Saltar al contenido

AEW Dynamite Fight Fallen 27 de Julio 2022

AEW Dynamite Fight Fallen 27 de Julio 2022: Veremos el regreso de Bryan Danielson a la competencia en el ring por primera vez desde mayo. Veremos otro combate en el desafío abierto de FTW. Incluso tendremos una muy esperada lucha por el título femenino de AEW.

AEW Dynamite Fight Fallen 27 de Julio Resultados

AEW Dynamite 27 de Julio 2022 Repeticion

Combate por el Campeonato Interino de AEW: Jon Moxley Vs Rush

Rush pone a Moxley en el tensor superior y busca un superplex propio pero Moxley le muerde la cara y Rush cae. ¡José el asistente distrae al árbitro cuando aparece Andrade y tira a Moxley por arriba! Los Lucha Brothers están aquí y persiguen a Andrade fuera de la arena. Cradle de Moxley consigue dos. Gran codazo de Rush deja caer a Moxley en la esquina. ¡Apresurado buscando Bull’s Horns pero Moxley responde con un lazo en el aire! Rush responde con un rodillazo al mentón. Piledriver con camisa de fuerza de Rush! ¡Uno, dos, no! Detalles majestuosos en los comentarios de que el BCC entrena para girar el cuello hacia un lado cuando se les clava para aliviar algo de la presión de la maniobra, y eso es algo absolutamente tremendo. ¡Apresúrate a buscar Bull’s Horns de nuevo! Moxley sale del camino en el último minuto.

Moxley busca un neckbreaker y lo convierte en un rear naked choke. ¡Paseo de la muerte de Moxley! Uno, dos, ¡NO! ¡Rush sale de Death Rider! Moxley inmediatamente hace la transición a un estrangulamiento trasero desnudo, se sienta y lo convierte en el estrangulamiento de bulldog. ¡Se apaga la prisa!

Ganador y aun Campeon: Jon Moxley

Combate por el Campeonato FTW: Ricky Starks Vs Danhaunsen

No tenía idea de que Danhausen medía 6’4, pero ahora que está en el ring, puedo verlo perfectamente. Ricky Starks tiene una hilarante película de 1970 como una introducción con una voz en off completa antes de su entrada. Danhausen amenaza con una maldición al principio, pero Starks lo patea y luego Starks golpea el dab. Big boot de Danhausen y un suplex de Northern Light para dos. Enziguiri por parte de Starks pero falla un bloqueo al hombro en el esquinero. Danhausen con un roll up… ¡uno, dos, no! Cierra uno ahí. ¡Danhausen falla un tendedero y Starks lo lanza! Eso consigue la victoria.

Ganador y aun Campeon: FTW

Sammy Guevara Vs Dante Martin

El cuerpo trasero de Dante deja caer a Sammy hacia afuera y busca la plancha de doble salto… ¡pero Sammy golpea a Dante en el aire con una rodilla levantada! ¡Buceo en sacacorchos con Sammy por fuera y Spanish Fly con cordón de apertura por dentro! Dos cuentan.

Intento de GTH de Sammy, pero Dante responde con un deslizamiento hacia atrás para dos. Dante da una voltereta hacia atrás sobre un Sammy que carga y golpea un explosivo inverso para una cuenta de dos. ¡Dante busca el moonsault de doble salto pero Sammy lo atrapa en la cuerda del medio con un back suplex y Dante cae de pie! La mosca española de pie junto a Dante consigue dos. Siéntate medio nelson slam obtiene dos. ¡Dante busca el moonsault de doble salto pero Tay lo distrae y Sammy lo sigue con el cortador de buceo de doble salto! GTH! Eso lo hace.

Ganador: Sammy Guevara

Combate por el Campeonato femenino de AEW: Thunder Rosa Vs Miyu Yamashita

Ambas mujeres intercambian agarres temprano cuando Rosa obtiene la ventaja temprana con un arrastre de brazo y ahora Miyu responde con una combinación de inmovilización. Muy incluso atrapar como atrapar puede comenzar aquí. Casi de la nada, Rosa busca un Fire Thunder Driver en la plataforma, pero Miyu se sale y deja caer a Rosa con un giro hacia atrás. Miyu falla un tendedero que se lanza desde el delantal y Rosa responde con un dropkick de escopeta. Rosa luego corta fuertemente a Miyu por fuera.

Miyu golpea un Disaster Kick desde el delantal. De vuelta al ring, Miyu le da algunas patadas a la espalda de Rosa sentada para dos. Miyu tiene un agarre de bufanda que usa para lanzar a Rosa a la cuenta de dos. La llave de tripa rompe-estómagos de Miyu obtiene otros dos. Rosa invierte un látigo irlandés y golpea el empujón de garganta sentado de Dustin Rhodes seguido de un aturdidor. Diving clothesline en la esquina y un running dropkick a Myu en la cuerda del medio. ¡Otro dropkick a la cara por parte de Rosa! El suplex de Northern Light con puente consigue dos. Rosa se dirige hacia arriba, pero Miyu con una patada redonda derecha alta que derriba a Rosa. Ambas mujeres intercambian fregaderos de cocina y Miyu atrapa a Rosa en un suplex de carretilla para una cuenta de dos.

Miyu busca la patada giratoria pero Rosa se agacha, buscando el Fire Thunder Driver. Miyu escapa y encuentra un hogar para esta patada giratoria. Demasiado cerca de las cuerdas cuando Rosa sale a las dos. Cradle de Rosa obtiene un dos. Rosa conecta una patada en la cabeza y puede levantar a Miyu… Fire Thunder Driver terminará este.

Ganadora y aun Campeona: Thunder Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite Fight Fallen 27 de Julio 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock