Saltar al contenido

AEW Dynamite 16 de Marzo Repetición y Resultados

AEW Dynamite 16 de Marzo Repetición y Resultados: ¡Es hora de AEW St. Patrick’s Day Slam mientras presentamos una vista previa de AEW Dynamite IGNITE para el 16/03/22! La anticipación es alta para dos grandes luchas por el título en AEW Dynamite de esta semana. ¿Puede Thunder Rosa finalmente ganar el Campeonato Mundial Femenil AEW? Tendrá que hacerlo en una jaula de acero en su ciudad natal. ¿Será breve el reinado del Campeonato TNT de Scorpio Sky? Averigüemos más sobre el espectáculo masivo en San Antonio en la última edición de AEW Ignite.

AEW Dynamite 16 de Marzo Resultados

AEW Dynamite 16 de Marzo 2022 Repeticion

Adam Cole y ReDragon Vs Hangman Page, Jungle Boy y Luchasaurus

Jungle Boy y Cole comenzaron el combate antes de que Bobby Fish sea relevado. Pronto es Luchasaurus quien se convierte en el objetivo, pero un doble lazo conduce a una etiqueta caliente para Hangman. Los cánticos de “Cowboy Shit” resuenan en San Antonio mientras Hangman despeja la casa. Sit-out powerbomb a Fish obtiene una cuenta de dos. Los rostros pronto electrizan a la multitud con un triple moonsault hacia el exterior. Chops to Fish de JB pero es acorralado por RD. Nos dirigimos a pic-in-pic.

De vuelta, Luchasaurus derriba a sus enemigos para realizar un moonsault de pie. Cubre a los hombres para una cuenta de dos. Se aplican sumisiones, pero Hangman rompe la legal sobre Luchasaurus para aplicar un Deadeye sobre Cole. La ofensa se entrega a los talones, incluido un dispositivo doble del fin del mundo por parte de JB. «Estos son cánticos increíbles» descienden. Adam Cole baja el Boom sobre JB mientras Hangman es retenido por KOR para conseguir la cuenta de tres.

Ganadores: Adam Cole y ReDragon

Jon Moxley y Bryan Danielson

William Regal se une a los comentarios. Moxley y Bryan lo toman Wheeler para empezar. Chuck recibe una etiqueta y bloquea un cangrejo de una sola pata, pero Mox frustra a Taylor. Danielson consigue un deathlock indio sobre Taylor. Ox luego convierte a Taylor en un hammerlock.

De vuelta del descanso, Mox tiene a Taylor en una cancillería delantera. Yuta recibe la etiqueta y se la lleva a Mox. Suplex de puente de vientre a espalda para una caída cercana. Danielson pisotea a Yuta. El final llega después de un estrangulamiento de bulldog y una victoria por sumisión ante Yuta.

Ganadores: Bryan Danielson y Jon Moxley

Combate por el Campeonato de TNT: Wardlow Vs Scorpio Sky


Dan Lambert sale con el otro título de TNT y Wardlow golpea a Sky para empezar. Wardlow se mezcla con Paige Van Zandt y su esposo y eso lleva a un ataque de Sky. Nos dirigimos al descanso.

De regreso del descanso, vemos a Sky hablando basura con Wardlow, quien agarra a Sky por el cuello. Golpea un vientre con vientre de pie y luego golpea un spinebuster. Comienza la sinfonía de Powerbomb. Lambert se sube a la plataforma y le pide a Wardlow que salga al exterior. Shawn Spears baja con dos sillas y distrae a Wardlow lo suficiente como para que MJF ataque. Sky sube a Wardlow para el 1-2-3.

Ganador y aun Campeon de TNT: Scorpio Sky

The Hardys Vs Private Party

Gran pop para los Hardys. Matt comienza la pelea hasta que Jeff recibe un gran pop una vez que recibe la etiqueta. Tiene lugar poesía en movimiento y los hermanos hacen suplex. Es Isiah Kassidy quien pelea con Matt, pero PP golpea a Matt en el poste del ring y vamos a romper.

De vuelta, Quen golpea a Matt con un Senton volador desde el exterior. Combo de doble pisotón a Matt y cuenta de dos. Isiah golpea con algunos golpes montados a Matt. Gran reacción para Jeff una vez que recibe la etiqueta caliente. Obtiene varias caídas cercanas a Isiah. Jeff va por un Swanton, pero Quen lo entrepierna. Matt golpea los efectos secundarios en ambos miembros de Private Party y Jeff golpea un chapoteo. Es cuestión de tiempo antes de que los hermanos lleguen a un Twist of Fate. Eso prepara a IK para un Swanton. 1-2-3.

Ganadores: The Hardys

Steel Cage Match por el Campeonato femenino de AEW: Britt Baker Vs Thunder Rosa

Thunder Rosa tiene toda la cara pintada y sale con una banda de mariachis. Britt sale con ropa estilo Scott Hall. La multitud está en llamas mientras se producen cánticos de duelo. TR golpea un tendedero Britt. Rosa la manda a la malla. Cantos de “Trueno Rosa”. Rosa golpea la cabeza de Britt antes de triturarla contra la malla. Ella está ensangrentada. Rosa es enviada a la malla mientras lucha por fuera. Ambos están ensangrentados mientras nos dirigimos al descanso.

De vuelta, Britt arroja sillas al ring. Rosa la pilla con tendederos. Rosa le da un stunner (3:16). Shotgun dropkick en el esquinero a Britt. Britt se defiende. Ella accidentalmente patea al árbitro. Rosa aplica un Thunder Driver, pero el árbitro no está allí para hacer la cuenta. Rosa sube a la cuerda superior pero Britt golpea a Rosa con algunos golpes de silla. Ella tira un montón de sillas y clava un accidente de ataque aéreo de avalancha. Ella cubre mientras Aubrey Edwards corre hacia el ring. Rosa simplemente se echa a patadas. Britt arma la construcción de una silla y Rosa la rechaza. Luchan contra las cuerdas y Britt cae encima de su propia creación. Rosa cubre: 1-2-no!

Britt sale y agarra tachuelas. Rosa vuelve a dejar caer el cuerpo sobre ellos. Britt va por Lock Jaw, pero Rosa muerde a Britt. Ella trata de hacer la transición, pero Rosa la bombardea con fuerza sobre las tachuelas. ¡Pronto golpea un Thunder Driver para asegurar el 1-2-3 y tenemos un nuevo campeón!

Ganadora y nueva Campeona de AEW: Thunder Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite 16 de Marzo 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock