Saltar al contenido

AEW Dynamite 13 de Enero 2021 Repetición y Resultados

No te pierdas la 2da entrega del New Year’s Smash 2021 esta noche en AEW Dynamite disfruta de Darby Allin contra Brian Cage por el TNT Champion

RESULTADOS

Eddie Kingston (con Butcher, Blade & Bunny) vs. PAC (con Penta El Zero M & Rey Fenix)

Antes del combate, Eddie promete destruir a PAC y enviará a PAC de regreso a casa (PAC «empacando» si se dice). PAC no pierde el tiempo mientras ataca a Eddie y se lanza sobre él inmediatamente por fuera. De vuelta en el ring, PAC lanza una patada de bombeo a la cara de Kingston. Sigue a la ofensiva. Otra patada de bomba en la esquina antes de que PAC ascienda. Dropkick de escopeta desde arriba envía a Eddie por el culo sobre tazas de hojalata. Rodillas grandes de PAC. Eddie atrapa a PAC con un golpe antes de darle una rodilla en la cabeza desde la segunda cuerda. El conejito le arranca los ojos a PC por fuera mientras el árbitro Bryce Remsburg se distrae. Exploder suplex de Eddie en el exterior mientras Butcher corre interferencia.Ambos hombres están abajo mientras Remsburg administra la cuenta de diez. Ambos se levantan a las cinco. Chop de Eddie, levanta las piernas en la esquina, pero PAC lo atrapa con un enziguri en la parte superior. PAC ofrece un superplejo sólido. Tapa, cuenta dos.

PAC se pone de pie y patea la cara de Eddie. Acorralado, Eddie toma un corredor europeo de PAC. Sin embargo, un PAC que carga recibe un lazo de elevación de Kingston. Dos cuentan. Eddie está favoreciendo su brazo izquierdo. Kingston busca un DDT, pero PAC se aferra a la cuerda superior. Baja a Eddie y lo arrastra por una Flecha Negra. PAC lo clava y consigue el pinfall.

GANADOR: PAC

Chuck Taylor (con Orange Cassidy) vs.Miro (con Kip Sabian y Penelope Ford)

Chuck dispara a Miro antes de enviarlo al exterior. Miro intenta regresar al ring, pero Chuck lo golpea y lo envía chocando contra la pared del escenario. Luego Swanton se lanza sobre Miro. Miro va de cabeza al poste del ring. Un pie zambullido pisa fuerte en el pecho de Miro desde el delantal. Kip ataca a Ornge, pero Chuck le da una patada de mula. Gran caída de Samoa por Miro. Ráfaga de puñetazos en la esquina antes de un barriga a vientre por encima de la cabeza de Miro. Lazo de pierna grande. Miro se aleja y evalúa a Chuck para darle una patada a Chuck. «Game Over» para Chuck. Él se somete y Chuck Taylor es mayordomo.

GANADOR: Miro

Después de la lucha, Miro mira fijamente a Orange Cassidy mientras mira fijamente. Orange observa como Miro se burla de él con el cabello de Chuck en sus manos.

El Inner Circle está en el ring juntos. 2021 será un gran año para ellos, dice Jericho. Hager se trata de campeonatos. MJF quiere seguir fortaleciendo estos lazos y quiere deshacerse de las personas gordas. Ortiz quiere perfeccionar su experiencia en comida. Jericho dice que este es el año en que él y MJF ganan los títulos de etiqueta AEW. Santana hace una excepción. Chris lo eligió a él ya Ortiz para ser «el» equipo en el Inner Circle. Sammy ve lo que está pasando aquí. Él llama a Jericho una puta de equipo. Él y MJF se calientan. Chris intenta calmar a todos. Hooligans sexys y todo eso. Cualquiera de ellos podría ganar los títulos de parejas, pero cree que necesitan desahogarse un poco. Una lucha de tres vías la próxima semana para decidir el equipo de etiqueta oficial del Inner Circle. ¿Serán Jericho & MJF, Santana & Ortiz y… Sammy & Hager?

Alex Marvez está con The Dark Order. Evil Uno dijo que todo lo que hagan será en honor a Brodie Lee y por lo tanto, tienen que cambiar sus actitudes. Quieren formar equipo con Hangman la próxima semana y entra Adam. John Silver le deja saber cuánto lo admira. Reynolds le pregunta a Adam cuándo les hará saber si se une a The Dark Order. Dice que la semana que viene y The Dark Order parece emocionado. Después de una vista previa de Cage vs.Allin, vemos al nuevo Elite listo para rodar mientras el campeón de AEW Kenny Omega se abre camino hacia el ring.

Kenny Omega y The Young Bucks (con Don Callis) contra The Varsity Blondes y Danny Limelight

Don Callis hace el honor de presentar a The Young Bucks, pero en lugar de eso, presenta a The Good Brothers. Los Young Bucks aparentemente no lo sabían. Comienza el partido y Kenny se lanza a él con Danny, quien se ofende. Gallows se involucra. Limelight marca a Pillman y él y Garrison forman el doble equipo de Kenny. Etiqueta de nuevo a Danny, quien patea a Kenny en la esquina. Gallows levanta una pierna sobre Danny en el delantal y le permite a Knny golpear un lazo de pierna corriendo. Etiqueta a Anderson que ataca a Limelight. Vamos a romper. Durante el descanso, hubo un triple chapoteo de The Elite.

Limelight le entrega un hurricanrana a Kenny y evita sus ataques. Pillman es etiquetado y es fuego caliente contra Anderson y Gallows. Las Varisty Blondes golpearon un rompecuellos en Anderson para una caída muy cercana. Omega saca a Pillman del delantal. Garrison es elegido por The Elite. Un rompecuellos de tres vías casi obtiene la W, pero sus compañeros liberan a Garrison. Bota de running a lo grande de Karl Anderson. Cubiertas, dos cuentas. Anderson busca el Gun Stun, pero Griff se libera y etiqueta a Danny. Danny busca un DDT, pero Anderson lo convierte en un spinebuster. Magic Killer obtiene la victoria.

GANADORES: The Good Brothers & Kenny Omega

Jurassic Express vs. FTR

Los equipos se enfrentan entre sí. Son Dax y Marko. Dax lo lleva a un rincón. Marko lo abofetea y Dax le hace pagar con un doble equipo intimidatorio con Cash. Cash ofrece un duro uppercut de estilo europeo. Cash atrapa a Marko, pero Marko le da la vuelta y es una oleada de ofensiva de trabajo en equipo de Jurassic Express. Esto nos lleva a romper. Toda la ofensa es de FTR sobre Marko mientras JB se queda parado en la plataforma. Dax es duro con los intentos de pin. Dax le da a Marko un Gory Special. Se libera para un roll-up y un conteo de dos. Dax corre interferencia pero JB consigue la etiqueta y golpea a Dax con fuerza con un codo hacia atrás y comienza una ráfaga implacable hacia FTR. Cerca de la caída de JB. Dax está en la cima, pero lucha contra JB con algunas manos derechas, solo para obtener un hurricanrana de cuerda superior. Muy cerca de la caída. Brainbuster de JB se acerca a otro. Marko va por el pan rebanado en Harwood, pero lo bloquea y lo lanza. Dax se quita la codera y le da un codazo. Marko continúa luchando y golpea un pan de molde. Dos cuentan. Marko va al exterior y cuando está a punto de entrar al ring, Tully lo envía al poste del ring. JB sale a enfrentarse a él, pero Cash lo envía torpedeando contra la barandilla.

GANADORES: FTR

Campeonato Mundial Femenino NWA: Tay Conti (con Anna Jay) vs. Serena Deeb

Serena le da un tirón al brazo, Tay Conti lo convierte en un estiramiento abdominal, pero Serena lo sigue arrastrando el brazo. Intento de pin de Serena. Tay consigue un gancho en el talón, pero Serena se da la vuelta para bloquear la barbilla. Buen trabajo a base de tapetes aquí. Lanzamiento de judo de Conti. Prueba de fuerza. Serena lo suelta para concentrarse más en el brazo. Conti lo convierte en un durmiente triangular. Lazo lateral de Serena consigue un intento de pin. La gran patada de Conti marea a Serena y la envía al exterior. Vamos a romper. De regreso, Tay convierte un nelson completo en un aturdidor. Dos cuentan. Serena luego responde por una modificación del silenciador elástico. Rotura de cuerda. Intento de bloqueo de Serenity por parte de Serena, pero otra reversión. Rompe costillas de Serena. Dos cuentan. En la parte superior, Serena hace un Gory Special utilizando las cuerdas. Tay pronto golpea una gran bomba. Ella va por un Tay KO. Ella da marcha atrás y golpea el Deeb Tox para el W.

GANADORA y TODAVÍA Campeona del Mundo Femenino de la NWA: Serena Deeb

EL MAIN EVENT
Campeonato TNT: Brian Cage (con Ricky Starks) vs. Darby Allin

Se hacen las presentaciones oficiales. Suena la campana y Darby ataca rápidamente. Se lanza sobre Cage por fuera y lo envía a la barricada. Darby va por otro tope, pero Cage lo atrapa y lo suplex por fuera. Súper impresionante. De vuelta al ring, Cage Gorilla Press lanza a Darby al exterior a través de la mesa médica en el exterior. Simplemente una locura. Darby está sangrando y está fuera. Cage lo impulsa al ring con un suplex frontal. Coge a Darby por los pantalones y lo golpea. Cage lo evalúa y le da un uppercut corriendo. Suelta el suplex alemán. Cage saluda a Taz que está comentando. Él lanza a Darby a la esquina. Puño cerrado de manos derechas por Cage. Darby está deprimido mientras Cage presenta al campeón caído a la multitud. Vamos a romper.

De regreso del descanso, Darby se abre camino para salir de una patada en el uno. Powerbombs repetidos por Cage. Simplemente loco. Darby voltea a Cage. Salta a Darby por encima de las cuerdas con una bomba de poder en el escenario. Cage arrastra a Darby para un superplex al ring. Él cubre. Solo otro cuenta. Cage agarra los escalones de acero y los arrastra. Cage busca golpear a Darby contra ellos, pero Darby lucha libre, muerde la mano de Cage y envía a Cage a la columna vertebral primero en los escalones. ¡Coffin Drop to Cage en el exterior!

Ref comienza a contar y llega a nueve hasta que Cage responde. Los hombres intercambian tiros. Bearhug by Cage, pero Darby lo muerde. Ata a Cage con su cinturón y lo ataca. Jaula de poderes gratis. Code Red casi cae para Darby. Darby salta y pisotea a Cage. Starks intenta interferir, pero las luces se apagan y aparece Sting para golpearlo con un bate. Esto le permite a Cage golpear una bomba de alfiler crucifijo desde la parte superior para la victoria de Darby.

GANADOR y AÚN Campeón de TNT: Darby Allin

La nieve cae mientras Darby se sienta con su título y Sting observa cómo el equipo Taz se reagrupa para terminar el espectáculo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock