Saltar al contenido

AEW Dynamite 18 de Octubre 2022 Repetición y Resultados

AEW Dynamite 18 de Octubre 2022 Repetición y Resultados: ¡Es hora de un raro martes por la noche AEW Dynamite mientras presentamos una vista previa de AEW Dynamite IGNITE para el 18/10/22! Y All Elite Wrestling no se lo está tomando con calma contra su competencia cara a cara de NXT. Tenemos cuatro combates por el título el martes. Una pelea por el título tiene al héroe local Jon Moxley defendiendo el Campeonato Mundial AEW.

AEW Dynamite 18 de Octubre 2022 Resultados

AEW Dynamite 18 de Octubre 2022 Repeticion

Combate por los Campeonatos de Trios: Death Triangle Vs Best Friends

Beretta lleva la lucha al PAC. Death Triangle gana la partida. Fenix se lanza sobre Taylor con un trampolín. Beretta golpea a Fenix contra la lona. Los retadores intentan formar un equipo triple con Fenix, pero Death Triangle lo interrumpe. Los campeones se lanzan sobre sus oponentes. PAC castiga a Cassidy y los campeones se unen en «Freshly Squeezed». Los Best Friends toman el control, pero todos caen tras un doble powerbomb/superplex. PAC patea a Cassidy, quien se une a Stun-dog Millionaire. Fenix derriba a Taylor con un arrastre de brazo. Beretta golpea un tornado DDT asistido por cuerda. PAC derriba a Cassidy con una patada mientras los Lucha Brothers lo mantienen en su lugar. El Triángulo de la Muerte forma equipos triples con Cassidy. PAC consigue una cuenta de dos con un suplex alemán. Taylor derriba a Penta con un piledriver y Beretta también lo golpea con uno. Los mejores amigos abrazan a Cassidy. Cassidy consigue una cuenta de dos con un chapoteo sobre Penta.

PAC consigue tocar el timbre, pero Fenix lo detiene. Toma el martillo y sale del ring. Cassidy capitaliza y enrolla a PAC para una cuenta de dos. Ambos hombres caen después de un Orange Punch. Penta interviene, pero Beretta contrarresta un Destructor y casi cae con el Strong Zero. Fenix derriba a los Best Friends con un doble cortador. Golpea a Beretta contra la lona por la victoria.

Ganadores: Death Triangle

Segmento en el ring: William Regal

MJF interrumpe antes de que Regal pueda decir algo. Él dice que no está allí para pelear, está allí para hablar. MJF tiene una historia que contar y dice que Regal se lo debe. Recuerda cómo sus entrenadores lo apartaron cuando tenía 19 años y le dijeron que le dieron trabajo extra en la WWE. MJF dice que fue al espectáculo y Regal habló con él y el grupo de extras. Señaló que tuvieron combates de prueba frente a Regal y otros entrenadores.

MJF dice que estaba luchando por un contrato y que estaba luchando por su vida porque la lucha libre es su vida. Él dice que ganó el combate y Regal le dijo que lo siguiera. MJF recuerda cómo Regal lo llevó a una habitación separada y le dijo que se vendiera. Regal luego le dijo a MJF que le conseguiría un trabajo. Pero luego le dijo a MJF que era demasiado joven. MJF describió cómo Regal le dijo que le «pondría su nombre» una vez que tuviera la edad suficiente. MJF dice que Regal le dijo que le enviara sus cerillas, y así lo hizo. Dice que Regal le envió una promoción que ha leído todos los días desde entonces. Dice que Regal le dijo que se hiciera un nombre y que necesitaba convertirse en uno de los mejores atletas del mundo para llegar a la WWE.

Combate por el Campeonato ROH: Chris Jericho Vs Dalton Castle

Jericho le extiende un apretón de manos, pero Castle le da la vuelta. Castle golpea un bloqueo de hombro y golpea a Jericho con un movimiento de cadera. Jericho envía a Castle al exterior, y The Boys lo abanican. Castle toma el control con algunos suplexes. Arroja a uno de los Chicos sobre Hager y hace lo mismo con el otro. Castillo mantiene la ventaja. Jericho dispara y aplica suplex a Castle. Él clotheslines al retador en la esquina y lo castiga. Castle se recupera con algunos strikes, pero Jericho lo envía dando tumbos al exterior. Castle patea a Jericho y gana impulso. Se lanza sobre Jericho en el ringside.

Los Muchachos atacan a Hager en el ringside. Jericho y Castle caen tras un doble crossbody. Uno de los Boys toma el sombrero de Hager y él los saca. Ataca a los Chicos. Jericho hace rodar a Castle para una cuenta de dos. Castle encierra a Jericho en una bodega durmiente. Jericho escapa y encierra Castle in the Walls. Jericho se mete en la cara del árbitro Aubrey Edwards y la golpea, y ella lo golpea de vuelta.

Ganador: Chris Jericho

Combate por el Campeonato de AEW: Jon Moxley Vs Hangman Page

Moxley entra entre la multitud y Page lo acecha para comenzar la pelea. Page se lanza desde un balcón con un moonsault y obtiene la ventaja inicial. Las dos estrellas pelean alrededor del ring y Moxley toma el control. Page responde golpeando a Moxley contra los escalones de acero. El campeón está sangrando y Page continúa el ataque. En el ring, Page aplica un suplex a Moxley, negándose a ceder. Moxley lo reta a traerlo. El campeón encierra una figura cuatro y Page se abre la herida para escapar. Page corta a Moxley, pero los golpes solo encienden a Mox. Perfora a Page con algunos strikes. Hangman envía a Moxley al tensor en la esquina. Page aplica un Fallaway Slam. Moxley lo deja caer con un cutter. Moxley derriba a Page con un superplex. Encierra una barra de brazo, pero Page escapa. Hangman derriba a Moxley con un Deadeye en el delantal.

Page bloquea un Boston Crab, pero Moxley escapa y bloquea un estrangulador hasta que Hangman llega a las cuerdas. Siguen peleando, y Page cae mal en un tendedero cuando cae de cabeza. El árbitro llama a la campana, según las órdenes del médico de primera fila.

Ganador: Jon Moxley

Los funcionarios verifican en la página. El equipo de transmisión repasa las alineaciones para los próximos episodios de AEW Rampage y Dynamite. Moxley le desea lo mejor a Page y dice que este es un juego peligroso, por lo que debes tener agallas para jugarlo. Moxley menciona a MJF y lo desafía a cobrar su oportunidad por el título. MJF sube al ring con su chip, junto a un árbitro. Aparentemente, el combate está listo para comenzar, pero MJF abandona el ring. Obtiene un micrófono y dice que quiere que Moxley esté al 100% cuando usa su oportunidad por el título. Dice que no quiere que haya ninguna duda cuando venza a Moxley. MJF anuncia que cobrará la oportunidad por el título en Full Gear y, por primera vez en su vida, se lo ganará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 18 de Octubre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock