Saltar al contenido

AEW Double or Nothing 2022 Repeticion y Resultados

Hace tres años, AEW se presentó oficialmente al mundo a través de su primer programa, Double Or Nothing. Ese PPV inicial fue tan bueno y grabó el nombre de AEW en el panorama de la lucha tan profundamente, que Double Or Nothing ha sido considerado por algunos como el espectáculo más grande del año para la promoción. CM Punk Vs Hangman Page por el Campeonato mundial de AEW sera el Main Event!!

AEW Double or Nothing 2022 Resultados

MJF Vs Wardlow

MJF entra en medio de fuertes abucheos y ordeña las burlas de la multitud. Hace una burla de un avión en el ring, aparentemente en referencia al informe de que el sábado le compraron un boleto de avión para salir de Las Vegas. Wardlow entra, esposado y rodeado de guardias de seguridad. MJF sale del ring una vez entra Wardlow. Suena el timbre y MJF vuelve a salir. La afición corea “Se presentó” en MJF. «La sal de la tierra» ataca a Wardlow por la espalda, y la potencia no lo vende. Wardlow pone sus manos sobre MJF, quien va a dar una voltereta al atardecer sin éxito. «Señor. Mayhem” va por una powerbomb, y MJF se abre paso a mordiscos. MJF le da un pulgar en el ojo a Wardlow y consigue una cuenta de dos después de que contrarresta un powerbomb. Aparentemente se lastima la pierna y grita. Saca el anillo de diamantes de dinamita de sus baúles y el árbitro le impide usarlo.

MJF intenta hablar con Wardlow y le ofrece un apretón de manos. Wardlow le da la mano y se aferra. Luego aplica powerbombs a MJF, para deleite de la multitud. Él posa y golpea otra powerbomb. Se burla y golpea dos powerbombs más. Wardlow rompe su propio alfiler para poder infligir aún más castigo. Golpea tres powerbombs más y cubre a MJF para la victoria.

Ganador: Wardlow

The Young Bucks Vs The Hardys

Una parodia de «Viva Las Vegas» suena antes de la entrada de los Bucks. Matt Jackson y Matt Hardy inician el combate; intercambian burlas de «Élite» y «Eliminar». Se tocan y se emparejan paso a paso. Jeff marca y Matt Jackson marca a Nick, quien se burla del baile de Jeff. Los Hardy responden burlándose de la burla de flexión de Jackson. Ganan ventaja y obligan a los Bucks a reagruparse. Los fanáticos cantan por Brandon Cutler, y Nick lo empuja por la frustración. Matt Hardy derriba a Matt Jackson con un clothesline y suplex. Los Hardy suplex a Nick sobre Matt. Los Bucks contrarrestan Poetry in Motion y la convierten en patada. Matt Hardy se come una superkick.

Jeff se abre camino por el gatillo BTE, pero los Hardy son invitados a una fiesta Superkick. Matt y Nick los patean de nuevo, pero The Hardys no se quedan abajo. Matt Jackson coloca los escalones en el ringside, pero Jeff lucha para liberarse. Matt Hardy golpea a Nick con una powerbomb. Jeff golpea una bomba Swanton en Matt en la parte superior de los escalones. Matt casi cae con un Twist of Fate. Jeff logra la victoria con Swanton Bomb.

Ganadores: The Hardy Boys

Combate por el Campeonato femenino de TBS: Jade Cargill Vs Anna Jay

Cargill empuja a Jay a la esquina. La retadora gana ventaja brevemente, pero la campeona la tira contra la lona. Cargill aplica suplex a Jay y la tiende la ropa. Ella sacude a Jay con algunos golpes, pero el retador gana algo de impulso con un superplex. Cargill no cae cuando Jay golpea un lariat. Cargill rueda hacia el exterior y Jay la empuja contra los escalones de acero. Kiera Higan y Red Velvet intentan atacar a Jay, pero esta derriba a ambos con un doble DDT. Cargill sacude a Jay con una bota, pero Jay consigue una cuenta de dos con un roll-through. El “inteligente” Mark Sterling llega al ring y le desliza la muleta a Cargill. Distrae al árbitro y Jay aplica un Russian Legsweep con una muleta. John Silver corre al ringside y derriba a Sterling con un Brainbuster.

Cargill golpea la Isla de la Tormenta para una cuenta de dos. Jay bloquea al Queenslayer, pero Cargill se abre camino. Stokely Hathaway (Malcom Bivens) camina por la rampa, distrayendo a Jay y permitiendo que Cargill golpee a un super Jaded para llevarse la victoria.

Ganadora y aun Campeona: Jade Cargill

Adam Cole Vs Samoa Joe

Mike Chioda es el árbitro de este combate especial. Los fanáticos cantan «Owen» mientras los dos competidores se tocan el uno al otro. Joe empuja a Cole hacia la esquina mientras continúa el proceso de tanteo. El powerhouse perfora a Cole con una serie de golpes. Mece a Cole con una patada en la cabeza y mantiene la ventaja. Joe golpea a Cole con un codazo en la espalda y lo saca del ring. Cole golpea a Joe con una superkick y lo golpea con el brazo por delante en el delantal. Envía al Campeón Mundial de Televisión de ROH con el hombro hacia el poste del ring y toma el control de la pelea. Joe responde con algunos golpes, pero Cole patea su brazo y lo tuerce en las cuerdas. Joe contrarresta el Panama Sunrise y golpea a Cole de rodillas contra la lona.

Cole vuelve a patear el brazo herido, pero Joe lo derriba con un STO. “The Samoan Submission Machine” toma el control con una ráfaga de ofensiva y consigue una cuenta de dos con un senton. Cole sacude a Joe con una patada y consigue una cuenta de dos con un backstabber. Bloquea un Crossface, pero Joe llega a las cuerdas. Joe le da un powerbomb a Cole para una cuenta de dos y bloquea el STF, pero Cole sale de él poniendo su pie en la cuerda. Bobby Fish llega al ringside y rompe el brazo de Joe sobre las cuerdas. Joe busca el estrangulamiento trasero desnudo, pero Fish lo distrae nuevamente, por lo que no puede asegurarlo. Cole patea a Joe y golpea The Boom para ganar.

Ganador: Adam Cole

Britt Baker Vs Ruby Soho

Rich Ward de Fozzy interpreta a Baker en el ring, mientras que Rancid hace una edición en vivo de «Ruby Soho» para «The Runaway». Baker y Soho se enfrentan e intercambian retenciones. Soho le tuerce el brazo al ex campeón. Baker la golpea con unos antebrazos en la esquina. Soho la envía al exterior y la golpea con un dropkick. Le aplica un suplex a Baker en el suelo. De vuelta al ring, Baker toma el control y estira a Soho alrededor del poste del ring. Soho corta a Baker, pero la ex campeona la derriba con un Russian Legsweep. Soho superpone a Baker.

Las dos mujeres intercambian golpes, ya que el combate está estancado. Ambos se caen y se toman un momento para reagruparse. Baker perfora a Soho con unas patadas, y Soho responde con un Saito suplex. Soho consigue una cuenta de dos con un clavado en picado. Baker consigue una cuenta de dos con un pisotón. Ella va por el Lockjaw, pero Soho lo evita. Baker vuelve a intentarlo y Soho responde. Ella golpea el No Future y pone a Baker en el Sharpshooter, pero Baker llega a las cuerdas.

Ganadora: Britt Baker

Darby Allin Vs Kyle O’Reilly

Allin lleva la pelea a O’Reilly, pero este último lo derriba con una rodilla rígida en la cara. O’Reilly apunta al brazo de Allin y mantiene la ventaja. Allin se recupera con una serie de huelgas. Consigue una cuenta de dos con un Code Red y bloquea una llave de cara frontal antes de hacer la transición y golpear el Scorpion Death Drop. Allin golpea un Stunner modificado y se lanza en picado, pero se resbala y aterriza con fuerza en el suelo. Allin se lanza de nuevo, pero O’Reilly lo atrapa y lo bloquea en una guillotina. Hace rodar a Allin de vuelta al ring, y el ex campeón de TNT apila a O’Reilly para una cuenta de dos. O’Reilly consigue una cuenta de dos con un Brainbuster.

Atrapa a Allin en una llave de tobillo, pero el favorito de los fanáticos lo invierte en un Sharpshooter. Allin golpea un Coffin Drop mientras O’Reilly está colgado de las cuerdas. O’Reilly asegura un rompebrazos, pero Allin lo convierte en un intento de pin.

Ganador: Kyle O’Reilly

Combate por el Campeonato femenino de AEW: Thunder Rosa Vs Serena Deeb

Rosa y Deeb se palpan e intercambian agarres. Están igualados desde el principio. El campeón balancea el péndulo y lo convierte en un intento de pin para una cuenta de dos. Rosa derriba a Deeb con dos tirones de brazo. Ella tira a Deeb del delantal, pero el retador se levanta y la golpea contra el tensor. Un rompecuellos sobre las cuerdas le da a Deeb la ventaja. Deeb bloquea el estiramiento abdominal, pero Rosa se resiste. El campeón se recupera y golpea a Deeb. Ella envía a Deeb de cara al tensor. Rosa consigue una cuenta de dos con un Northern Lights suplex. Deeb se bloquea en una bodega Octopus modificada. Ella golpea un rompecaras innovador desde la segunda cuerda.

Deeb bloquea el Stretch Muffler, pero el campeón retrocede y aplasta la rodilla de Deeb contra la lona. Ambas mujeres caen tras un doble tendedero. Rosa golpea un pisotón en picado en la espalda y consigue una cuenta de dos con el Death Valley Driver. Deeb la derriba con un chop block y bloquea el Figure-Four. Los dos competidores intercambian golpes mientras la bodega está bloqueada. Salen rodando del ring y aterrizan con fuerza en el suelo. Deeb clava un Dragon Screw en las cuerdas y aplica el Deeb-tox para una cuenta de dos. Ella va por el Serenity Lock y hace la transición a una powerbomb. Ella bloquea el Cloverleaf, pero Rosa llega a las cuerdas. Rosa logra la victoria con el Thunder Driver.

Ganadora y aun Campeona de AEW: Thunder Rosa

Combate por los Campeonatos en pareja de AEW: Jurassic Express Vs Ricky Starks y PowerHouse Hobbs

El equipo Taz gana ventaja desde el principio. Apuntan a Swerve y Lee, y los campeones se lanzan sobre ellos en el ringside. En el ring, Luchasaurus domina a Starks. Hobbs entra y camiones sobre Swerve. Lee y Swerve hacen equipo doble con Hobbs y toman el control de la pelea. Jungle Boy entra y deja caer a Swerve con un hurricanrana. Se lanza sobre él fuera del ring. Lee atrapa a un Jungle Boy que se zambulle y lo lanza sobre Luchasaurus. Hobbs critica a Jungle Boy y etiqueta a Starks. El FTW Champion le planta un backbreaker. Jungle Boy lo entrepierna en las cuerdas. Swerve y Hobbs entran. Un gancho en picado sacude a Hobbs, y Swerve envía a Starks fuera del ring. Salta de Lee y se lanza sobre todos en el ringside. Hobbs lanza a Swerve desde la tercera cuerda. Luchasaurus entra y despeja la casa con varias patadas.

El dinosaurio deja caer al Team Tax con un doble tendedero. Lee entra y las tres potencias se enfrentan. Luchasaurus patea a ambos hombres. Hobbs y Lee lo ahogan. Hobbs sale del ring y Lee se lanza sobre todos. Luchasaurus y Lee intercambian golpes. Hobbs derriba a ambos hombres con un rompecuellos en picado. Jungle Boy y Starks lo acompañan. Starks logra una cuenta de dos con un alfiler, mientras Cage empuja sus pies fuera de las cuerdas. Hobbs golpea a Cage contra los escalones de acero. Jungle Boy se sumerge en Hobbs y revisa a Cage. Starks lo golpea con una lanza para una caída cercana. Luchasaurus le rompe otro de los pines de Starks. Swerve marca y atrapa a Hobbs con el Swerve Stomp. Luchasaurus patea accidentalmente a Jungle Boy en la cara. Swerve y Lee golpean un combo powerbomb/stomp para una cuenta de dos. Starks ataca a Lee con el título FTW. Cage evita que Starks use el título en Jungle Boy. Swerve levanta a Jungle Boy para una cuenta de dos. Jurassic Express vence a Swerve con su powerbomb de doble equipo.

Ganadores y aun Campeones en pareja: Jurassic Express

Combate por el Campeonato mundial de AEW: Hangman Page Vs CM Punk

Punk y Hangman se enfrentan cara a cara para comenzar la pelea, ya que la animosidad es bastante evidente. Se encierran y se tocan el uno al otro. Punk pasa su muñeca vendada por la cara de Page. La multitud aclama en voz alta a ambos hombres mientras luchan por posicionarse. Punk obtiene una ventaja temprana, pero Page responde con algunos pisotones en la esquina. Intercambian strikes, y Punk envía a Hangman a un tensor de columna primero. Punk golpea a Hangman y golpea un crossbody de buceo, pero Page rueda y golpea un fallaway slam. Page se lanza sobre Punk fuera del ring. Hangman envía a Punk a estrellarse contra la barricada y aplasta su rostro contra los escalones de acero.

Page juega para la multitud e intercambia golpes con Punk. Perfora al retador con un codo rodante y azota a Punk con el pecho hacia la esquina. Punk tiene un intento temprano de Buckshot Lariat explorado. Hangman powerbombs Punk en el delantal para mantener la ventaja. Page golpea un lariat volador para una cuenta de dos. Punk superpone al campeón y ambos hombres caen. El retador golpea su característica combinación de rodilla/bulldog. Clava el tendedero de trampolín, pero Page contrarresta un intento de Sharpshooter. También evade un intento de GTS, pero Punk consigue una cuenta de dos con un rompecuellos. Page realiza un moonsault en picado hacia el exterior y aterriza torpemente sobre su pierna. Punk contrarresta el Buckshot Lariat y bloquea el Sharpshooter, pero Hangman llega a las cuerdas. Punk va por un Buckshot Lariat, pero se le resbala. Hangman va por el GTS, pero Punk se sale. Punk aplica el Buckshot Lariat y cuenta en dos.

Page le da un powerbomb a Punk y aplica el Deadeye para una cuenta de dos. Hangman se burla de la burla de Punk «Go to Sleep», pero Punk contrarresta el intento de GTS. El retador sacude a Page con una patada giratoria, pero Hangman golpea el GTS para una caída cercana. Los dos competidores intercambian golpes. Page saca a Punk del ring con un tendedero y lo lanza sobre la mesa de transmisión. Agarra el título y le dice a Punk que es suyo. Él posa y la multitud lo abuchea. Punk contrarresta el Buckshot Lariat y va por el GTS, pero Hangman accidentalmente patea al árbitro. Pisos de página Punk con un lazo. El árbitro está caído y Hangman mira el cinturón del título. Lo agarra, pero duda y finalmente lo deja. Él va por el Buckshot Lariat, pero Punk responde y golpea el GTS para la victoria.

Ganador y nuevo Campeon mundial de AEW: CM Punk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Double or Nothing 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock