Saltar al contenido

AEW Dynamite 17 de Marzo 2021 Repetición Y Resultados

AEW Dynamite 17 de Marzo 2021: ST PATRICK’S DAY SLAM, no te pierdas increibles combates, Thunder Rosa vs Britt Baker Anything Goes Match, también Cody Rhodes vs Pentagon y mas, no te pierdas la repetición y resultados por latinlucha.

AEW Dynamite 17 de Marzo 2021 Previa

AEW Dynamite 17 de Marzo 2021 cody vs penta

«The American Nightmare» Cody Rhodes (con Arn Anderson) vs.Penta El Zero Miedo

En una promoción en el set, Penta le dice a Cody que se tomará una licencia de paternidad anticipada con un brazo roto.Antes de que Cody pueda llegar al ring, Penta se lanza sobre él para un ataque temprano. La pelea se derrama al exterior. Compañero severo de Penta. La acción llega finalmente al ring. Penta le arranca la camisa verde a Cody y lo corta con fuerza. Se burla antes de dar otro golpe. Cody le dice que lo golpee de nuevo y Penta lo hace. Gordbuster. Sin embargo, Penta atrapa a Cody con una honda. Dos cuentan.

Penta estrangula a Cody con las cuerdas, pero el árbitro Aubrey lo rompe. Penta golpea a un traidor para la cuenta de dos después de un pin arrogante. La pelea va al exterior de nuevo y Penta apoya una barandilla en otra barandilla antes de volver al ring. Cody golpea un Frankensteiner de cuerda superior en Penta. Pronto, Penta pone su mirada en el hombro de COdy. Big armbreaker de Penta. Cody atrapa a Penta mirando a Arn y comienza su ofensiva. Disaster Kick saca a Penta del delantal y es Cody quien suicida a su enemigo a través de la barricada inclinada. Penta atrapa a Cody con una patada en el delantal. «Zero Miedo» Cody lo atrapa con una patada de empuje antes de golpear un destructor y seguir con un cortador Cody. Dos cuentan.

Cody golpea el Cross Rhodes y cubre, ¡1-2-no! Cody lo clava con un Vertabreaker y cubre una vez más, 1-2-no (¡otra vez!) Cody golpea la rodilla de Penta contra el poste del ring y bloquea la figura de cuatro en el medio del ring. Penta llega a las cuerdas. Cody va por otro número cuatro, pero Penta se da la vuelta y hace su brazalete. ¡Cody lo atrapa con un alfiler enrollable y se lleva la victoria!

GANADOR: Cody Rhodes

Penta ataca inmediatamente el hombro de Cody antes de que The Nightmare Family venga corriendo para salvarlo.  Marvez está de pie con The Young Bucks y notan que Rey Fenix los venció a ambos en individuales, pero estos son correas de Tag Team. De repente entra Don Callis. Patrocina a Papa Buck antes de decir que ya no se ven como Elite y que admite que los Bucks no lo patearon hace semanas. ¿Les pregunta a Matt y Nick si se sienten en la cima de su juego como lo hicieron una vez en New Japan? Se va con esa pregunta.

Jade Cargill vs. Dani Jordyn

Suena la campana y Jade se flexiona antes de que los dos cambios de posición de intercambio. Jade atrapa a Dani con fuerza con una poderosa patada. Suplex alemán de Jade que patea. Ella golpea su Black Widow «Jaded» y obtiene el 1-2-3.

GANADOR: Jade Cargill

Después de la pelea, ella y Red Velvet discuten en el ring antes de que Bryce Remsburg rompa. Sale MJF y su nueva facción. Tully comienza con el micrófono en la mano. Habla de cómo diezmaron Inner Circle la semana pasada. Supongo que eso convierte a este grupo en el grupo más malo de AEW. Están en la cima de este deporte y ahí es donde están. Comenzó con el grupo más grande de la lucha libre profesional y va a terminar su carrera con el grupo más grande de la lucha libre profesional. MJF ahora tiene el micrófono. Se llama a sí mismo Judas. Dijo que tuvo que dejarlo en segundo plano durante seis meses. Dice que cantó y bailó a través de todas sus tonterías. El cupé de gracia fue él actuando como si quisiera apoderarse de The Inner Circle. El objetivo desde el primer día era acabar con Inner Circle. Sobre sus restos, quería construir uno aún mejor. Dice que «The Pinnacle» es exactamente lo que son. Él presenta a todos formalmente y los exalta como locos. Luego está el propio MJF, el hombre del que más se habla en la lucha libre profesional en la actualidad. El chico que es imparable y el chico que solo tiene 24 años. Le quedan más de 25 años en el tanque. En el fondo sabes que cuando su carrera esté terminada, él será la CABRA, no Chris Jericho. Son «The Pinnacle» y dominarán AEW. Tomarán lo que quieran, cuando lo deseen. Quiere el vestuario de Chris Jericho, pero quiere que Chris sepa que es mejor que él y lo sabe.

Matt Hardy, The Butcher, The Blade & Inner Circle vs.Jurassic Express & Bear Country

Matt dice en una promoción previa al partido sobre cómo Empire está ganando dinero y eso es de hecho lo que está construyendo. Suena la campana y Marko Stunt comienza con Marq Quen, pero Matt se marca a sí mismo. Patea a Stunt en el estómago y va por una bomba Edge, pero Jungle Boy lanza a Marko a Matt y se desata una pelea. Matt’s Empire está en el exterior y Bear Country Vault Stunt encima de ellos. Jurassic Express se opone a eso. Matt golpea un efecto secundario pero solo obtiene un dos. Descanso.

De regreso del descanso, Luchasaurus está llorando. Saca Private Party antes de desatarse en Blade. Él recibe un suplex y se levanta. Va a powerslam Isiah, pero Marq lo libera. Patea a PP y chokeslams a Isiah. obtiene una cuenta de dos. Butcher entra y se laria de Luchasaurus. Stunt golpea y corre sobre Butcher. Bronson de BC es etiquetado, pero la química pronto cambia entre los equipos y sus enemigos se aprovechan de ello. Marko es el hombre legal y el PP le hace doble equipo. Marko intenta luchar pero Matt lo ataca desde el delantal. Gin and Juice de PP. Matt exige una etiqueta y Marq acepta. Twist of Fate y consigue el 1-2-3.

GANADORES: Matt Hardy, The Butcher, The Blade & Inner Circle

Eddie y Mox no están de buen humor entre bastidores. Mox no está contento de haber sido derrotado durante ese combate a muerte. Es hora de solucionar ese problema: The Good Brothers. A Mox no le gustan. Él y Eddie llaman a Doc Gallows «Forky de Toy Story». Eddie dice que esto no es Tokio, esta no es la Zona IMPACTO. Cita 50 Cent y Tupac. Christian Cage está esperando. Él menciona el término caballo de batalla. Mejora la lucha libre. Hace que los luchadores suban de nivel. Él es el caballo de batalla y vas a recordar muy rápido. Podría haber despeinado algunas plumas. Quiere que la gente sepa que está ahí para un lugar: el que ocupa Kenny Omega. Él sabe que tiene mucho camino por recorrer, pero va a hacer una cosa: trabajar fuera de todos.

Eddie Kingston y Jon Moxley vs. Los buenos hermanos

Eddie Kingston camina hacia el ring, pero cuando entra, los Good Brothers lo atacan. Mox entra para salvar y todos se pelean antes de que suene la campana. Good Brothers está en una ofensiva total cuando derrotaron a Mox y Eddie. Golpearon a un asesino mágico en Mox. Arrojan a Eddie y suena la campana. Anderson lo ataca y clava por un conteo. Le arranca los ojos a Eddie antes de llamar a Doc. Continúan el asalto, Karl y Doc continúan eliminando a Eddie. Doc da una gran patada giratoria y se cubre para una caída cercana. Se muestra a Mox luchando para ponerse de pie en el delantal. Eddie ataca a Doc, pero la bicicleta de Doc saca a Mox del delantal y cortamos para romper.

De regreso, Eddie todavía está siendo golpeado. Eddie aborda a Gallows y está tratando de encontrar a Mox y su esquina. Eddie está ciego, pero le aplica un suplex explosivo a Anderson. Etiqueta a Mox. Lariats duros que le lastiman el hombro. Suplex a Ametralladora. Dropkick de escopeta a la esquina. Mox sube y camina sobre Anderson en la esquina. Lazo a lo grande de Mox. Piledriver. Cerca del otoño, pero Doc lo rompe. La rodilla de Mox golpea a Doc y luego se le cae encima. Él regresa solo para ser golpeado con un spinebuster para un conteo de dos. Gran dropkick de equipo doble para Mox. Sacan a Eddie y cubren: 1-2-kickout. Mox golpea a Karl de rodillas, pero Good Brothers busca un Magic Killer. Eddie lo salva y él y Doc luchan en el exterior. Mox atrapa a Karl con un pequeño paquete para el 1-2-3.

GANADORES: Jon Moxley & Eddie Kingston

Inmediatamente, Doc viene y ataca a Mox. Suena la música de Kenny y él y Don Callis salen. Kenny tiene una silla de acero en la mano. En lugar de usarlo, Kenny se sienta en la silla. Kingston entra para el ataque, pero todos lo golpean antes de golpearlo con un Magic Killer. Encajan la pierna de Eddie en la silla. Mox intenta detenerlos, pero Karl viene de arriba para pisotear esa silla. Eddie siente un gran dolor mientras Kenny celebra. A continuación, acuñan la cabeza de Mox en la silla, pero los Bucks salen y los disuaden. Todos discuten. Kenny intenta pisotear a Mox, pero también lo detiene. Todos muestran un signo de «demasiado dulce», pero los Bucks los dejan colgando. Kenny le da la vuelta a Matt y les implora «Too Sweet», pero aún así se niegan. Mox se pone de pie empuñando la silla y eso hace que todos se pongan de pie. Eddie quiere subir al ring con Mox por solidaridad. Lucha, pero lo hace.

Vemos a Tony Schiavone que presenta STIIIING y Darby Allin. Darby sale cojeando. Tony le pregunta sobre su partido la semana pasada. Ganó ese Campeonato de TNT el 7 de noviembre tres veces. Dice que es una broma. Quiere defenderlo semana tras semana. Quiere rendir homenaje al mejor Campeón de TNT de todos los tiempos. Abre el desafío a Dark Order, pero sale Lance Archer. Habla basura tanto con él como con Darby y Jake Roberts lo llama «pito» antes de hablar con Sting y su historia. Se van y sale Team Taz. Brian Cage va contra la corriente y dice que Ricky Starks está equivocado: Sting sigue siendo el ícono. Se marcha porque el equipo Taz no está contento. Vemos el paquete de video de Scorpio Sky que indica que está dispuesto a lastimar a las personas para darse a conocer.

Angelico vs. Rey Fenix

Los dos hombres se sienten el uno al otro y el brazo de Rey Fenix arrastra a Angelico lejos. Fenix y él van y vienen, pero Fenix lo atrapa con algunos intentos de alfiler. Sumisión de brazo única por Angelico. Ve la cinta en la espalda de Rey y comienza a concentrarse en eso antes de que nos vayamos a romper.

Rey Fenix golpea a Angelico en la lona con un cúter saltando para dos. Angelico golpea con un codo en la espalda y luego golpea la sumisión de la tirada de muerte de Navarro, pero Rey inmediatamente se agarra a las cuerdas. Los dos intercambian pin roll-ups antes de intercambiar patadas. Rey atrapa a Angelico con una bomba de crucifijo y luego golpea un Thunder Driver profundo para el 1-2-3.

GANADOR: Rey Fenix

Miro dice que no está interesado en esa oportunidad que «Charles», pero Kip Sabian entra y dice que no ha terminado con ellos. Se dirige a Miro derribando a Penélope del delantal en Revolution. Miro deja en claro que eso no es importante y que en el ring no le importa nadie, ni Penélope ni Kip. Kip dice que quiere lo mejor para Miro y Miro dice fuera del ring, todavía son amigos. Miro se aleja. Alex Marvez le pregunta a Kip si aceptan y Kip dice que por supuesto que sí. Backstage The Dark Order decide que John Silver desafiará a Darby Allin la próxima semana (antes de que -1 se nomine a sí mismo brevemente)

AEW Dynamite 17 de Marzo 2021 thunder vs baker

EVENTO PRINCIPAL 

Britt Baker (con Rebel) contra Thunder Rosa

Rebel golpea a TR con una muleta cuando suena la campana y Britt la lanza a través de las cuerdas. Britt luego golpea a Rosa con su ataque aéreo. Ella comienza a agredir a TR con una silla. TR, sin embargo, lanza la silla hacia Britt y luego la golpea dos veces en el respaldo. Ella saca a Rebel con él y luego continúa la paliza a Britt.

Rosa lanza a Britt sobre la barricada y los dos se pelean entre los luchadores del ring. Rosa intenta subirse a una Britt sentada, pero Britt se mueve. Ella cubre para una cuenta de dos. Britt lanza a Rosa sobre la barricada y los dos luchan en el ring una vez más. Se muestra a Jade Cargill sentado desde lejos sonriendo. Britt y Rebel colocaron una silla. La cara de Britt pisa a Rosa en los escalones de acero.

Baker arroja varias sillas en el ring. Ella golpea a Rosa que está sangrando por la frente. Vamos a romper.

De regreso, Britt superpleja a TR sobre las sillas de acero y Rosa grita de dolor. Rebel saca una escalera del ring. Lo desliza en el ring y Rosa golpea a Britt en la parte superior de esa escalera. Ella cubre para una cuenta de dos. Running corner meteroa de Rosa. Coge la escalera y la pone en la cuerda inferior frente a la cara de Britt. Dropkick de escopeta de Rosa. Britt ahora también está sangrando. Rosa saca otra mesa. Rosa pisa fuerte la espalda de Britt (que está sangrando como loca). Rosa apoya la escalera en la cuerda inferior y luego muerde el corte de Britt. Superkick de Britt. Flatliner de Britt en el lader. Britt lucha por ponerse de pie. Ella sube a la cima. Rosa la atrapa con un súper DVD en la parte superior de la escalera. Ella cubre, 1-2-no!

Rosa coloca una silla, pero Britt DDT la coloca en ella. Frenar pisando fuerte encima de él. 1-2-¡Rosa echa fuera!

Brett está sonriendo. Obtiene su guante de Rebel. Rebel le entrega una bolsa. Son chinchetas. Ella los deja en el centro del ring. Él le da un codazo a TR y va por un pescador que se balancea, pero Rosa se libera. Rebel entra con la muleta. Rosa la atrapa, la golpea y luego la lanza a través de la mesa al lado del ring. Luego, golpea con energía a Britt en las chinchetas. 1-2-kickout!

Britt da vuelta las tornas y bloquea el trismo en las chinchetas, pero Rosa se libera una vez más haciendo rodar a Britt encima de él. Los dos pelean en el delantal junto a la otra mesa, ¡pero es Rosa quien atrapa a Britt con su Fire Thunder Driver a través de la mesa y ella se lleva la victoria!

GANADORA: Thunder Rosa

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock