Saltar al contenido

AEW Dynamite 11 de Agosto 2021 Repeticion y Resultados

Este miercoles no se pierdan AEW Dynamite, ya que AEW ofrecerá un programa que no querrá perderse; con combates más emocionantes y enfrentamientos inesperados que tienes que ver para creer. Pongamos este programa en marcha. Después de todo, «es miércoles por la noche, ¡y sabes lo que eso significa!» Es hora de un poco de dinamita el miércoles por la noche. Vamos a analizarlo.

AEW Dynamite 11 de Agosto 2021 Resultados

AEW Dynamite 11 de Agosto 2021 Repeticion

Kenny Omega y The Young Bucks vs. Dante Martin y The Sydal Brothers

Matt Jackson comienza la pelea con Matt Sydal y gana brevemente la ventaja, pero el último Matt muestra su impresionante atletismo para ganar algo de impulso. Los Sydals hacen equipo doble a Jackson y continúan controlando la primera parte de la pelea. Nick Jackson eventualmente entra y deja caer a Martin con un bloqueo de hombro. Martin responde con un dropkick y envía a Matt al exterior. Los Sydals dejan caer a Omega con una patada doble, y Martin se lanza sobre el Elite fuera del ring.

Una bandolera de buceo en Matt Jackson le da a Martin un conteo de dos. Mike obtiene un conteo de dos con un moonsault de pie. Omega entra y golpea a Mike de cabeza contra la lona después de una asistencia de los Bucks. La élite continúa aislando por completo a Mike durante unos minutos. Los campeones mostraron su notable trabajo en equipo con combinaciones de movimientos consecutivos. Mike finalmente marca a Matt Sydal, quien se recupera con una ráfaga de ofensiva.

Sydal derriba a los Bucks con un hurricanrana, y los hermanos Sydal bloquean a Matt en una doble sumisión. Omega lo rompe y reparte snap dragon suplexes. Martin mece a Omega con una patada y hace una etiqueta caliente. Derriba a Omega con un hurricanrana en picada. El combate se rompe en algunos chasos, y Omega recupera la ventaja. Lanza a Martin con un rompecuellos innovador y lo golpea con una rodilla brutal en la cabeza. Martin escapa del ángel de una sola ala, pero no puede esquivar otra rodilla desagradable. Omega su Martin con One-Winged Angel, y el BTE V-Trigger le da la victoria al Elite.

Ganadores: The Elite

Después del combate, Don Callis dice que Pittsburg nunca ha tenido un equipo ganador como el Elite, pero la llegada de Christian Cage lo detiene. Calllis dice que Cage es un títere de Stanford y dice que lo superan en número. Jurassic Express sube al escenario para respaldar a Cage. Después de un comercial, Callis les recuerda a todos que Cage está desafiando a Omega en All Out. Felicita a Cage, pero dice que Omega le dará al retador un combate de cinco estrellas. Cage responde llamando a Callis un «pedazo de mierda». Él dice que su combate con Omega está bloqueado para All Out, pero se da cuenta de que Omega tiene más de un título. Cage revela que en el primer combate en la historia de Rampage, se enfrentará a Omega por el Campeonato Mundial IMPACT.

Daniel Garcia Vs Darby Allin


García y Allin se sienten e intercambian agarres técnicos. Intercambian intentos de caída, y Allin le da un tirón al brazo de García antes de que éste llegue a las cuerdas. 2.0 distrae al árbitro y Sting nivela el campo de juego. García lanza a Allin de espina primero al tensor. Aterriza al ex campeón de TNT y apunta a su brazo. Lo encaja sobre la cuerda y mantiene la ventaja.

Una distracción de 2.0 ayuda a García a mantener el control, y suplex a Allin. Pisa fuerte la cabeza de Allin y aparentemente tiene al ex campeón de TNT contra las cuerdas. García atrapa a un Allin en picada con un estrangulamiento trasero desnudo, pero Allin sale rodando y golpea un aturdidor. Allin golpea el Coffin Drop para ganar.

Ganador: Darby Allin

Orange Cassidy, Wheeer Yuta y Chuck Taylor (con Kris Statlander) Vs Matt Hardy y private party

Hardy y Cassidy comienzan la pelea, y Hardy no deja que Cassidy se meta las manos en los bolsillos. En cambio, Cassidy pone la mano de Hardy en su bolsillo, pero Hardy lo deja caer con un efecto secundario. Casssidy sale rodando lentamente del ring y salta de la primera cuerda con un chapoteo. HFO forma equipos dobles a Cassidy y lo aísla.

Cassidy patea a Kassidy y los mejores amigos toman el control. Yuta golpea a Kassidy por dos. Private Party deja caer a Yuta con el Silly String. El dúo apoya a Yuta, y Hardy finalmente entra en acción. HFO domina a Yuta durante unos minutos, pero Yuta se recupera con un dropkick que acaba con Private Party. Hardy distrae al árbitro y Kris Statlander discute con The Bunny en el ringside. Nyla Rose ataca a Statlander y Jack Evans derriba a Cassidy con un tiro bajo.

Taylor entra y limpia la casa. Se sumerge en The Blade y Angelico en el ringside. Taylor lanza una bomba de poder a Marq Quen sobre Kassidy y cuenta dos con una bomba de Liger. Cassidy derriba a Hardy con un tornado DDT y se lanza sobre él fuera del ring. Yuta se lanza sobre Quen con un chapoteo para la cuenta de dos.

Kassidy recibe una etiqueta ciega y casi se roba la victoria con una bomba senton. Private Party planta a Yuta con la ginebra y el jugo, pero Cassidy golpea el Orange Punch para mantener vivas las esperanzas de su equipo. Hardy clava a Yuta con un Twist of Fate después de una distracción de HFO.

Ganadores: Matt Hardy y Private Party

Nyla Rose Vs Kris Statlander

Rose derriba a Statlander mientras todavía está entrando al ring y la derriba de un salto. Ella domina a Statlander y la planta con un suplex. Statlander se recupera y se lanza sobre Rose con un salto lunar de péndulo desde el delantal. Cassidy la anima con un pulgar hacia arriba y Guerrero le grita. Rose golpea a Statlander en el delantal para una cuenta de dos.

Rose lanza a Statlander mientras se pone de pie, pero el alienígena favorito de los fanáticos ataca a «The Native Beast». Una salpicadura de 450 le da a Statlander la victoria.

Ganadora: Kris Statlander

Segmento en el ring: Britt Baker y Tony Schiavone

Baker recibe una cálida recepción por parte de la multitud de su ciudad natal. Baker se niega a comentar sobre el ascenso de Red Velvet a la cima. Afirma que siempre ha estado en la cima de la división de mujeres, pero elogia la valentía de Red Velvet.

Baker señala que ella es la esperanza de Pittsburgh, y Red Velvet no tiene ninguna oportunidad en «Brittsburgh». Red Velvet ataca a Baker, y las dos mujeres se pelean hasta que los funcionarios las separan.

Combate por los Campeonatos en pareja de Impact: The Good Brothers (c) (Doc Gallows y Karl Anderson) (con Brandon Cutler) vs. The Dark Order

Grayson se sumerge en los Good Brothers durante su entrada. Uno deja caer a Anderson con algunos golpes, y los retadores forman un equipo doble «Ametralladora». Uno rueda a Anderson para una cuenta de dos. Anderson tiene un poco de espacio para respirar cuando Brandon Cutler saca a Uno del delantal. Colt Cabana golpea a Cutler, y Frankie Kazarian ataca a este último para sacarlo de la ecuación.

Gallows deja caer a Grayson con una gran bota. Los campeones toman el control aislando a Uno en el ring. Horca mece a Uno con otra bota en la cara. Uno contraataca con un hurricanrana a Anderson. Grayson recibe la etiqueta caliente y golpea a Anderson contra la colchoneta. Grayson golpea a los Good Brothers con una doble patada de Pelé. Lanza a Anderson a Gallows y golpea 450 splash para la cuenta de dos.

Uno interrumpe un intento de Magic Killer y Grayson se lanza a Gallows. Uno aparentemente se está acercando a la victoria, pero Gallows distrae al árbitro y golpea a Grayson con el Gun Stun. The Magic Killer derriba a Grayson y se lleva la victoria.

Ganadores y aun Campeones en pareja de Impact: The Good Brothers

Chris Jericho Vs Wardlow MJF

Jericho saca a Wardlow del bate, pero Wardlow lanza a Jericho a la esquina y lo golpea con golpes, bloqueos de hombros y pisadas. Wardlow va por un Splash, pero Jericho se levanta las botas y se lanza desde la parte superior con un mango de hacha voladora. ¡Jericho golpea el Codebreaker! 1… ¡NINGÚN Wardlow patea a la una! Wardlow le sonríe a Jericho y Jericho se ve atónito.

Wardlow golpea a Jericho contra la esquina y lo lanza al otro lado del ring. Wardlow golpea una serie de Release Vertical Suplexes y un tendedero que envía a Jericho al suelo. Wardlow golpea a Jericho contra la barricada antes de golpear su cabeza contra el poste del ring y luego presionarlo contra el delantal. Wardlow lo golpea contra el poste nuevamente y luego golpea una Powerbomb en el ring. Wardlow golpea una segunda Powerbomb.

MJF intenta darle el anillo a Wardlow, pero el árbitro lo atrapa y lo echa fuera del ring. Wardlow agarra a Jericho, pero Jericho golpea a Wardlow con el bate cuando el árbitro se dio la vuelta seguido por el efecto Judas para el alfiler.

Ganador: Chris Jericho

Shawn Spears ataca a Jericho después del combate, pero Sammy Guevara se agota e iguala las probabilidades solo para que MJF y Wardlow lo ataquen. MJF pone a Jericho en la sal de la tierra, pero Jake Hager se agota y The Pinnacle rescata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite 11 de Agosto 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock