AEW All Out 2021 Repeticion y Resultados

AEW All Out 2021 Repetición y Resultados

Si te perdiste AEW All Out 2021 revivelo aqui completamente gratis. CM Punk vuelve a luchar despues de 7 años. Nuevos campeones en pareja. Debut de Ruby Riott, Adam Cole y Daniel Bryan. Todo gratis en LatinLucha.

AEW All Out 2021 Resultados

Combate por el Campeonato de TNT: Miro Vs Eddie Kingston

Kingston y Miro se enfrentan, y el campeón ataca a su retador. «El Rey Loco» evade Game Over y obliga a Miro a dejar el ring. Se enfrentan de nuevo, y Kingston corta a Miro varias veces. Kingston suplex a Miro por encima de su cabeza. El combate se derrama hacia el exterior, donde Miro gana la partida. Kingston responde con una bota corriendo, pero Miro golpea al retador contra el suelo. “The Redeemer” empuja a Kingston hacia el poste del anillo de acero. De vuelta en el ring, Miro golpea a Kingston con dos patadas en la espalda, pero «El Rey Loco» vuelve a ponerse de pie. Miro derriba a Kingston de un solo golpe y lo conecta a tierra.

“The Redeemer” juega burlonamente para la multitud y salpica a Kingston en la esquina. Kingston lo golpea con algunas chuletas y clava al campeón con una patada en la cabeza. Un suplex deja caer a Miro sobre su cabeza y le da a Kingston un poco de espacio para respirar. Los dos luchadores intercambian golpes de garrote y Kingston suplex a Miro dos veces más. Kingston derriba a Miro con una zambullida hacia el exterior y sabiamente perfora al campeón en el cuello en el camino hacia abajo. “El Rey Loco” cuenta a dos con un suplex de pescador.

Miro golpea a Kingston con una serie de golpes en la espalda y lo suplex. “The Redeemer” golpea a Kingston con una patada en la cabeza y bloquea el Game Over, pero Kingston llega a las cuerdas. «El Rey Loco» atrapa a Miro con el puño trasero y el DDT para una caída cercana. El árbitro evita que Kingston golpee a Miro contra un tensor expuesto, y el campeón capitaliza con un furtivo golpe bajo. Dos atronadoras patadas en la cara le dan a Miro la cuenta de tres.

Ganador y aun campeón de TNT: Miro

Jon Moxley vs. Satoshi Kojima

Moxley y Kojima intercambian golpes desde el principio, y el combate se convierte rápidamente en una pelea que se derrama fuera del ring. El ex campeón mundial de AEW controla el combate desde el principio, pero Kojima gana la partida y golpea un codo en picada. Moxley y Kojima se muerden en las cuerdas superiores y la leyenda de NJPW deja caer a su oponente con un superplex. Los dos hombres hacen la guerra en la plataforma y Kojima coloca Moxley con un DDT modificado en la superficie dura de la plataforma. Otro DDT en el ring le otorga a Kojima una cuenta de dos.

Moxley bloquea un rompebrazos cruzado, pero Kojima llega a las cuerdas. Kojima contrarresta el Cambio de paradigma y clava a Moxley con el Brainbuster para una cuenta de dos. Moxley se recupera con un suplex alemán repugnante que deja a ambos hombres en el suelo. Moxley golpea un tendedero rígido y Kojima responde con uno de los suyos. Una rodilla corriendo en la cabeza deja caer la leyenda, pero Kojima vuelve a esquivar el Cambio de paradigma. Un cutter drom Kojima deja a ambos hombres abajo de nuevo.

Moxley taladra a Kojima con su característico tendedero de rebote. Él encierra a Kojima en un estrangulamiento de Bulldog, pero la leyenda de NJPW llega a las cuerdas. Kojima golpea a Moxley con algunos golpes, pero el ex campeón mundial de AEW finalmente golpea el cambio de paradigma. Moxley levanta a Kojima y realiza un segundo cambio de paradigma para la victoria.

Ganador: Jon Moxley

Después del combate, el legendario Minoru Suzuki llega al ring. Se pone directo a la cara de Moxley y se quita la chaqueta. Los dos hombres intercambian palabras, y el tiempo para hablar termina cuando Suzuki golpea a Moxley con un antebrazo. Las dos estrellas intercambian antebrazos. Suzuki golpea a Moxley con una gran bota, bloquea un estrangulador trasero desnudo y lo derriba con un martillo.

Combate por el Campeonato femenino de AEW: Dr. Britt Baker Vs Kris Statlander

Baker y Statlander intercambian reservas técnicas desde el principio. Statlander gana impulso y «golpea» a la fuerza al campeón. Una distracción de Hayter y Rebel ayuda a Baker a tomar control, y ella detiene al extraterrestre residente de AEW. Statlander empuja a Baker hacia la esquina con una serie de strikes, y una rodilla corriendo mece al campeón. El retador golpea un Falcon Arrow con gancho interior, pero Baker cuenta dos con un astuto intento de pin. Baker deja caer a Statlander con un DDT y la golpea con una patada en la cabeza.

El campeón contrarresta la teoría del Big Bang en un resumen para la cuenta de dos. Baker golpea un Flatliner en el tensor, pero Statlander muestra su impresionante fuerza con un superplex. Baker va por el Lockjaw, pero Statlander lo evita y golpea a Baker contra la colchoneta. Obtiene un conteo de dos con una patada de tijera. Baker golpea a Statlander contra el suelo y la golpea en el suelo fuera del ring. Orange Cassidy le grita a Statlander, diciéndole que se levante.

Baker golpea el Pittsburgh Sunrise (destructor) para la cuenta de dos. Otro pisotón le hace ganar otros dos. Baker bloquea el Lockjaw y obliga a Statlander a girar.

Ganadora y aun campeona femenina de AEW: Dr. Britt Baker

Combate Steel Cage por los Campeonatos en pareja de AEW: The Young Bucks Vs Lucha Brothers

Los Lucha Brothers obtienen una entrada de música en vivo de Muelas De Gallo para su entrada. Una vez que comienza el combate, los dos equipos se enfrentan entre sí. Los Bucks intentan escapar rápidamente, pero Fenix se lanza de la espalda de Penta y los detiene. Los dos dúos intercambian una ofensiva vertiginosa y los retadores toman el control. Fenix derriba a Nick Jackson con un hurricaneana. Penta pisotea el trasero de Matt y los Lucha Brothers derriban a los Jackson con superkicks. Los Young Bucks esquivan a los Lucha Brothers mientras cargan, enviándolos a estrellarse contra la jaula.

Matt y Nick ganan con firmeza la ventaja con una ráfaga de ofensiva. Penta da dos fuertes patadas directamente a la cabeza, y Matt estrangula a Fenix con una cadena. Fenix envía a Matt de cara a la jaula con un hurricanrana. Los Lucha Brothers se recuperan, pero accidentalmente se patean entre sí, y el error ralentiza su impulso. Fenix derriba a ambos Bucks con un cúter. Penta obtiene un conteo de dos con un paquete piledriver.

Nick planta a Fenix con un desagradable suplex alemán en el delantal. Aún así, Fenix salva a Penta de una doble sumisión. Fenix esquiva un gatillo BTE y evade al Meltzer Driver. Matt patea a ambos Lucha Brothers por debajo del cinturón, por lo que los campeones mantienen la ventaja. Los campeones rasgan las máscaras de los Lucha Brothers. Matt y Nick arrojan a Fenix de cara a la jaula de acero. Brandon Cutler arroja una bolsa a la jaula y Matt recibe un zapato con tachuelas en la parte inferior. Matt patea a Fenix con el zapato armado, y Nick empuja a Penta de frente al espectáculo. Nick patea la cabeza de Penta en las tachuelas, y el favorito de los fanáticos se abre de par en par. Matt patea a Fenix con el zapato afilado, pero aún puede romper el pasador después de un gatillo BTE.

Fenix se recupera y deja caer a Matt con una atlética hurricanrana. Golpea a ambos Bucks con las tachuelas y cuenta de dos cuando golpea a Matt. Penta y Matt dejan caer a sus respectivos oponentes con piledrivers de paquetes en la plataforma. Los dos hermanos mayores luchan en el ring, y Penta golpea un destructor de avalanchas. Los cuatro hombres están caídos y poco a poco se ponen de pie. Los dos equipos intercambian golpes, y es una fiesta de superkick especial en la que intercambian kipups y patadas. Fenix atrapa a Nick con una patada, y Penta se acerca dolorosamente cerca de la caída con un paquete de piledriver. Subiendo a la parte superior de la jaula, Fenix va por el combo característico de pisada / piledriver, pero los Bucks lo detienen. Fenix se zambulle de la jaula y los Lucha Brothers hacen doble equipo a Nick para ganar.

Ganadores y nuevos Campeones en pareja de AEW: The Lucha Brothers

Battle Royal por una oportunidad por el Campeonato femenino de AEW

Una vez que The Joker, Ruby Soho ingresa al combate, se reduce a Hayter, Velvet, Ford, Rosa, Conti, Rose y Soho. El recién llegado lleva la pelea a Cargill y se enfrenta a Rose. Rosa derriba a Rose con un hurricanrana. Cargill golpea a Soho y lanza a Hayter por encima de las cuerdas. Cargill arroja a Red Velvet fuera del ring y Rose la arroja sobre las cuerdas. Conti elimina a Ford, pero Rose la arroja fuera del ring. Los tres últimos son Rosa, Soho y Rose. Rosa esquiva a Rosa que carga y la saca del delantal para eliminarla. Todo se reduce a Soho y Rosa. Se enfrentan e intercambian golpes.

Soho lanza a Rosa por encima de las cuerdas, pero ella aguanta. Las dos mujeres luchan en el parón, y Soho apenas evita la eliminación. Continúan librando la guerra sin margen de error, y Soho elimina a Rosa dándole una patada en la cara, por lo que gana el combate.

Ganadora: Ruby Soho

Chris Jericho Vs MJF

MJF parodia la clásica entrada de Jericho en «Countdown», y «Le Champion» tiene una interpretación instrumental en vivo de «Judas» en su camino hacia el ring. Una vez que comienza el combate, MJF abandona rápidamente el ring y se limpia el trasero con el chaleco de Jericho. MJF y Jericho intercambian bloques de hombros en el ring. Se patean el uno al otro, y el combate es un punto muerto desde el principio. MJF contrarresta los Walls of Jericho en un roll-up para una cuenta de dos. Los dos enemigos intercambian golpes en el ring. Jericho arrastra a MJF hacia lo profundo de la multitud y le arroja una barrera de seguridad.

MJF atrapa a Jericho en el delantal y dispara con algunos golpes. Jericho corta a MJF, pero un rompebrazos deja caer «Le Champion» donde está parado. Jericho hace un suplex a MJF y se da una bofetada en la cara para excitarse. Un bulldog arrolla a MJF, y Jericho golpea un backbreaker para la cuenta de dos. MJF pisa fuerte el brazo herido de Jericho y lo arroja a la esquina. MJF se burla del legendario puntal de Ric Flair y planta a Jericho con el Heatseeker en el delantal. Jericho apenas supera la cuenta de diez al volver al ring. Luego lanza una bomba de poder a MJF en el delantal después de esquivar un salto lunar de trampolín del líder de The Pinnacle. Los rivales se golpean entre sí, pero MJF atrapa a Jericho en picada con un Codebreaker para la cuenta de dos.

MJF bloquea los Muros de Jericó, pero Lionsault le gana a “Le Champion” una cuenta de dos. Jericho golpea a MJF con la cuerda, y aunque una avalancha de bombas de poder planta a Jericho, MJF grita de dolor al impactar. MJF muerde a Jericho, pero «Le Champion» golpea un Codebreaker en picada para una cuenta de dos. Wardlow baja por la rampa, pero Jake Hager lo detiene. Las dos potencias se pelean en el ring. Mientras el árbitro está distraído, MJF golpea a Jericho con su propio bate. MJF golpea a Jericho con el efecto Judas y el árbitro Aubrey Edwards cuenta el alfiler, aunque el pie de Jericho estaba contra las cuerdas. MJF se anuncia como el ganador y su música suena, pero otro árbitro informa a Edwards sobre su error. Se reinicia el combate.

MJF le grita a Edwards, y Jericho levanta a MJF para una caída cercana. MJF esquiva un Efecto Judas y bloquea su brazo-barra Salt of the Earth. Jericho lo convierte en un intento de pin para una cuenta de dos. Va por los Muros de Jericho y finalmente su firma se mantiene firme. Con la espalda herida de MJF, no tiene más remedio que hacer tapping cuando Jericho se agarra a la bodega.

Ganador: Chris Jericho

CM Punk Vs Darby Allin

Allin recibe un video cinematográfico antes de su entrada; se sienta en un helicóptero mientras arrastra una bolsa para cadáveres que tiene escrito «Lo mejor del mundo». Allin salta del helicóptero para finalizar el video. La multitud de Chicago explota cuando «Cult of Personality» golpea y CM Punk camina hacia el ring. Punk y Allin se miran fijamente en un momento acalorado. «Clobberin ‘Time» comienza oficialmente con Allin y Punk sintiéndose mutuamente desde el principio. Un bloque de hombro derriba a Allin. Las dos estrellas continúan intercambiando agarres, y Punk derriba a Allin con un codazo en la cara.

Punk golpea a Allin, y el ex campeón de AEW TNT esquiva por poco el Go To Sleep. Allin derriba a Punk con un brazo y lo golpea con un chapoteo en la esquina. Punk azota brutalmente a Allin contra la esquina y golpea el poste del ring antes de estrellarse contra el suelo. Punk continúa castigando a Allin y apunta a su espalda. El ex campeón de la WWE atrapa a Allin en un estiramiento abdominal y lo derriba con un backbreaker. Punk bloquea el estiramiento abdominal nuevamente, pero Allin responde con un Stunner. Punk y Allin intercambian golpes, y el ex campeón de AEW TNT obtiene un conteo de dos con un intento de pin. El Código Rojo le da a Allin otros dos recuentos.

Punk bloquea el Coffin Drop, pero Allin cuenta con otros dos al contrarrestar un superplex trasero y aterrizar sobre Punk. El Go To Sleep saca a Allin del ring, por lo que Punk no puede ir a por el pin de inmediato. Allin apenas vuelve al ring para superar la cuenta de diez. Punk golpea su clásica combinación rodilla / tendedero. Señala que es hora de ir a dormir, y lo intenta, pero Allin lucha por salir del finalista con algunos codos en la cara. Allin se sacrifica para derribar a Punk con una zambullida hacia el exterior. Luego golpea una Swanton Bomb sobre Punk, quien se puso de pie. Punk esquiva el Coffin Drop simplemente sentándose, y Allin obtiene un conteo de dos con un intento de pin, pero Allin esquiva el Go To Sleep.

Punk mece a Allin con una patada y deja caer a Allin con el Go To Sleep para la victoria.

Ganador: CM Punk

Paul Wight Vs QT Marshall

Marshall lleva la pelea a Wight, pero el gran hombre lo domina fácilmente. Wight golpea con su firma en el pecho y pisa a Marshall. Wight continúa dominando la pelea, e incluso con alguna interferencia ilegal de Aaron Solow y Nick Comoroto, Wight se gana la fácil victoria con el Chokeslam.

Ganador: Paul Wight

Combate por el Campeonato mundial de AEW: Kenny Omega Vs Christian Cage

Al principio, el combate comienza algo lento. Pero los dos rivales aceleran rápidamente el ritmo, ya que Cage se lanza hacia Omega fuera del ring. Gracias a una distracción, Omega golpea corriendo una mesa. De vuelta en el ring, Omega aterriza a Cage y controla firmemente el combate. Omega envía a Cage al suelo y continúa dominando la pelea. Deja caer a Cage con un rompecuellos, pero el actual Campeón del Mundo de IMPACT se recupera. Los campeones intercambian golpes y Cage gana impulso con algunos golpes en la esquina.

Cage obtiene un conteo de dos con un DDT invertido, pero Omega dispara con una rodilla al hed. Un DDT oscilante le otorga a Cage otros dos recuentos. Omega golpea a Cage con unos viciosos gatillos en V y lo planta con un desagradable suplex. La batalla se derrama sobre el delantal, y Cage esquiva al ángel de una sola ala, al igual que Omega esquiva al Killswitch. Cage se lanza a Omega, y ambos hombres chocan contra la mesa con una lanza. Con dos Spears más, Cage gana una cuenta de dos. Omega bloquea el chapoteo de una rana. Dos desagradables V-triggers hacen que Cage se mueva, pero atrapa un tercero. Omega todavía golpea a dos más y deja caer a Cage. El retador se encierra en una hoja de trébol de ángulo alto, y Callis llama a los buenos hermanos. Corren hacia el ring y atacan a Cage mientras Callis distrae al árbitro. Cage hace que Omega golpee accidentalmente a Anderson con un gatillo en V, y «Captain Charisma», sangrando por la boca, golpea un Killswitch para una caída cercana.

Callis entra al ring y Cage lo persigue. Omega aprovecha la distracción contrarrestando a un super Killswitch y derribando a Cage con un ángel de una sola ala que cae para ganar.

Ganador y aun Campeona mundial de AEW: Kenny Omega

Omega celebra con Callis, los Good Brothers y los Young Bucks, que cojean hasta el ring, después del combate. El Elite derrotó a Cage después del combate, y Jurassic Express intentará salvarlo. Los números están a favor de The Elite, por lo que los tacones continúan derrotando a los favoritos de los fanáticos. Omega agarra un micrófono y pregunta a los fanáticos si entienden. Dice que no le importan los héroes locales; nadie está a su nivel. Omega se jacta de que nadie puede vencerlo.

Se para con los babyfaces y pelea con The Elite. Cantos rotundos de «Sí» llenan la arena mientras Bryan patea a los Bucks y deja caer a Nick Jackson con su rodilla característica.

Bryan se pone de pie con Cage y Jurassic Express para cerrar el espectáculo.

5 comentarios en «AEW All Out 2021 Repeticion y Resultados»

  • el septiembre 7, 2021 a las 6:28 pm
    Enlace permanente

    dice que haga clic en la publicidad pero solo pone latin lucha he clicado por toda la pantalla y no hay manera de que se ponga en marcha q hay q hacer?
    gracias
    pp

    Respuesta
    • el septiembre 7, 2021 a las 6:33 pm
      Enlace permanente

      Saludos. Los reproductores están todos funcionando sin ningún tipo de publicidad. Eso de hacer click es algo personal y no un requisito. Simplemente baja un poco mas para que veas el video.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *