Saltar al contenido

AEW Dynamite 19 de Enero 2022 Repetición y Resultados

AEW Dynamite 19 de Enero 2022 Repetición y Resultados: Esta semana, nuestras estrellas favoritas de All Elite lucharán en el Entertainment & Sports Arena en Washington, DC Con una nueva multitud y un nuevo lugar, Dynamite seguramente se preparará para algunos combates emocionantes. Wardlow ataca a la ex estrella de la WWE, ¿Jon Moxley regresa para enfrentarse al seis veces campeón mundial de la WWE?

Resultados: AEW Dynamite 19 de Enero 2022 Repetición y Resultados

AEW DYNAMITE 19 DE ENERO 2022 REPETICION Y RESULTADOS PSOTER

«Wild Thing» llega y es Jon Moxley quien inicia el espectáculo en DC. Cánticos de “bienvenidos de nuevo”. Moxley recuerda estar en un avión y se dio cuenta de que un demonio lo había estado siguiendo. Una “nube” se ha estado riendo de él y le preguntó si realmente iba a salir ileso. Entonces Jon se despertó. Habla de tener esas cicatrices y eso es lo que te convierte en la persona que eres. Todo el mundo debería mostrar sus cicatrices. Él no huye de los demonios, simplemente les da una paliza. Agradece a todos los que lo apoyaron en las buenas y en las malas. Se va de peregrinaje, va a hacer lo que le de la gana porque ahora es verdaderamente libre. Grandes cánticos de «Moxley». Ha estado en el infierno y fue muy liberador. Si hay alguien en AEW que cree que puede superarlo, tenga cuidado, porque en estos días todo lo que bebe es sangre. Golpea el micrófono hacia abajo.

MJF recapitula la semana pasada y dice que CM Punk se aprovechó de Wardlow. Max se disculpa con Wardlow en su cumpleaños. Dice que perdió la calma la semana pasada y eso no está bien. Sin embargo, dice que debido a que Wardlow le puso las manos encima, tiene que descontar su sueldo. Él cree que Spears será el primero en vencer a Punk mientras Wardlow lo mira.

Britt Baker y Adam Cole contra Orange Cassidy y Kris Statlander

Orange y Britt comienzan. Britt le ruega a Orange que la golpee para que haga sus «patadas en las espinillas». Etiquete a Kris que golpea a Britt y la golpea con el cuerpo. Tag to Cole y Orange hace un crossbody de buceo antes de golpear su tornado DDT. Cole rueda hasta el suelo.

Kris y OC hacen un doble equipo con Britt antes de que ambos caigan del delantal ante sus respectivos enemigos. Kris y Orange BF se abrazan antes de que Britt y Adam les den superkick a los dos. Vamos a romper. De vuelta, Cole y Cassidy se unen en doble lazo. Statlander recibe la etiqueta caliente y se la lleva a Britt. Blue Thunder Bomb a Britt consigue una cuenta de dos. JR dice que tiene que poner más presión sobre los hombros. Britt hace un intento único de pin backslide. Rompecuellos Twisting de DMD. Ambas mujeres están abajo. Orange recibe la etiqueta y él y Adam se apresuran a intercambiar tiros. Cole patea a OC y le pega un enziguri. Contadores de Orange en el aire con un Stundog Millionaire. Britt interfiere para golpear con un pisotón a Orange a espaldas del árbitro. Statlander casi cae sobre Britt. Kris sube y va por un chapoteo 451. Cole la cubre pero Statlander todavía lo golpea. Beach Break a Cole vía Cassidy, pero solo consigue una cuenta de dos. OC se enciende y se quita la codera. Cole pulveriza, Orange se sumerge y se conecta con una superkick. Apunta a un Panama Sunrise por fuera, pero Statlander empuja a Orange de regreso al ring. Britt le aplica un Pittsburgh Sunrise a Kris. Cole golpea un amanecer en OC. 1-2-no!

Cole va a la mesa del cronometrador mientras él y Britt la colocan en el ringside. Orange va tras Cole, pero falla y sin darse cuenta golpea a Britt a través de la mesa. Cole está furioso ya que OC está conmocionado por lo que acaba de suceder. Cole le da un duro golpe bajo a OC y baja el Boom para el 1-2-3.

GANADORES: Adam Cole y Britt Baker

Alex Marvez está con Inner Circle. Jericho dice que no le importa Eddie Kingston, lo que hace que tanto Santana como Ortiz se opongan a él. Tal vez Eddie tenga razón en que Jericho les ha impedido quedarse con los Tag Titles. Verán si pueden hacer el trabajo la próxima semana en una acción de etiqueta de seis hombres. Santana pregunta si Jericho «lo siente» y Jericho dice que no, que no lo siente.

Después del descanso, Marvez está con Cole, pero Cole lo patea a la acera. Cole está harto de Orange Cassidy. La próxima semana es Beach Break y él propone un combate de todo vale, sin DQ. Dice que ya es hora de que termine su carrera.

Shawn Spears contra CM Punk

MJF se une a los comentarios. Punk se apodera de Spears. GTS. 1-2-3.

GANADOR: CM Punk

MJF va a atacar a Punk después del combate, pero Punk lo atrapa por la bufanda. MJF escapa de Punk, pero sin su bufanda.

Billy Gunn se enfrenta a Christian Cage en el backstage. Cree que sus muchachos merecen una oportunidad contra Jurassic Express. Christian Cage dice que Billy nunca podría hacer el trabajo cuando las luces eran más brillantes. ¿Las manzanas caen lejos del árbol? Él no lo cree, pero implora a los chicos de Billy que lo hagan si quieren una oportunidad. Austin y Colten lo atacan por la espalda.

Cody Rhodes inicia el siguiente segmento. Su es una enorme escalera en el ring. Cody menciona la promoción trascendente «Pipebomb» de CM Punk de la WWE. Cody dice que hizo todo lo que Punk pontificó en esa promo. ¿Sabes por qué no se vuelve heel? Porque los fanáticos corearon por él. Cody afirma que fue él quien construyó la puerta prohibida. Estuvo fuera por dos semanas. Menciona a Young Bucks, RedDragon (los llama de desarrollo), Ricky Starks, Jay Lethal y Malakai Black. Menciona que el talento no se renombró en AEW y menciona a Brody King (que viene con el nombre «Brodie»). Luego menciona el título de TNT y cómo es solo secundario en este momento porque hay dos. Cody dice que solo hay una cosa que hacer mientras mira la escalera antes de abrir el desafío a Sammy Guevara en Beach Break.

Anna Jay hace una promoción de Jade Cargill, ya que será la primera en desafiar al campeón de TBS por el título. Jade se llama a sí misma «Ese

House Of Black (Brody King y Malakai Black) contra Varsity Blonds (con Julia Hart)

Brody y Black muestran sinergia, pero los VB responden. Brody atrapa a Brian dudando en golpear un Air Pillman contra él y tiene que reagruparse. Griff y él discuten afuera, antes de que Griff salve a Brian de un ataque de Brody. Esto finalmente conduce a un asalto a Brian y golpean a Brian con un Dante’s Inferno para el 1-2-3.

GANADOR: House Of Black

Después del combate, vemos que PAC aparece en la pantalla grande. Sus ojos están vendados. Llama a Black obsesionado consigo mismo y hambriento de poder, pero el Bastardo está fuera de su alcance. Dice que va a convertir a Black en un mártir mientras se quita las vendas.

Vemos a Jake Roberts con Lance Archer y Dan Lambert. Buenos cortes entre ese trío y Hangman Page para promocionar su enemistad.

Trent Barretta y Rocky Romero capturan la cámara de Brandon Cutler para desafiar a los Young Bucks en Rampage. Trent es muy amable con Brandon Cutler.

Frankie Kazarian contra Lance Archer (con Jake Roberts y Dan Lambert)

Archer le da un codazo a Kazarian. Continúa su ataque, sin permitir que Frankie pelee. Frankie se defiende, pero es Archer quien lo mantiene en tierra. Archer se mantiene dominante y nos dirigimos a un descanso.

Este dominio continúa por un tiempo después del descanso hasta que Kaz sale disparado de un intento de chokeslam. Archer busca un apagón en la esquina, pero Kaz lo rechaza. Misil Dropkick a Archer. Frankie golpea una caída de pierna de rebote de impresión, pero solo obtiene una cuenta. Frankie busca un Chickenwing cruzado, pero Archer golpea su chokeslam. Golpea un Hellacoaster de cuerda rasgada antes de clavar un Blackout. 1-2-3.

GANADOR: Lance Archer

Después del combate, Dan Lambert toma el micrófono. Recorre la suavidad de Hangman Page. Archer agarra el micrófono. “Basta ya de tonterías de vaqueros. Te voy a mostrar lo que voy a hacer”. Archer arroja una silla a la entrada y hace lo mismo con Kaz. Él va a chokeslam Kaz en la silla, pero sale Hangman. Se encuentra cara a cara con Archer. Grandes cánticos de «mierda de vaquero» mientras los dos intercambian tiros. Archer lo golpea con fuerza. El ahorcado arranca hacia atrás. Archer se tropieza de nuevo en el ring y Hangman intenta un Buckshot, pero Archer lo atrapa por la garganta. Hangman golpea libre y Archer es enviado al exterior.

Dante Martin está con Matt Sydal y Lee Moriarty. Dante acredita a Matt Sydal como hermano. Lee Moriarty dice que tanto él como Matt lo respaldan. Cortamos a Ricky Starks, quien dice que Dante tiene un complejo de hermano pequeño. Powerhouse Hobbs dice que es mejor que mire su frente, atrás y de lado a lado cuando lo mezcle con Team Taz.

Schiavone está con Statlander y Red Velvet. Ingrese Leyla Hirsch, quien está molesta con Stat porque afirma que le costó el combate al trío en Rampage. RV intenta tranquilizarla, pero Leyla ha tenido suficiente, ataca a ambos y pone a Statlander en una barra de brazo.

Skye Blue contra Serena Deeb

Serena atrapa a Skye Blue con una guillotina frontal en las cuerdas. Deeb golpea un lariat corriendo en la esquina y luego tira su garganta primero en la cuerda inferior. Rompecuellos oscilante a Azul. Cantos “Deeb”. Ella golpea su conductor de panqueques Deebtox. Bloqueo de la serenidad. Azul se somete.

GANADORA: Serena Deeb

 

Andrade El Ídolo es el nuevo presidente de la HFO. Ahora se conocen como AHFO. Andrade expresa su interés en reclutar a Darby Allin.

Cortamos a The Acclaimed haciendo una parodia de escena de Darby Allin/Sting.

 

EVENTO PRINCIPAL

Los Aclamados contra Sting y Darby Allin

Los aclamados se juntan con ellos antes de que suene la campana. Colocan una silla sobre la cabeza de Darby y lo envían a estrellarse contra el poste del ring. La campana ni siquiera ha sonado y Darby está caído cuando los funcionarios entran para ver cómo está Darby. Darby no puede competir y Sting está solo. Sting mantiene a Bowens aislado brevemente mientras suena la campana. Lo envía a los escalones de acero antes de hacer lo mismo con Max Caster. Se lo vuelve a hacer a Caster. Salpicadura de aguijón a Caster. Va a salpicar a Bowens, pero Bowens le quita el esquinero. Consigue una cuenta de dos y vamos al descanso.

Detrás de él, Sting dobla los lazos hacia abajo. Sting tiene un Scorpion Deathlock en Caster. Bowens lo golpea, pero se desfasa. Otro golpe derriba a Stinger. Bowens clava a Sting con un boombox. Van a continuar con su ataque, pero regresa Darby. Tag made y Darby aplica un Coffin Drop al exterior sobre ambos hombres. Código rojo a Caster para una cuenta de dos. Caster se pone de pie para dos Coffin splash. Guillotina colgante de Darby. Etiquetas de rueda en Bowens. Una ráfaga de golpes de Bowens. Caída de micrófono. Sting salva justo a tiempo. Sting back body deja caer a Bowens en la rampa de entrada. Sting sube al escenario y se lanza encima de Caster a través de una mesa. Darby aplica un flipping stunner después de que Bowens choca contra el tensor abierto. Caída de ataúd. 1-2-3.

GANADORES: Sting y Darby Allin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite 19 de Enero 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock