Saltar al contenido

AEW Dynamite 19 de Mayo 2021 Repetición y Resultados

La semana pasada en DYNAMITE, los fanáticos fueron testigos de varias piezas de la historia con el combate por el título de los Estados Unidos de IWGP entre el legendario Yuji Nagata y Jon Moxley y un final, de manera brutal, a la carrera en parejas de Frankie Kazarian y Christopher Daniels. La pérdida que sufrió SCU a manos de sus antiguos amigos obligó a la pareja a disolverse, de acuerdo con sus propias estipulaciones autoimpuestas, pero también ha dejado a muchos especulando sobre el futuro de “El ángel caído” con tweets como “que podría ser all ”después del miércoles pasado y los primeros minutos de SER LA ÉLITE de esta semana incrustado a continuación.

AEW Dynamite 19 de Mayo 2021 Previa

AEW Dynamite 19 de Mayo 2021 Repeticion

Christian Cage vs. Matt Sydal

Taz se une al comentario. Los dos veteranos comienzan el partido de ida y vuelta finalmente en un punto muerto. Christian derriba a Sydal con una llave lateral y lo mantiene un poco hasta que Sydal lo invierte. Sydal pronto golpea a Cage con un rana de pie, pero CC lo atrapa en las cuerdas en medio del salto. A continuación, lanza una escopeta a Sydal hacia el exterior. De vuelta al ring para la cuenta de dos. Cage luego posa la alfombra con un embrague de camello y una rodilla en la espalda. Diving uppercut para un conteo de dos.

Matt baja a Cage y asciende, solo para quedar atrapado en el tensor superior. Va por un superplex, pero Matt lucha por un meteroa. Dos cuentan. Matt patea a Christian y lo lanza por otros dos. Cage golpea con la cabeza a Matt en la sección media, pero Matt mantiene el impulso con un lazo de pierna. Golpe de rodilla de esquina para dos. Cage pronto va a por una lanza, pero Matt Sunset le da la vuelta por otra cuenta de dos. Chaqueta de fuerza castigada por Matt, pero Cage llega a las cuerdas.

Christian y Matt fallan las maniobras aéreas pero golpean a Sydal con una lanza para una caída cercana. Matt rápidamente responde con un golpe de rodilla. Sydal va por un moonsault de pie, pero Cage se pone de rodillas y golpea un Killswitch. 1-2-3.

GANADOR: Christian Cage

Jon Moxley & Eddie Kingston vs. The Acclaimed

Max Caster suelta algunas rimas sobre Renee Paquette y eso hace que Mox le dé una paliza a Anthony Bowens. Los amigos comienzan dominando contra Caster. Eddie termina mordiendo a Max y eso hace que suenen algunos cánticos de «Eddie» en Daily’s Place. Suplex de gran estancamiento de Kingston. Etiqueta a Mox. De hecho, Caster está consiguiendo los descansos. Caster luego golpea un golpe en la garganta mientras Eddie está en el segundo tensor y el dragón lo atornilla. Vamos a romper.

De regreso, Bowens tiene una hoja de trébol invertida en Eddie (llamada «El precio de la fama»), pero Mox la rompe. Los Aclamados han apuntado a la pierna de Eddie. Hot tag a Mox y golpea un tendedero doble en ambos hombres. Lanzamiento alemán por Mox seguido de un lazo y luego un piledriver. Deja caer a Bowens en el delantal con su durmiente, pero Acclaimed lo acorrala por superplex en una bandolera de buceo. Kingston tiene que correr para salvar.

Mox y Eddie van por su remate Violent Crown, pero Caster saca a Mox. Derriban a Eddie. A Bowens se le tira la cadena y también lo hace el boombox. Mox hace uso de ese boombox y pronto prepara a Bowens para un cambio de paradigma de carretilla para el 1-2-3.

GANADORES: Eddie Kingston y Jon Moxley

Rebel (with Britt Baker) vs. Hikaru Shida

Rebel rápidamente finge su lesión en la pierna, pero pronto muestra que está bien hasta que Shida deja caer un codo sobre su pierna «quemada». Shida saca su propio guante e intenta un Lockjaw en Rebel, pero Britt se sube al delantal, permitiendo que Rebel la rompa con la muleta. Ella derriba a Shida de un golpe, pero el campeón se echa fuera. Shida pone a Rebel en una bufanda elástica y ella toca.

GANADORA: Hikaru Shida

Después del partido, Britt golpea a Shida en el título femenino.

Combate por el Campeonato femenino NWA: Red Velvet vs. Serena Deeb (c)

Se levanta el título, suena la campana y Serena no pierde el tiempo. Tira los dados y cuenta dos. Ella va por el Deeb-tox pero RV la evade. Codo trasero de Serena. Ella pisa fuerte a RV en la esquina, pero Velvet le da la vuelta y derriba a Deeb. Deeb agarra la pierna de Red y el dragón la arranca del tensor del medio. Rotura de imagen en imagen.

De vuelta del descanso, RV lanza dos agarres de los dedos de los pies sobre las cuerdas y casi cae sobre el campeón. Moonsault se quita el delantal del ring de RV. Ella rueda a Serena de nuevo en el ring para otro cercano. Deeb y RV van y vienen con intentos de movimiento y Velvet se sienta para otro alfiler cercano. Contador de uranio por RV. Ella sube a la cima y va a dar un salto lunar, pero Deeb se pone de rodillas. Powerbomb de pila alta de Serena para un conteo de dos. Cantos de “Esto es asombroso”. Serenity Lock de Deeb, casi llega a las cuerdas, pero no puede. Ella rueda a Deeb para la cuenta de dos. Deeb se mantiene en su juego y golpea la rodilla de Velvet para el Serenity Lock una vez más. Grifos RV.

GANADORA y TODAVÍA Campeona del Mundo Femenino de la NWA: Serena Deeb

Austin Gunn (with Arn Anderson & Cody Rhodes) vs. Anthony Agogo (with The Factory)

Austin Gunn golpea inmediatamente una patada de tiro de escopeta y dispara a Agogo. Gunn continúa su asalto hasta que Agogo le da ese violento puñetazo en el estómago. Gunn se pone de pie, pero Agogo le da otra oportunidad. El árbitro está a punto de detener el partido por Austin ya que sangra por la boca. Agogo lo levanta para un tercer y último disparo y Bryce Remsburg llama a la campana.

GANADOR: Anthony Agogo

Combate por los Campeonatos en pareja de TNT: The Varsity Blonds (with Julie Hart) vs. The Young Bucks (c) (with Don Callis)


Griff baja a Nick y luego hace lo mismo con Matt. Dropkick estéreo de los VB. Se burlan de los Bucks con su propia flexión. Arrastra el brazo de Pillman y una etiqueta a Griff. Dropkick elevado de The Varsity Blondes para un conteo de dos con Matt.

Gran bodyslam de Griff con un trampolín senton de Pillman, pero cambian el impulso y se deshacen de Brian y Griff. Nick pisa la espalda de Brian en el escenario y luego ataca a Griff. Golpearon a Brian en el escenario mientras nos dirigíamos a la imagen en imagen.

De regreso del descanso, los Bucks todavía tienen el control, pero Brian golpea un crossbody para derribar a Nick Jackson. Griff recibe la etiqueta caliente y se la lleva a los hermanos. Lanza doble. Gran salto de Griff que hace retroceder a Matt para una acción de doble equipo. Fundas Air Pillman y Griff para dos. Los Blonds buscan un remate de powerbomb, pero los Bucks lo rompen y hacen rebotar a Brian en la lona. Está aislado por una serie de patadas. Hace que Nick le dé una patada a Matt antes de hacer una superpatada para una caída cercana.

Matt pronto convierte a Pillman en un francotirador. Nick rocía a Pillman en la cara con un aerosol. Golpea a Griff y Julia Hart se sube al delantal para detener el ataque de aersol. Ella se rocía en la cara. Brian se queda atrapado en el francotirador una vez más. No se da por vencido hasta que Nick se lanza con un facebuster para enfatizar y el cegado Brian se somete.

GANADOR y AÚN Campeones de Parejas de AEW: The Young Bucks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite 19 de Mayo 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock