniones con Dante Martin y Lio Rush. Taz no tiene idea de por qué Lio está allí. Quiere que Darby haga lo suyo. Lio dice que esto es algo de lo que no queremos ser parte, pero Dante lo detiene y firma el contrato en un movimiento impactante antes de comer un bocadillo de Hook.

AEW TBS Women’s Championship Tournament Quarterfinals Match

Jamie Hayter vs. Thunder Rosa

Jamie comienza la pelea mayormente con el control, pero Thunder Rosa demuestra que es una de las mejores competidoras. Rosa comienza a sentir el impulso con algunas rodillas corriendo sobre las cuerdas antes de saltar sobre su cabeza a través de las cuerdas. La pelea va al exterior y Rosa golpea un dropkick en el sótano. Hayter lanza a Rosa al poste del ring y nos dirigimos a romper a través de pic-in-pic.

Rosa golpea varias variantes de dropkick más aganst Hayter, incluido un dropkick de misiles. Pronto las mujeres luchan para ponerse de pie e intercambiar tiros. Tanto Britt como Rebel intentan interferir ya que Rosa tiene una sumisión de cabeza y brazo sobresaliente sobre Hayter. Hayter toca pero el árbitro no lo ve. Britt ataca a Rosa pero sin darse cuenta patea a Hayter. Rosa se defiende y pone a Hayter en un roll-up para la victoria.

GANADOR y AVANCE: Thunder Rosa

Después del combate, Hayter está claramente molesto por las acciones de Britt.

Chris Jericho está con Alex Marvez. Está a punto de hablar con Marvez con el fan de Steely Dan antes de ser interrumpido por García y 2point0. Jericho nota la cabeza muy cuadrada de Matt Lee. Él les dice que nunca lo vuelvan a interrumpir y el trío se aleja cuando Jeff Parker le dice a Jericho que mire su boca.

Britt Baker tiene Friendsgiving con Tony y Rebel. Tony revela que Britt tiene un combatede Black Friday Deal en AEW Rampage contra Riho. Si Riho gana, obtiene una oportunidad por el título femenino de AEW. Britt está molesto, por lo tanto, no «DMD»

Colt Cabana vs. Bryan Danielson

Estos dos comienzan luchando lentamente y metódicamente, luego comienzan a amplificarse con algunas patadas de Danielson. Eso recibe algunos abucheos de Chicago. Cantos de “Colt Cabana”. Cabana pronto le da a Bruan un codo Boom Boom, pero Danielson lo atrapa con un alemán de liberación. Más abucheos. Ejecutando dropkick en la esquina. Sus patadas patentadas siguen. Danielson agarra la cara de Colt. Colt le da un codazo a Bryan y le lanza un moonsault. Dos cuentan. Danielson tropieza con Colt y la cara pisa fuerte a Colt. Gira a Colt, se flexiona y bloquea la cerradura LaBell. Grifos Colt.

GANADOR: Bryan Danielson

Después del combate, Danielson dice que la multitud es inconstante debido a su reacción hacia él. Le arrancó los dientes a Colt de una patada, literalmente. Escuchó la próxima semana que están en Atlanta y escuchó que varios miembros de Dark Order son de la ATL. Él también pateará sus cabezas y hará lo mismo con Hangman Page. Eso le da una pista al campeón. Sale y dice que Byan ha dejado claro su punto. Hangman lo desafía aquí y ahora. Danielson dice que, por supuesto, haría eso después de tener un combate. Eso no es una mierda de vaquero, es una mierda de cobarde. Hangman luego se ofrece a darle la primera oportunidad. Bryan es insultado y abofetea a Hangman. Se pelean y Hangman casi lo atrapa con un Buckshot Lariat, pero Danielson lo pulveriza.

EVENTO PRINCIPAL

Malakai Black, FTR & Andrade El Idolo vs.Cody Rhodes, PAC & The Lucha Brothers

Comienza el combate y Cody consigue un tackle de hombro sobre Dax. Dax va por un suplex de tiro y Cody lo evita por su uppercut de tierra patentado. Cody lanza su cinturón a la multitud. La multitud lo echa hacia atrás al estilo Cena y Andrade lo toma y lo tira debajo del ring. JR señala que se hablará de ello.

Penta y Cash luchan poco después. Andrade se une a la refriega y también Rey Fenix. Gran patada para Andrade en el delantal y Rey tijera a través de las cuerdas para golpear una patada. Otra patada de Rey. Cody pronto se etiqueta a sí mismo desde Penta y es Cody quien consigue triplicar en la esquina opuesta a los aplausos de Chicago. Rey lanza una gran oleada de atelticismo para hacer estallar la Ciudad de los Vientos. Viaje en el talón de Malakai a Rey y vamos al descanso de pic-in-pic.

Penta hace una ráfaga de su propia espalda desde el descanso y clava una puñalada por la espalda a Andrade. Dos cuentan. La multitud se está calentando. Tiro directo de escopeta a Dax por PAC. Elimina a los cuatro oponentes para dar un salto por encima de ellos.

La verdadera historia ocurre cuando Arn y Tully se involucran. Esto abre los LB para conseguir algo de ofensiva. Black obtiene Black Mist para PAC y los abre para la victoria por pinfall.

GANADORES: Malakai Black, FTR y Andrade El Idolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite 24 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock