Saltar al contenido

AEW DYNAMITE 16 de Diciembre 2020 Repeticion

Esta semana en AEW Dynamite, Kenny Omega nos honra con su presencia una vez más cuando se enfrenta a Joey Janela en acción individual en un combate por el título mundial “No DQ, Anything Goes”. Además, Cody Rhodes se enfrenta a Angelico, Sting está en la casa y The Inner Circle busca estar en la misma página una vez más mientras compiten en una lucha de 14 hombres.

RESULTADOS

Adam Page & The Dark vs.The Hardy Party

Silver y Reynolds vienen vestidos como vaqueros de Howdy Doody, ya que Hangman quiere un poco de decoro.

Isiah arrincona a Silver y Matt se etiqueta a sí mismo. Innovador salto de rodilla de Private Party. Quen marca a Hardy y Matt golpea a Silver en su esquina. Matt busca un efecto secundario pero lo convierte en un agarre durmiente sobre Silver. Silver se enciende con un suplex lateral. Matt busca otro efecto secundario pero no dados. Caída de cuello modificada por Matt Hardy lo evalúa pero John golpea un gran cerebro. JR menciona al asesino Karl Kox como Hangman recibe la etiqueta caliente. Él e Isiah trabajan el uno en el otro, pero Page saca a Quen del delantal. Salta sobre Hardy al exterior y luego golpea con un lazo de Grandes Ligas sobre Quen para una caída muy cercana. Etiqueta a Hardy que tiene un efecto secundario en Hangman. Dos cuentan. Matt busca un Twist of Fate, pero Hangman lo golpea con fuerza con un tendedero. Etiqueta a Reynolds mientras él y Quen lo hacen. Rodando el codo hacia atrás y luego un codo giratorio seguido de un suplex de pie para casi ganar, pero Isiah viene a romperlo. El equipo doble de Dark Order salió de Quen seguido con una bomba sentada por Hangman. John se burla de una victoria cercana, pero Hardy saca a Silver y lo golpea con fuerza sobre el pron. Hangman se deshace y le permite a PP golpear el Gin and Juice. Hardy se etiqueta a sí mismo y Matt busca la portada. 1-2-3.

GANADORES: The Hardy Party

Cody Rhodes vs. Angelico

Angelico hace un bloqueo de mula de pulpo molido y Cody literalmente muerde las cuerdas para romper la intensa sumisión. Angelico lava su bota contra dicho rostro de Cody. Cody retrocede por dos. Intenta una hermosa patada de desastre, pero Angelico la detecta y la retuerce en su agarre Navarro Deathlock. Cody, una vez más, llega a las cuerdas. Cody golpea su mano derecha patentada. Cross Rhodes se invierte en un intento de la propia versión de Angelico, pero Cody salta de las cuerdas para un cúter de largo alcance. Obtiene la victoria.

GANADOR: Cody Rhodes

The Best Friends & The Varsity Blondes vs. The Inner Circle

Chris Jericho y Trent comienzan, pero Pillman Jr. quiere entrar. Trent acepta. El primer cierre de la historia para los dos y Brian se arrastra el brazo. Chris lo abofetea. Ataca a Brian en la esquina. Brian pronto se las arregla para contraatacar. Pillman golpea su cuerpo cruzado patentado y luego deja caer a Chris fuera del ring. Se salta encima de Chris mientras el resto de Inner Circle comienza con The Varsity Blonde. De vuelta en el ring, Chris y él continúan peleando de un lado a otro.

De vuelta del descanso, Jericho y Sammy posan mientras Trent está en el suelo. Sammy golpea una rodilla de bicicleta sobre Trent y Ortiz recibe la etiqueta. Suplex de Trent. Darrius recibe la etiqueta y él y Ortiz van y vienen. Mosca española de pie. Etiqueta ciega a Dante y gran comida para llevar en el ringside con una inmersión. Ortiz consigue un codazo en la esquina de los buenos. Best Friends opta por una comida mitad y mitad lenguado. Varsity Blondes se involucran. Jericho disparó a lo grande con su bate a la espalda de Garrison. Hager golpea un F-10 en Garrison mientras marca MJF para la portada y gana.

GANADORES: The Inner Circle

SCU (Frankie Kazarian y Christopher Daniels) vs The Acclaimed

Dulce suplex Northern lights modificado de Kaz. Él marca a Daniels y atacan dos veces a Bowens. CD de fondos AB. Castor y CD van en eso. Lanzamiento de misiles a Castor y etiquetas de CD en Frankie. Trampolín asalta a Castor. Kaz tiene el control, pero un ataque en la plataforma conduce a un cambio en el impulso cuando The Acclaimed saca a Kaz al exterior. Lo pisotean mientras vamos a la imagen en imagen.

De regreso, The Acclaimed continúa trabajando sobre Kaz, pero es el trampolín DDT lo que iguala las probabilidades. Frankie va a etiquetar en CD y lo hace. Daniels lanza a Bowens y le pega una STO a Castor. Blue Thunder Bomb para una caída cercana de Daniels. Uranage de Daniels antes de gritar «¡BME!» Bowens frustra esa premonición. Están juntos en el tensor superior y, con la ayuda de Frankie, CD golpea un cuerpo cruzado sobre Bowens cerca de la caída. Castor golpea duro a Daniels con un boombox en la cara y Bowens obtiene la victoria por pinfall.

GANADORES: The Acclaimed

Ivelisse & Diamnte vs.Big Swole & Serena Deeb

Ivelisse y Serena se encierran dos veces. Lisse le da un codazo a Serena de la nada. La acción pronto cambia a Swole y Diamante cuando Swole se lo lleva a su enemigo con un suplex. Ivelisse se involucra y le permite a Diamante conseguir un alemán. Cortamos a imagen en imagen.

De regreso del descanso, Serena se lo lleva a Diamante e Ivelisse. Ella está en racha y le da un gran tornillo de dragón a la pierna de Diamante. Cuelga a Ivelisse para que se seque sobre la cuerda del medio. Destripador similar a Dean Malenko antes de canalizar a Ric Flair con una figura de cuatro. Etiquetas Ivelisse en Diamante. Ella pelea con Deeb antes de que la etiqueta vaya a Big Swole. Swole pronto apuesta por Dirty Dancing. Ivelisse agarra el cabello de Swole, pero eso no la frustra. Cabezazo antes de bloquear su Clearwater Cloverleaf para el final de sumisión.

GANADORES: Serena Deeb & Big Swole

EVENTO PRINCIPAL

Sin descalificación AEW World Championship Eliminator Match

Joey Janela (con Sonny Kiss) vs.Kenny Omega (c) (con Don Callis)

Joey lanza un bote de basura a Omega mientras camina por la entrada. Callis se sube al micrófono e implora a Schiavone que deje comentarios para que pueda sustituir y Schiavone se niega. Omega golpea a un asser de fama en una silla. En cambio, Callis comienza a comentar en un micrófono en vivo. Un tope swanton de Kenny. Omega golpea a Janela con una bandeja de horno «repugnante». Kenny se pone al micrófono para jugar a jugar. Continúa atacando a «The Bad Boy». Kenny hace que el árbitro sostenga el micrófono mientras le da un golpe de luna a Janela con un bote de basura. Patada a las dos. Kenny está molesto y lo dice en el micrófono.

Pica a Janela con una bofetada. Charla basura constante mientras continúa atacando a Joey. Un doble pisotón de trampolín con el bote de basura en la espalda de Janela. Omega lo prepara para un ángel de una sola ala, pero Janela golpea un hurricanrana inverso en Omega. Sonny Kiss saca una mesa. Kiss lo instala junto al escenario y Janela golpea a Kenny. Lo pone sobre la mesa. Janela trepa por el tensor y choca contra Kenny a través de la mesa.

Janela falla un moonsault en el ring y Kenny golpea dos V-Triggers, luego el One-Winged Angel para la victoria.

GANADOR y TODAVÍA Campeón del Mundo AEW: Kenny Omega

Después de la victoria, PAC sale con sus compañeros del Círculo de la Muerte. Le pide a Kenny que dirija su atención a Rey Fenix, quien nunca perdió en el torneo. PAC quiere que le explique tal evitación. Don Callis dice que los «luchadores» no le dicen al Campeón Mundial de AEW qué hacer. PAC revela lo contrario: el 30 de diciembre Kenny defenderá ese cinturón contra Fenix. Kenny no está contento con el final del espectáculo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock