Saltar al contenido

AEW Dynamite 2 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

Ver AEW Dynamite 2 de Febrero 2022 Repetición y Resultados: CM Punk se enfrentará a un amargo rival después de semanas de peleas en el micrófono. Malakai Black volverá a formar equipo con Brody King para enfrentarse a un enemigo familiar en la forma de otra ex estrella de la WWE . La tarjeta se completa con una revancha del Torneo de Campeonato TBS.

Resultados: AEW Dynamite 2 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

AEW Dynamite 2 de Febrero 2022 Repeticion y Resultados CM PUNK VS MJF (1)

Jon Moxley contra Wheeler Yuta (con Orange Cassidy y Danhausen)

Mox carga contra Wheeler, quien lo sujeta con los dedos caídos. Moxley lo taclea con el hombro y vemos algunas llaves de brazo y escapa. Yuta golpea un dropkick, pero es Moxley quien toma el control y eso incluye un pisotón en la sección media para una cuenta de dos. Piledrive a Yuta para una caída cercana antes de bloquear un STF. Mox va por un superplex, pero Yuta le da un cabezazo. Se conecta con otro dropkick. Descenso de Manhattan seguido de un enziguri intensificado. Mox ve a Yuta subir y rueda hacia la plataforma. Mox le pega un bulldog a Yuta en el delantal. Gran zambullida de Yuta sobre Mox y él golpea un buen puente alemán para una cuenta de dos. Sin embargo, Mox regresa con un cortador y luego un intento de cambio de paradigma. Yuta golpea un Angle Slam y un gran chapoteo en picado para una caída cercana. Mox atrapa a Wheeler en un durmiente y luego clava un lazo de King Kong. Entrega algunos codazos duros en el hombro y luego clava un cambio de paradigma. 1-2-3.

GANADOR: Jon Moxley

Después del combate, un Bryan Danielson cargado de camiseta blanca aparece en el ring y le sonríe a Mox. Toma el micrófono y le pregunta a la multitud «¿Quieren vernos pelear?» Bryan dice que durante mucho tiempo también quería verlos pelear. Mox era diferente. Quería ver lo que tenía, pero hemos visto un nuevo Jon Moxley. Lo estaba viendo como el Campeón de AEW y Danielson dijo que era el mejor Campeón Mundial de AEW y que si tuviera un poco de apoyo, cree que todavía sería Campeón Mundial de AEW. Fue entonces cuando se dio cuenta de que Jon Moxley y Bryan Danielson no deberían pelear, pero deberían pelear juntos. Bryan dice que no hay ninguna razón por la cual un Millenial Cowboy deba ser Campeón Mundial, un dinosaurio deba ser Campeón de Parejas o un vlogger deba ser Campeón de TNT. Juntos, Bryan y Mox podrían administrar este lugar. Lo que quisieran, podían hacerlo todos juntos. Dijo ¿y si le quitaran las alas a alguien como Wheeler Yuta o Daniel García? ¿Dante Martín? ¿Lee Moriarty? ¿Qué pasaría si lo hicieran juntos? Incluso si no les agrado, les gusta lo que estoy hablando en este momento. Sabe que esto es mucho para poner en el plato de Mox en este momento, solo quiere que piense en las posibilidades. Quiere que piense en la grandeza que pueden crear y el legado que quiere dejar. Danielson extiende su mano. Mox piensa y Danielson le dice que lo piense. Quiere que piense en la grandeza que pueden crear y el legado que quiere dejar. Danielson extiende su mano. Mox piensa y Danielson le dice que lo piense. Quiere que piense en la grandeza que pueden crear y el legado que quiere dejar. Danielson extiende su mano. Mox piensa y Danielson le dice que lo piense.

De vuelta del descanso, vemos a Brandi Rhodes. Ella provoca abucheos llamando a Chicago «Cleveland». Sale Dan Lambert con Hombres del año. Él dice que Brandi necesita un control de la realidad. Puede fingir que Cody se ganó su lugar en esta empresa y puede fingir que el director de marca es algo real y puede fingir que su actitud de «Brandi From The Block» es real. Se siente como un gran tipo frente a ella. Ella le comenta a Ethan Page que la única razón por la que lo contrataron fue para llegar a Josh Alexander. Brandi comienza a hablar y Chicago comienza a cantar «Shut The Fuck Up». Brandi pregunta si terminaron. Ellos no están. Ella dice que es un poco revelador que Jake Paul noqueó a su mejor peleador. Lambert debería pasar un poco más de tiempo con American Top “Tits” o Team. ¿No cree que todos los Rhodes deberían volverse rudos porque el único cambio de cara que está haciendo es cuando está boca abajo en su antiguo trabajo? Brandi lo abofetea. Lambert tiene una sorpresa para ella. Paige Van Zandt. Esto lleva a una pelea de separación desde el vestuario.

Matt Hardy expresa su disgusto por la derrota de Private Party. Matt Hardy quiere ese Campeonato TNT de Sammy Guevara. Entra Andrade. Matt le dice a Isaiah Kassidy que peleará contra Sammy por el título de TNT el viernes. Andrade pregunta por el estado de Darby Allin. ¿Por qué no está firmado? Matt dice que podría ser una cuestión de dinero.

Penta El Zero Miedo & PAC vs House Of Black

PAC tiene los ojos vendados y comienza el combate de esa manera. Burla y supera a Black antes de quitarle la venda de los ojos. Él y Penta realizan ataques en picado hacia el exterior antes de que el dúo clave un dropkick de escopeta desde la cuerda superior al groun de Black. Brody King golpea un trineo masivo a PAC y vamos a romper. De vuelta, Penta aplica un DDT mientras que PAC aplica una patada a King. Backstabber to Black casi cae. Black alimenta con rodillazos a PAC y uno corriendo lo derriba por dos. Él golpea otro deslizamiento para el mismo resultado. PAC hace un brainbuster sobre Black y King hace el salvamento. Penta pronto saca al hombre grande al exterior. Penta le clava un sentón a Brody. PAC evalúa a Malakai. Penta aplica una patada de empuje a Malakai, PAC hace lo mismo y etiqueta a Penta. Penta va por el Factor Miedo, pero PAC es desplazado de la cima. Esto le da a Malakai la oportunidad de Black Mist PENTA. El Infierno de Dante es alcanzado. 1-2-3.

GANADOR: Malakai Black

Adam Cole está con Brandon Cutler. Cole deja en claro que sigue invicto en la competencia individual en AEW. Orange Cassidy no le ganó. Fue una casualidad y su historial lo refleja. No recibe el respeto que se merece. Todo el mundo va a ver un nuevo Adam Cole. Va a vencer a Evil Uno dentro de dos semanas.

 

Nyla Rose (con Vickie Guerrero) vs. Ruby Soho

Antes del combate, Ruby se encuentra con Lars Fredrickson de Rancid, que está en primera fila. Sin embargo, Ruby no pierde el tiempo en atacar a Nyla para tocar el timbre. Nyla la lleva encima. Golpe de cuerpo a Soho. Un Samoan Drop to Soho casi cae. Ruby está luchando desde abajo durante bastante tiempo. Scoop Slam y Leg Drop a Ruby le da a Nyla una cuenta de dos. Ruby sigue luchando, pero Nyla golpea un DVD para otra caída cercana. Cortamos para romper.

De vuelta del descanso, Ruby está a punto de conseguir el pinfall sobre Nyla Rose, pero Vickie pone el pie de su cliente bajo las cuerdas. Ruby se molesta y agarra a Vickie. Esto permite que Nyla golpee un rompecuellos a Ruby sobre las cuerdas. Ruby va por Frankensteiner arriba, pero Rose intenta convertirlo en una bomba de bestia de avalancha. Ruby escapa de eso, pero la atrapan con una bomba de bestia después de un senton de la cuerda superior para ganar.

GANADORA: Nyla Rose

Entre bastidores, el Gunn Club se enfrenta a Jungle Boy en el backstage. Él pelea con ellos y lo arrojan afuera y a la nieve cuando Luchasaurus y Christian Cage vienen a ver cómo está.

Hangman Page se une a Tony Schiavone. Page deja en claro que no le importa qué tipo de combate tiene con Lance Archer la próxima semana, pero es interrumpido por Dan Lambert. Jake Roberts le dice a Hangman que huele miedo en Hangman y Archer dice que está harto de hablar. Se desata la pelea y Lambert intenta golpear a Hangman con una silla. Hangman pone su mirada en Dan, pero eso le permite a Archer atacarlo y golpearlo con un Blackout a través de la mesa del cronometrador. Toma el micrófono y dice que va a ser Campeón del Mundo la próxima semana.

Chris Jericho deja en claro que la semana pasada Santana y Ortiz lo avergonzaron. Quiere escuchar cara a cara por qué lo hicieron. Quiere una conferencia completa de Inner Circle la próxima semana.

EVENTO PRINCIPAL

MJF vs CM Punk

Obviamente, los principales cánticos de «CM Punk». MJF inmediatamente se enreda en las cuerdas y le permite a Max rastrillar los ojos. Punk retrocede. MJF va a enredarse en las cuerdas una vez más y permite que Punk lo golpee. MJF se derrumba y la lucha se va al exterior. Luchan entre la multitud y CM Punk le da una patada en la entrepierna a MJF en la baranda de la escalera. Punk pone a MJF en una llave de cabeza lateral y lo golpea de regreso al ringside. Sube a Max al ring y los cánticos de «CM Punk» se cargan una vez más. Punk ataca a Max. Bodyslams. Los fanáticos cantan «una vez más» y Punk obedece. Punk se relaja como Eddie Guerrero en la esquina. Va por su Macho Elbow, pero Max rueda hacia la esquina opuesta. Punk carga contra MJF y golpea el poste del ring. MJF se para sobre el brazo de Punk y deja caer el rodillazo sobre la muñeca de Punk. Nos dirigimos a pic-in-pic.

De vuelta, MJF mueve el brazo de Punk mientras Chicago canta «Nueva York apesta». Punk golpea con un cuerpo cruzado alto a Max. Manos derechas a MJF. Flotador a través del rompecuellos de Punk. Carga contra Max en la esquina con la rodilla y el bulldog corriendo. Punk señala el final. Max sale y Punk le hace pagar con una bofetada de un fanático. Punk lo mete de regreso al ring, Punk sube arriba, pero MJF lo hace en la entrepierna. Le aplica un suplex a Punk y consigue una cuenta de dos poco después. Punk golpea un Pepsi Twist. MJF pronto pone a Punk en un durmiente utilizando la cinta de su muñeca y tiene algo debajo del brazo para ajustarlo más fuerte, Punk va a golpear un GTS pero MJF lo bloquea. Toma algo de tiempo, pero pronto, Punk se desmaya. Él llama a la campana. El árbitro señala a MJF como ganador, pero ve la cinta y decide que este combate continuará. Punk lo enrolla para una cuenta de dos. Punk envía pilar de MJF a poste en las esquinas contrarias. Golpea un golpe de 20 en la esquina. Manhattan Caída en un lariat. Vamos a romper.

Punk y MJF se pelean en el delantal. Punk pronto intenta hacer un GTS con un brazo, pero MJF se defiende hasta el delantal. Punk lo patea hacia afuera. Punk se lanza sobre MJF y parece que tiene la rodilla lastimada. Los fanáticos comienzan a cantar «Ve a dormir». Max patea la pierna de Punk de regreso al ring. MJF golpea la pierna de Punk y hace un trébol modificado. Punk lo convierte en un STF. Le duele mucho el brazo izquierdo y tiene que achicarse en la bodega. Punk va a golpear un GTS y la rodilla izquierda de Punk cede. MJF va por un roll-up y consigue la cuenta de pines por dos. Los intentos de pin se intercambian. Canto «Esto es increíble». MJF agarra la pierna de Punk, pero Punk rueda y envía a Max a estrellarse contra un tensor.

Codazos duros de Punk pero Max le da un pulgar en el ojo. Punk golpea una rana venenosa. Portadas punk: 1-2-núm. Cantos de “CM Punk” y Punk se derrumba. MJF va por la Sal de la Tierra, pero Punk lo empuja. Max favorece su hombro y rápidamente ataca a Punk. Chop block y golpea un pump handle slam para casi caer sobre Punk. MJF le pega un golpe bajo a Punk en el esquinero (estilo Ric Flair) y rueda a Punk arriba con los pies en las cuerdas: ¡1-2-no! Vamos a la última pausa comercial.

Punk golpea un lazo en la pierna y luego su rodilla corriendo en la esquina. MJF muerde a Punk. Punk lo muerde desde arriba. Pide una Pepsi Plunge. Cantos de “mierda”. MJF sale rodando del ring una vez más.

De vuelta en el ring, MJF va por una lápida, Punk reverese por un intento propio, pero Max rueda por un alfiler. Echar a patadas. Punk lo patea y le aplica el Savage Elbow: ¡1-2-kick out!

MJF sale del ring una vez más y sale un Wardlow bien vestido. Punk lo mira fijamente mientras Wardlow pasa por encima del cuerpo de MJF para mirar a Punk a los ojos. Wardlow se hace a un lado mientras Punk lo observa atentamente. Vuelve a poner a MJF en el ring. MJF clava a Punk con el Dynamite Diamond. Cubre: 1-2-3.

GANADOR: MJF

Después del combate, descubrimos que Wardlow le pasó el ring a MJF mientras caminaba sobre él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite 2 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock