Saltar al contenido

AEW Dynamite 16 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

AEW Dynamite 16 de Febrero 2022 Repetición y Resultados: Tenemos algunos grandes combates para el programa de esta semana que pueden ayudarlo a cumplir con el alto estándar establecido la semana pasada. Tenemos una pelea de rencor en la División Femenina de AEW, la implosión del Inner Circle y una pelea por el Campeonato TNT de AEW. Averigüemos más sobre el espectáculo masivo en Nashville en la última edición de AEW Dynamite IGNite para el 16/02/22.

AEW Dynamite 16 de Febrero 2022 Resultados

AEW Dynamite 16 de Febrero 2022 gratis y en HD

Segmento en el ring: CM Punk

CM Punk comienza sentado en el ring y recita su infame eslogan «straight edge». Habla de su legado con los jóvenes luchadores y luego menciona a MJF. Dice que Max trata de caminar, hablar y pensar como él, pero cuando lo venció en su ciudad natal, pensó que se enojaría. En cambio, está orgulloso de él. MJF se imagina a sí mismo como Piper en Portland, Bret en Calgary y Punk en Chicago, pero él es solo el pequeño Max de mierda en la pequeña Long Island de mierda. Ahora, gracias a la asistencia de Jon Moxley la semana pasada, puede elegir la hora, el lugar y el combate para MJF. Elige Revolution en Orlando, pero ¿qué pasa con la situación? ¿Quizás una jaula? No, es probable que Wardlow pueda escalar y Max aún pueda correr. Quiere que MJF aprenda algunas lecciones. Elige un especial de Piper: un juego de collar de perro. Le dice a MJF que venga porque tiene algo que decirle y quiere mirarlo directamente a los ojos cuando lo dice.

Bryan Danielson Vs Lee Moriarity

Danielson pinta a Lee en la boca. Lee recoge la pierna y comienza a girar pero Bryan le devuelve el favor. Romero especial de Danielson. Puente Dragon Sleeper de Danielson. Moriarty intenta la racha de Border City, pero Danielson hace las cuerdas. Lee barre la pierna de Bryan y le da un codazo. Lee conecta un uppercut y envía a Danielson al exterior. Bryan amarra a Lee con las cuerdas para darle unas patadas en el pecho. Golpe de rodilla a lo grande de Danielson a Lee mientras nos dirigimos al descanso.

De vuelta, Lee y Moriarity se enfrentan mientras ambos encerrados. LaBell Lock to Lee pero Moriarity llega a las cuerdas. Bryan patea a Lee, pero Moriarty lo aleja con suplex. Los dos intercambian uppercuts europeos. Los dos llegan a un sorprendente punto muerto y después de un suplex de captura, Danielson se encuentra en el tramo de Border City. Suplex de captura de hombro por parte de Bryan. Danielson golpea su rodilla corriendo. Luego saluda a Rick Knox. Danielson agarra a Lee por los brazos y pisotea a Moriarty. Triángulo durmiente y flexiones Danielson. Lee está fuera.

Ganador: Bryan Danielson

Wardlow Vs Max Caster

Bowens agarra una bota de Wardlow al principio del combate para que Caster obtenga la ventaja inicial. Después del descanso, Wardlow es golpeado con la cadena detrás de la espalda del árbitro y clava un Mic Drop. ¡1-2-echa fuera! Wardlow clava repentinamente una powerbomb. 2 . 3. 1-2-3.

Ganador: Wardlow

Después del descanso, Tony Schiavone presenta al ahorcado Adam Page. Tony le pregunta cómo está después de su violento Texas Death Match. Sale Adam Cole. Condescendientemente felicita al campeón antes de decirle severamente a Tony que abandone el ring. Hangman señala cómo se debe sentir Cole al haber visto a sus amigos construir su imperio. Cole luego dice que Hangman no se ha asociado con ninguno de sus colegas en meses y ¿qué tipo de amigo lo convierte eso? Hangman dice que nunca ha sido la mejor persona, pero podría ser el error de Cole al entrar en este ring. Cole dice que cada vez que Hangman estuvo en el ring en el pasado: Hangman era conocido como el otro Adam. Eso lleva a Page a prepararse para una pelea. Cole lo calma y le dice cuánta admiración siente por Hangman y cuando tenga la oportunidad de luchar contra él, será un placer. Extiende una mano y Adam la sacude. Cole sale del ring con una sonrisa en su rostro antes de que Bobby Fish y Kyle O’Reilly lo ataquen por la espalda. Seguridad sale para restaurar el orden y Dark Order sale para salvar a Hangman. 10 llama a la seguridad para enviar un poco de conmoción a los rostros de Undisputed Era.

Chris Jericho y Jake Hager Vs Santana y Ortiz

Eddie Kingston vuelve a apoyar a Santana & Ortiz. Son Santana y Jericho comenzando la pelea. Santana golpea un dropkick desde la cuerda superior a la espalda de Jericho antes de que Santana etiqueta a Ortiz para un DDT de equipo doble. Ortiz aplica Fisherman’s Suplex a Jericho y cuenta en dos. Etiqueta a Hager y golpean con un doble hombro a Ortiz. Hager domina en general a Ortiz y conecta una bomba Hager para una cuenta de dos. Vamos a romper.

De regreso, Santana recibe una etiqueta caliente contra Hager. Jericho clava un Codebreaker. Hager golpea su golpe patentado para una caída cercana. La lucha y el caos va al exterior que saca a Hager. Santana y Ortiz le pegan un Street Sweeper a Jericho. 1-2-echar. Santana va por una bala de cañón de Poetry In Motion, pero Jericho lo atrapa en un Walls of Jericho. Santana lucha y llega a las cuerdas. Kingston se sube al delantal y Jericho lo golpea. Jerichog va por un Efecto Judas pero Santana y Ortiz lo evitan para un doble golpe colectivo y el 1-2-3.

Ganadores: Santana y Ortiz

Combate sin descalificacion: Thunder Rosa Vs Mercedes Martinez

Rosa no espera al ring para meterse en la pelea. Las armas se usan rápidamente cuando Rosa saca una mesa de debajo del ring. Mercedes la arroja a los escalones de acero. Rosa responde enviándola primero a la barricada con una especie de caída aterradora. La pelea va hacia la multitud y Rosa salta de una barandilla de acero con un cuerpo cruzado mientras vamos a romper.

De vuelta, Mercedes golpea a Rosa con un buster de pescador a través de una mesa inclinada hacia el exterior. Mercedes apoya a Rosa en la esquina y la levanta sobre los hombros para un intento de DVD. Rosa lo convierte en un Frankensteiner. Rosa pone un bote de basura sobre Martínez y clava su dropkick patentado. Rosa arrastra a Martínez hacia la esquina y sube arriba, pero Martínez la golpea mientras está arriba. Spider suplex alemán de Mercedes.

Mercedes cae muy fuerte sobre Rosa (se resbaló) y esta consigue una cuenta de dos. Hay una pila de sillas colocadas mientras Merceds busca una bomba eléctrica, pero TR la convierte en una bomba crucifijo. Rosa golpea las sillas con un Fire Thunder Drive. 1-2-3.

Ganadora: Thunder Rosa

Después del combate, Thunder Rosa le da a Mercedes una muestra de respeto después del combate y salen Britt, Jamie Hayter y Rebel. Britt se acerca a Martin Kove y su sensei le dice que termine con ella. La atacan y Britt implora a Mercedes que la acabe. Mercedes duda y es emboscada por la pandilla de Britt.

Combate por el Campeonato de TNT: Darby Allin Vs Sammy Guevara

Darby ofrece un apretón de manos y Sammy lo toma antes del combate . Bloquear y restablecer. Cantos de duelo a lo grande. Esto es atletismo de ida y vuelta cuando Sammy patea a Darby arriba. Darby aparta a Sammy con un codazo de un intento de vuelo español, pero Sammy clava una bomba de hebilla que envía a Darby con dureza al piso exterior. Sammy lleva a Darby de regreso al ring para una cuenta de dos.

De vuelta, Darby vuelve a tener el control con dos salpicaduras de ataúd en la esquina y luego una salpicaduras de ataúd en la rodilla de Sammy. Cantos de “Darby”. Darby se enfoca en la rodilla de Sammy. Sammy, sin embargo, golpea una mosca española. Darby pronto recupera el control y bloquea una figura cuatro. Sammy le da la vuelta pero Darby le da la vuelta. Sammy y Darby intercambian bofetadas y la figura cuatro se rompe. Sammy va por un GTH pero Darby tiembla por un pin Last Supper. Dos cuentan. Persona maravillosa. Sammy sale y Darby se topes, pero Sammy clava un cortador. Cantos “A-E-Dub”.

Darby derriba a Sammy para un intento de caída de ataúd, pero el asistente José se sube a la plataforma. Sting aparta a José. Andrade golpea a Darby con una tableta. Sammy clava un GTH en Darby para obtener la victoria.

Ganador y aun Campeon de TNT: Sammy Guevara

Después del combate, Matt Hardy corre hacia el ring para atacar a Darby. Sammy persigue a Matt hasta que Andrade lo golpea por detrás. Sting entra para asegurarse de que terminen las artimañas y el espectáculo también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite 16 de Febrero 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock