Saltar al contenido

AEW Dynamite 15 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados

AEW Dynamite 15 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados: Jon Moxley & Claudio Castagnoli de Blackpool Combat Club y RUSH & Perro Peligroso de La Faccion Ingobernable. Además, Adam Cole habla con Renee Paquette sobre su regreso, Mark Briscoe se enfrenta a Josh Woods en su segundo combate en AEW, Dr. Britt Baker, Rubu Soho y Toni Storm luchan en una triple amenaza, el campeón mundial MJF está obligado por contrato a aparecer… . ¡y más!, no te pierdas la cobertura por latinlucha.es

AEW Dynamite 15 de Febrero 2023 Resultados

AEW DYNAMITE 15 DE FEBRERO REPETICION Y RESULTADOS

Los Aclamados, Orange Cassidy y Billy Gunn contra Jeff Jarrett, Jay Lethal, Satnam Singh y Sonjay Dutt 

Lo más destacado del combate incluyó a Orange Cassidy teniendo un enfrentamiento con Singh y Dutt. Los Gunn salieron a la rampa cuando Billy entró en la pelea y le dieron un golpe en la entrepierna antes de que Jarrett lo atacara.

El final del combate llegó cuando Jarrett golpeó a Billy con el Globo de Oro, luego Lethal entró corriendo y Caster y Orange lo atacaron a él y a Sonjay. Billy arrojó a Lethal al suelo y subió arriba, pero Jarrett lo derribó. Orange Punch para Jarrett en el delantal, luego Orange hurricanranas Lethal sobre las cuerdas. Bowens entra corriendo y Caster ayuda a golpear las tijeras de la cuerda central y hace la cobertura.

Ganadores: The Acclaimed, Orange Cassidy y Billy Gunn

Jon Moxley y Claudio Castagnoli contra Rush y Preston Vance 

Rush y Vance saltan sobre Mox y Claudio entre la multitud durante su entrada. LFI mantiene el control durante el descanso mientras atacan a Mox y Claudio en el piso. La campana finalmente suena cuando entran al ring, y Mox pisotea a Vance en la esquina. Rush regresa y pisotean a Mox y se burlan de la multitud, pero Claudio patea a Rush del delantal. Claudio aplica un handspring codazo mientras Mox trae sillas al ring, luego Mox derriba a Rush con un topé en el suelo antes de morder la frente de Vance. Vance lanza a Mox hacia Rush y Claudio en el suelo, luego lanza a Claudio hacia la barricada antes de conseguir una silla. Vance golpea a Claudio con la silla y lo envía a la multitud mientras vamos a otro descanso.

Mox termina siendo reventado en el cuerpo a cuerpo, luego termina peleando con Rush en el medio del ring. Claudio vuelve corriendo y envuelve una cadena alrededor de su puño y golpea repetidamente a Vance en la cabeza, abriéndolo de par en par. Claudio lo mete en el Giant Swing y logra la cobertura, pero Rush rompe el pin. Claudio lanza un uppercut para aturdirlo, luego Rush camina hacia un cortador de Mox antes de que Vance casi robe una caída. Los cuatro hombres se pelean en el medio del ring, luego Jose The Assistant entra corriendo y golpea a Claudio con una silla para evitar un neutralizador de Gotch. Wheeler Yuta sale corriendo y lo ataca en el escenario, luego Mox ahoga a Vance con la cadena.

Ganadores: Jon Moxley y Claudio Castagnoli

Se muestra a Kip Sabian, The Butcher y The Blade atacando al ahorcado Adam Page en el backstage, que estaba viendo el Tornado Tag Match en el backstage. Son expulsados ​​​​por la Orden Oscura, pero los comentarios cuestionan si Page podrá competir contra Sabian más tarde en la noche.

Jim Ross se sienta con Wardlow, quien dice que él y Samoa Joe compartieron algunas historias personales entre ellos. Wardlow habló sobre cómo se volvió a conectar con su padre más adelante en su vida, y que se dejó crecer el cabello y la barba después de que su padre falleciera de cáncer. Dice que Joe sabía el significado de su aspecto y se lo quitó, así que ahora le haría pagar.

Mark Briscoe contra Josh Woods 

Briscoe envía a Woods al piso temprano, pero Ari Daivari y Tony Nese evitan que golpee el piso. Los Lucha Bros corren para igualar las cosas, pero Woods usa la distracción para suplexear a Mark fuera del delantal del ring. Briscoe recupera el control y tiende la ropa a Woods fuera del delantal, luego trae una silla al ring y la usa para que la multitud aplauda. Corre por el ring y salta fuera de él, derribando a Woods en el suelo. Briscoe vuelve a traer a Woods y aplica una powerbomb desde la cuerda superior para dos, luego llama al Jay Driller. Woods lo bloquea y logra un suplex, pero solo consigue dos. Woods busca un movimiento de doble gancho, pero Briscoe lo bloquea, luego conecta un enziguiri antes de golpear un Death Valley Driver. Briscoe se dirige hacia arriba y golpea a Froggy Bow para llevarse la victoria.

Ganador: Mark Briscoe

Adam Cole se sienta con Renee Paquette y dice que lo está haciendo muy bien y que ha aprendido a celebrar las pequeñas victorias. Cole dice que está muy cerca de volver al ring, y Renee dice que parece que tiene una nueva oportunidad de vida. En cuanto a lo que hará Cole a continuación, dice que la lista está repleta y que necesita estar lo más preparado posible. Cole dice que ve algunos oponentes potenciales y que será bueno para él y AEW volver al ring.

MJF llega al ring por su apariencia obligada por contrato, Tony Schiavone dice que podría ir a buscar un inodoro. MJF llama a los fanáticos pequeños monstruos repugnantes e inconstantes. Le dio la espalda a la afición antes de que pudieran hacerlo. La multitud grita «cállate la boca» a MJF mientras él critica a Bryan Danielson. MJF dice que es el Campeón Mundial de AEW y es algo que Danielson nunca ha logrado. MJF dice que sabe que Danielson lo dará todo en AEW Revolution, pero que será el ganador cuando se acabe el tiempo. MJF declara que es el mejor luchador del mundo y lo demostrará.

MJF trae a Christopher Daniels al ring, quien dice que MJF trató de pagarle para molestar a Danielson. En cambio, Daniels habla de lo genial que es Bryan Danielson. MJF vuelve a poner el dinero en su bolsillo cuando Daniels dice que no habría AEW o MJF sin Danielson y Ring Of Honor. Daniels continúa poniendo a Danielson encima, y ​​MJF termina golpeando el micrófono de la mano de Daniels. MJF dice que es el mejor luchador del mundo, y Daniels dice que lo duda. MJF intenta abofetear a Daniels, pero Daniels lo bloquea. MJF lo patea en las bolas y lo pone en un brazo, pero Danielson sale corriendo y lo persigue.

Los Gunn hicieron una promoción sobre todas las cosas que sus críticos les han llamado. Colten dice que lamenta que solo hayan tenido diez combates televisados, pero será el Gunn Show en AEW Revolution.

Brian Cage contra Jack Perry 

Perry golpea un dropkick en la esquina, pero Cage lo levanta y lo lanza de vuelta al otro lado del ring. Perry engancha las cuerdas para bloquear un Irish Whip, luego conecta un dropkick y dos tope suicidas en el piso. Perry busca un tercero, pero Cage lo atrapa y lo golpea contra el borde del ring. Cage continúa dominando a Perry después de volver a subirlo al ring, pero Perry le roba la victoria con un rollup.

Ganador: Jack Perry

Christian Cage regresa, acortando la celebración de Perry. Perry va tras él, pero Christian rocía a Perry en la cara con una lata de aerosol antes de quitarse el cabestrillo y golpear el Killswitch.

Renee Paquette anuncia planes para la primera defensa del campeonato en parejas de los Gunns. Ella dice que una batalla real y un combate de Casino determinarán otros dos equipos desafiantes, pero The Acclaimed entran y declaran que el combate ahora será a cuatro, ya que están invocando su cláusula de revancha.

“Ahorcado” Adam Page contra Kip Sabian 

Kip se quita el sombrero ante Hangman y come un tendedero. Page ataca temprano, pero Kip regresa con una patada en la cabeza y un moonsault trampolín desde el delantal. Kip va por un cortador de transporte de bombero invertido, pero Hangman flota. Hangman aplica un Lariat y el DeadEye para llevarse la victoria.

Ganador: “Ahorcado” Adam Page

El Blackpool Combat Club sube al ring después del combate y Jon Moxley habla sobre su historia entre ellos. Hangman dice que no cree que esto termine hasta que lo terminen en AEW Revolution. Mox dice que esperaba que Hangman fuera por este camino, y ahora no tiene amigos que lo disuadan de la pelea. Sale Dark Order y Evil Uno dice que han respaldado a Hangman durante años, y que se mantuvo al margen debido a Hangman. Uno dice que no le tiene miedo a Moxley y lo critica, luego Moxley se dirige a Hangman y pide un Texas Deathmatch.

Toni Storm (con Saraya) contra Ruby Soho contra Dr. Britt Baker DMD 

Toni y Saraya intentan atacar a una fan y pintarla con aerosol, pero la música de Ruby los detiene en seco. Britt se une al combate y las cosas comienzan oficialmente. Toni derriba a Britt con un ataque de cadera, luego Ruby la persigue, pero Britt regresa y la golpea en la cara.

Toni saca a Jamie Hayter con un tornado DDT en el piso mientras Saraya ataca a Britt en el ring. Saraya toma pintura en aerosol y rocía una ‘L’ en el trasero de Toni, y ella golpea a Britt con su ataque de cadera en la esquina. Toni la levanta y va por Storm Zero, pero Ruby la tira fuera del ring y le roba el pin. Britt corre y también aplica el Lock Jaw, pero Saraya lo rompe con una patada de empuje. Toni saca a Jamie Hayter con un tornado DDT en el piso mientras Saraya ataca a Britt en el ring. Saraya toma pintura en aerosol y rocía una ‘L’ en el trasero de Toni, y ella golpea a Britt con su ataque de cadera en la esquina. Toni la levanta y va por Storm Zero, pero Ruby la tira fuera del ring y le roba el pin.

Ganadora: Rubí Soho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 15 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados