Saltar al contenido

AEW Dynamite 18 de Junio 2021 Repetición y Resultados

AEW Dynamite regresa este viernes 18 Junio 2021 el cual nos brinda un combate de jaula estilo MMA, un combate de handicap, y el debut del hijo de una leyenda de la lucha libre no te pierdas la cobertura de los resultados y la repetición en español por latinlucha.es

AEW Dynamite 18 de Junio 2021 Resultados

AEW Dynamite 18 de Junio 2021 Repetición y Resultados mma

MMA Rules Cage Fight

Jake Hager (con Chris Jericho) vs.Wardlow (con Shawn Spears)

Tony Schiavone deja en claro que a cada competidor se le permitió un hombre en su esquina para su pelea, por lo que Hager eligió a Jericho y Wardlow eligió a Shawn Spears. Tenemos un octágono completo. Justin Roberts hace las presentaciones oficiales y Wardlow, irrespetuosamente, le da la espalda a Hager. El ambiente completo de MMA está sucediendo aquí, completo con ángulos de cámara.

Suena la campana y Wardlow evade una rápida serie de golpes de Hager. Hager apuesta por un derribo de lucha libre amateur, pero el Sr. Mayhem permanece vertical. Hager golpea a Wardlow y se aleja. Avanzamos hasta la mitad del camino cuando Hager intenta una patada en el muslo, acorrala a Wardlow, pero el hombre grande lo arroja. Derribo a doble pierna por Hager. Otro. Va al suelo y golpea, pero Wardlow lo empuja hacia atrás con las piernas. Gran mano derecha de Wardlow seguida de un derribo, pero no puede obtener la montura por un suelo y una libra.

Se están echando a los henificadores. Hager se ve tambaleante, Wardlow golpea a Superman desde la jaula y Wardlow se queda encima de él. Wardlow está buscando acabar con Hager contra la jaula mientras el reloj avanza para terminar la primera ronda.

 

FINAL DE LA PRIMERA RONDA

Wardlow busca esa sumisión de doble bloqueo de muñeca y derriba a Hager. Wardlow se monta, aterriza y golpea antes de encerrar un rompebrazos. Hager rueda encima y gana los controles. Armbreaker en Wardlow ahora. El agarre triangular está casi bloqueado y Wardlow lo golpea con fuerza para aflojar el agarre. Hager hace la transición a un intento de bloqueo de tobillo. Lo tiene dentro. Wardlow se libera con una patada hacia arriba. Wardlow empuja a Hager hacia la jaula y golpea al hurricanrana. Hager de repente obtiene un triángulo de bloqueo de cabeza en Wardlow. Lucha para ponerse de pie después de estar en una situación desesperada. Hager derriba a Wardlow y lo bloquea en el triángulo de la llave una vez más. Wardlow le da a Jericho un dedo medio mientras se desvanece y Wardlow se desmaya.

GANADOR EN LA RONDA 2: Jake Hager 

Después de la pelea, Hager en realidad le ofrece a Wardlow un puñetazo, pero Spears entra para atacarlo. Jericho entra y los dos lo atacan. MJF entra y encierra la Sal de la Tierra en el brazo herido de Jericho. Grifos Jericho visible. Dean Malenko entra para detenerlo. MJF lo hace brevemente, ¡pero golpea al Hombre de Hielo! Sale Sammy Guevara, quien envía a los malos a la cola.

Frankie Kazarian está con Eddie Kingston y Penta. Kaz cita un versículo de la Biblia sobre la venganza y menciona que no siempre está de acuerdo con el Señor. Eddie les dice que recen a su Dios, porque sus traseros son de ellos. Penta dice su eslogan mientras Eddie hace un guiño.

El equipo Taz está detrás del escenario, y Taz le deja en claro a Ricky Starks que esta cosa entre él y Brian Cage debe terminar ahora. Powerhouse Hobbs no es fanático de que la semana pasada lo dejaran en el aire por eso. Taz acepta y desafía a Hangman Page el próximo sábado por la noche Dynamite: Hangman vs. Hobbs.


Handicap Match

Hombres del año vs. Darby Allin

Suena la campana y Darby abofetea a Ethan. El brazo se arrastra y uno está incluso fuera de un trampolín que envía a Ethan corriendo hacia las cuerdas. Etiqueta a Sky que se enrolla para la cuenta de dos. Se lleva a cabo el juego de números y MOTY se aprovecha, pero Darby los clava a ambos con un trampolín Coffin Drop. Dos cuentan con Escorpio.

Page presiona a Darby, pero Darby lo convierte en un estrangulamiento de guillotina. Page lo arroja con fuerza en la esquina. Corte comercial.

De regreso, Page y Sky siguen siendo dominantes. Backbreaker por página. La multitud está abucheando. Darby lucha contra ellos y hace un Scorpion Death Drop. Se «etiqueta» a sí mismo y clava un código rojo en Sky. Cerca del otoño, pero Ethan lo salva. Ref se distrae con Sky y Darby, literalmente, ata las piernas de Ethan y lo lanza. Caída del ataúd en el cielo. Ethan saca a Darby con las piernas aún atadas. Page saca una caja de herramientas y libera sus piernas. Envía a Darby con fuerza al poste del ring.

Page va por un superplex, pero Darby muerde la mano de Ethan. Sky interfiere y Page golpea su Ego Edge para el 1-2-3.

GANADORES: Hombres del año



Orange Cassidy (con Best Friends y Kris Statlander) vs.Cezar Bononi (con Wingmen)

Bononi agarra a Orange por las solapas de su chaqueta y domina. Obliga las manos de OC a meterse en los bolsillos. Cassidy se encuentra en el exterior y los Wingmen le dan un «cambio de imagen» con gel para el cabello y bronceado en aerosol. Bononi lanza Orange una vez más para obtener el mismo efecto.

Cassidy tiene puesta la chaqueta de Ryan Nemeth y comienza una ráfaga ofensiva. Los BF lo ayudan con un senton saltando por encima de los Wingmen.

De vuelta en el ring, golpea un Stundog Millionaire en Cezar y después de eliminar a los Wingmen restantes, golpea un Orange Punch en Bononi para el W.

GANADOR: Orange Cassidy

Alex Marvez está tratando de hablar entre bastidores con Jungle Boy, pero quién se detiene, pero Kenny Omega, Michael Nakazawa y Don Callis. Omega señala que no lleva traje ni cinturón. Lo desafía a una pelea. JB quiere esperar hasta la próxima semana por el título. Omega le ofrece un tiro gratis. JB lo cuestiona, pero se quita la mochila. Nakazawa desde atrás clava a JB con una computadora portátil y Kenny comienza un ataque. JB se defiende, lo que envía a Kenny a rescatar mientras lanza a Nakazawa a los lobos y se va.

Hardy Family Office está con Marvez después del descanso. Hardy atropella a Christian Cage, quien entra y se pelea, pero HFO lo encierra en una jaula de equipo. Hardy le ofrece un cheque para dejar la lucha libre, pero Christian quiere una piedad de su viejo adversario.


Cody Rhodes & Brock Anderson (con Arn Anderson) vs. Aarón Solow & QT Marshall

Brock comienza la pelea contra Solow. Brock heel lo derriba después de algunas instrucciones de Cody. Solow sigue tirando del cabello de Brock, pero Brock se libera y pisa fuerte el brazo de Aaron. QT recibe la etiqueta. Brock llaves de brazo QT y etiquetas en Cody. Eso hace que QT etiquete en Solow.

Pronto, QT y Solow aíslan a Cody en su esquina. Cody se libera y marca a Brock mientras enciende QT en la misma esquina con algunos empujones de hombro de ritmo rápido. Una llave inglesa para Solow, pero QT es malicioso con un spinebuster parecido a Arn en el hijo del hombre. Vamos a romper.

De regreso del descanso, los tacones están tratando de evitar que Brock le haga una etiqueta a Cody. Brock etiqueta pero el árbitro no lo ve. Brock, rompecuellos de doble equipo de fábrica, pero se echa a patadas. Él atrapa a QT con un DDT y luego, pronto, Cody se pone en contacto con Solow. Cody voltea a Marshall. Tijeras para QT antes de dejarlo afuera. Figura cuatro en Solow. Agarra las cuerdas.

Rhodes lo coloca en la cima y se lanza a por un superplex. QT interfiere con COdy y consigue un destructor canadiense por sus esfuerzos. Brock juega un ecualizador a lo grande y se convierte en el hombre legal. Brock recibe una patada, pero Brock le da la vuelta en un intento de pin de navaja para el 1-2-3.

GANADORES: Brock Anderson y Cody Rhodes

Jake Roberts y Lance Archer están en un almacén destartalado. Lance está furioso cuando Jake menciona que tiene que volver a conectarse con él, pero Archer se ha quedado sin paciencia. ¿Qué vas a hacer? ¿Perra abofetearlo? Lance se marcha como una tormenta.

Hora de la reunión con Andrade El Idolo. ¿Por qué eligió AEW ahora? Muchos talentos, muchas estrellas en AEW, pero es una superestrella. JR menciona el título mundial AEW y el título TNT. Andrade dice que se merece la oportunidad de ambos títulos. Se merece respeto. JR menciona su relación con Vickie Guerrero. Habla de su vínculo y dice que Vickie y él tienen una sorpresa.

Marvez recibe una respuesta de Hangman. Por supuesto que acepta. Ahora está con amigos (Dark Order) y toma unas cervezas. Marvez le pregunta sobre el combate por el título mundial la semana que viene, pero Hangman lo esquiva y decide poner a los miembros de la DO en su lugar.

Penelope Ford vs. Julia Hart (con Varsity Blonds)

Las dos mujeres se ponen manos a la obra sobre el tapete con un poco de trabajo técnico. Penelope controla mucho, pero un dropkick saca a Penélope de su juego. Ford usa el costado del ring para controlar las cosas una vez más mientras deja caer sus rodillas sobre Hart en el delantal.

De regreso, las dos mujeres van y vienen. Las dos mujeres luchan un poco en la esquina con algunas pasadas, pero Penélope tiende a Hart hacia abajo. Pronto Ford golpea un cazador de alcantarillas y ella sube a la cima. Intenta un salto lunar y falla cuando Julia se aleja. Ford pronto bloquea un Indian Deathlock y Ford no tiene más opción que tocar.

GANADORA: Penelope Ford

Ford no soltará el agarre que hace que los Blonds entren y le impidan hacerlo. Sale Miro y le pregunta a Penélope dónde está Kip. Entiende que Kip está lesionado, pero que sean tres contra uno no lo hace justo. De repente ataca a Griff Garrisson y es Brian Pillman quien comienza a pelear con el padrino. Los funcionarios tienen que dividirlo no una sino dos veces.

Britt Baker está a punto de ser entrevistada por Schiavone, pero Vickie Guerrero entra para notar que serán ella y Nyla Rose peleando contra ella y Nyla Rose el 30 de junio.

Paquete de video con FTR y Santana & Ortiz que se promocionan como el mejor equipo del mundo y las luchas por las que cada uno ha pasado. Buen material.

Jade Cargill y Mark Sterling revelan que hicieron un trato con los hoteles de Toronto. Los patrocinios de clase alta solo son bienvenidos, pero Sterling señala que la lucha es su enfoque.

EVENTO PRINCIPAL

Frankie Kazarian, Penta El Zero M & Eddie Kingston contra The Good Brothers y Matt Jackson

Don Callis se une al comentario. Kaz comienza caliente contra Karl Anderson. Penta recibe la etiqueta y continúa con eso y hace lo mismo con Matt Jackson. Eddie Kingston sigue con todo eso con algunos cabezazos. Cantos de “Eddie”. Doc Gallows recibe la etiqueta y el partido comienza a extenderse hacia el exterior. Matt se lanza encima de Eddie desde el escenario y nos dirigimos al descanso.

Eddie está siendo aislado por The Elite cuando regresemos. Se enciende cuando Matt le da tiros en la cabeza y Eddie responde. Matt le arranca los ojos a Eddie, pero le da un boca a boca. Etiqueta a Kaz y Karl recibe la etiqueta también. Antebrazo volador de Kaz. Guillotina el brazo de Doc. La buena ráfaga ofensiva de Kaz se acerca a Karl.

Anderson va por su spinebuster, pero Kazarian bloquea una ala de pollo cruzada que tiene que romperse. Anderson le dio un golpe a Kaz. Pronto, Penta y Matt son etiquetados y Penta está en llamas. Se pone encima de GB antes de volver a centrarse en Matt. DDT de la cuerda inferior para una cuenta de dos. Los tres babyfaces se lo llevan a Matt. Doble gancho Angel’s Wings de Frankie para casi ganar, pero sus aliados de élite lo rompen.

Penta patea a Anderson y una patada de empuje contra la mandíbula de Karl casi gana. Anderson responde pronto con un rompecuellos crujiente. Etiquetar a Doc. Él y Karl atacan a Penta en una esquina neutral. Gallows obtiene una W cercana en Penta, pero no dados. Los GB van por un Magic Killer en Penta, pero Kaz lo rompe y Eddie clava la mitad y la mitad. Anderson despeja el ring solo para permitir que Penta atrape a un traidor. Penta sube arriba, pero Nick Jackson entra corriendo y ciega a Penta con su spray. Karl Anderson golpea un súper cortador para el 1-2-3.

GANADORES: The Elite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite 18 de Junio 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock